amor,ven aqui...

Más
17 Jul 2006 20:50 #211 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
(Hay un gran cartel escrito a la afueras de la cantina)

CERRADO... Echando raíces.

PS: No insistan hasta mañana.

[ 17. Julio 2006, 17:51: Mensaje editado por: Orius Zeth ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Jul 2006 00:51 #212 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema amor,ven aqui...
Vamos Oruis, no Jodas, si quieres te pago el triple por copa, pero de verdad necesito tomar, tengo la garganta seca. Bueno, si no quieres, le diré a alguna lida damita que me de un baso de lo que sea. Vamos, pido 68º mínimo, tengo garganta de hierro. ¿Quién da más?

Más
18 Jul 2006 00:53 #213 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema amor,ven aqui...
Campbell: (Abro la cantina) Tomate la cantina entera, para lo que me importa.

Más
18 Jul 2006 01:09 #214 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema amor,ven aqui...
me alegra que allas encontrado el tema Lady-Cynn..espero que todas las academias puedan compartir un lugar de paz en la galaxia..o almenos en la cantina....

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
18 Jul 2006 01:30 #215 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema amor,ven aqui...
Gracias compadre, que la fuerza te lo page con creces, Vamos chicos. Yo invito. No sean tímidos.
Gracias Oruis, algún día te lo pagaré.

Más
18 Jul 2006 01:55 #216 por Darth Omnious
Respuesta de Darth Omnious sobre el tema amor,ven aqui...
hola Soy Darth Omnious, Juro o Leo como gusteis.

bueno perdon por interrumpir en esta asamblea pero quiero invitarlos a que se unan a una nueva aventura en SW, una aventura que he creado yo, una nueva historia, LAS GUERRAS KORALICAS, que es una serie de retalos.

Bueno las Guerras Koralicas es un suceso belico que pasa despues de muchos años tras la caida definitiva del imperio galactico, son parte de una saga que he creado llamada las Guerras Separatistas.

las guerras Koralicas consisten en lo siguiente:
el Lord Qwarren Tessec Maktub, logró edificar un gran imperio al cual llamo el imperio Koralico, inconforme con las peticiones de la nueva república se separo de ella, y esclaviso a los calamaris en Mon Calamari, tras esto inicio ataque a la familia Masna, que era la familia dueña del gran consorcio Masna ellos eran muy ricos, el punto es que los vinculosn entre Masna y el Imperio Koralico no eran claros y el consejo de la nueva orden Jedi mando investigar dicha relación. A este conflicto se auno que Lord Tessec Maktub lider de los Qwarren decidió invadir varios planetas de la República Aliada para anezarlos a su Imperio por lo cual el senado aprovó la guerra e iniciaron las Guerras Koralicas, en si gran parte de esta introducción esta incluida en el capitulo 1 que escribirá Lady Cyn, el segundo Darth Juan, el tercero yo y el cuarto Nightmisteria.

la metodologia es la siguiente para todo aque que le interese:

bien, espero que hagas un buen trabajo ya que tengo tu mail te he mandado le esqueleto las reglas son las siguientes:

A)tienes que tener correo electronico a parte del de FI

1.-tienes una semana para completar el relato.
2.-el eralto debe estar entre las 5 o 7 pagunas de word tamaño 12 letra palatino lyope o times roman.
3.-el relato debe estar apegado a los puntos en el equeleto.
4.-puedes armar la historia como los creas comveniente.
5.-cualquier duda la puedes preguntar ami.
6.-luego pasa la historia a revisión. y al final se publica aqui mismo.

espero que alguien se anime
nos vemos y que la fuerza os acompañe ....

"Pronto el Hijo del Lado Oscuro se ha de revelar... el orden en la galaxia cambiará de nuevo"