E.I.: Senado Imperial

Más
24 Ago 2006 14:50 #49 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema E.I.: Senado Imperial
Muchas gracias una vez más, Darth_Juan, por compartir tu información conmigo [img]smile.gif[/img] . Espero que una vez solucionado lo de Ruusan (dure lo que tenga que durar) pueda serte igualmente útil en la conquista de esos planetas que quedan pendientes.

P.D: Queda una pregunta sin una respuesta clara: Cuando pregunté por la ubicación de la Academia, quería decir si nuestro cuartel general está situado en algun planeta que podamos definir como la "capital" de nuestro imperio dentro de la ambientación de la campaña.
Y si no tenemos más naves que esos cinco destructores ardo en deseos de hacer algo para remediarlo una vez terminemos con nuestra misión actual [img]graemlins/complice.gif[/img] .
Saludos y gracias por su tiempo, Señor :cool:

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Ago 2006 15:52 #50 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema E.I.: Senado Imperial
Lady Nakis: me alegra que todo alla sido solucionado de la manera adecuada.

Mace Gong: las brujas son mis aliadas en una alianza aparte de la que tengo con PJ & ALJR.
DW no puede aliarse a la Triple Alianza devido al hecho de que he sido informado personalmente por su lider que han unificado lazos con NOS.
La condicion de aliarse con NOS no es simple..no deven estar aliado a ALJR..devido a algunas diferencias del pasado que no entiendo.
Lo mismo paa con NOJ...para tener que aliarme a DW no tenia nada que ver con NOJ.

Creeme he intentado que se alien con ALJR & PJ tambien..pero DW es firme en su postura..

Aliados:
Triple Alianza conformada por:
ALianza de Jedis Reveldes
Palacio de Jabba

Datohimir Witchies

PD:me gustaria que pudieramos armar una conferencia por MSN entre los lideres principales de la nombradas academias...tengo algo que discutir.
PDII: me abria gustado que todas las academias puedieran resolver sus diferencias y compartir un tema aunque sea....pero no se que es lo que pasa..

General Darian:
Nuestra acdemia se encuentra en endor...pero la capital principal de nuestro imperio es la Ciudad Imperial de Muunilinst.
en cuanto a los Destructores no poseemas mas que esos 5 y otros 2 sin bautizar que fueron obsequiados por un amigo luego de la batalla de Muunilinst en el comienzo de E.I.

PD:proximamente reciviras otro Test que definira tu posicion final en E.I.

PD para todos: si teneis preguntas decirmelo por MP.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
24 Ago 2006 18:48 #51 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema E.I.: Senado Imperial
Como representante diplómatico de DW(autorizado por la Gran Sacerdotisa, Lady Nakis), yo el señor de la Guerra digo lo siguiente:

No hay relaciones con AJLR por el acuerdo que hay con el NOS, que como dice Darth Juan, en nuestra alianza con el NOS se pidio eso... Por asuntos entre AJLR y NOS.
En cuanto a NOJ ya se sabe que no hay relaciones tampoco por otros asuntos que no vienen a cuento, pero creo que son bastante conocidos.

En cuanto a la alianza que tiene EI con AJLR, es un pacto aparte del nuestro... Y el cual EI tiene todo derecho...

Por otra parte estamos abiertos a alianzas con otras academias que no tengan que ver con AJLR(por el pacto con el NOS), o NOJ. Como son OMRI y PJ.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
25 Ago 2006 14:56 #52 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema E.I.: Senado Imperial
General Daria te nombro representante en el coliseo de bestias de la triple alianza.

Almirante MK representante de E.I. en la triple alianza.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
25 Ago 2006 15:06 #53 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema E.I.: Senado Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Como representante diplómatico de DW(autorizado por la Gran Sacerdotisa, Lady Nakis), yo el señor de la Guerra digo lo siguiente:

No hay relaciones con AJLR por el acuerdo que hay con el NOS, que como dice Darth Juan, en nuestra alianza con el NOS se pidio eso... Por asuntos entre AJLR y NOS.
En cuanto a NOJ ya se sabe que no hay relaciones tampoco por otros asuntos que no vienen a cuento, pero creo que son bastante conocidos.

En cuanto a la alianza que tiene EI con AJLR, es un pacto aparte del nuestro... Y el cual EI tiene todo derecho...

Por otra parte estamos abiertos a alianzas con otras academias que no tengan que ver con AJLR(por el pacto con el NOS), o NOJ. Como son OMRI y PJ.
[/QUOTE]Hola Diego hay algo que no entiendo muy bien la ALJR tiene una alianza ya muy conocida como "la triple alianza" , si la aljr tiene alianza con el EI , y ustedes asu vez tienen alianza con EI , no es eso contradictorio?</hr></blockquote>

Más
25 Ago 2006 15:28 #54 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema E.I.: Senado Imperial
Me presento en persona ....

usando este dignisimo espacio del Senado Imperial EI....solo para evitarle algun problema a Darth Juan...aclaro.
Nuestro Pacto con EI...es en forma individual como academia independiente...no como mienbro de ninguna alianza tripartita.

Pero si esto creara problemas a Darth Juan y su academia ...pues dejamos a su libre consideracion ...que haga lo que le paresca mas correcto.

Por otro lado hacer Alianzas son cuestines politica ...no de simpatia Maestro Mace...y digo esto sin animo de polemizar...personalmente ya hemos discutido esto ,sabes perfectamente que Dw no tiene nada en contra de tu academia (mas alla de reciente incidente)
...simplemente que por una clausula en el tratado de paz con el NOS,no nos relacionamos .

....Como lider galactico supongo comprenderas que en el Universo ..no todos son aliados....y las alianzas se llevan a cabo de acuerdo a los intereses en comun de quienes las acuerdan...son cuestiones politicas.

Y volviendo a lo que realmente atañe....si la Alianza de Dw Y EI afecta de alguna manera ...o coharta su liberta en cuanto a otras Alianzas....pues estamos dispuestas a dejarlos libres de su palabra.

Cualquier desicion al respecto....esperamos que se nos comunique ...

sin mas me retiro.

saludos Caballeros!