Ejercito Imperial

Más
12 May 2006 13:12 #97 por Darth Hologram
Respuesta de Darth Hologram sobre el tema Ejercito Imperial

inicio de la transmición

Desplegamos las tropas en Rhen Var, no lo dudamos un segundo y fuimos hacia la ciudadela.
D.Hologram:-Vamos muevanse,vamos!! [img]graemlins/angry.gif[/img]
Irrumpimos en la ciudadela,alli habian pocas tropas enemigas,pero igual no hay que subestimar,la batalla empezo,la ciudadela,ahora campo de una feroz batalla,estaba llena de caos y sufrimiento,lo unico que se podia ver eran los disparos enemigas,y las nuestras trenzandose...

Seguimos la batalla apesar de no haber acabado con las tropas enemigas,la batalla era menos feroz, a los rebeldes les quedaban pocas municiones...

D.Hologram:-escuchad rebeldes,mi voz es el sonido de su derrota!,larga vida al imperio!!!!

La ciudadela ahora es nuestra!!

fin de la transmición

[ 12. Mayo 2006, 10:13: Mensaje editado por: Darth Hologram ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 May 2006 16:15 #98 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Felicidades Hologram ahora dirijanse a la sala de control y utilisen los cañones planetarios para acavar con la flota calamari. Eliminen todas las fuerzas restantes.

Jurgen vas muy bien, quiero que secuestren un crusero calamari, dale la ordes B 6(maniobra evasiva y entrada del angar enemigo, originada durante la batalla de coruscant).Tomenlo desde adentro y trainganmelo.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
12 May 2006 21:30 #99 por Darth Hologram
Respuesta de Darth Hologram sobre el tema Ejercito Imperial

inicio de la transmisión

mi tropa y yo nos dirijimos hacia la torre de control alli estaban los cañones,los activamos y empezamos a disparar a los calamari, rapidamente se dieron cuenta y respondieron a nuestro ataque,fue una feroz batalla, pero logframos acabarlos.

larga vida al imperio!!

fin de la transmisión

Más
13 May 2006 01:12 #100 por Darth_Jurgen
Respuesta de Darth_Jurgen sobre el tema Ejercito Imperial

Inicio de transmision

Entendido.

Darth Jurgen: "Flota, les habla el almirante Jurgen, a mi orden se ejecutara la orden B-6 y tomaremos el crusero calamari. Escuchen, Dark 04, Dark 05 y Dark 06 siganme y preparense para abordar la nave enemiga.

Entonces al acercarse al crusero este dirige todo su fuego hacia Jurgen y las otras 3 naves para defenderse sabiendo q seran atacados. En ese momento el 04 no logra esquivar los disparos y caen en batalla, Jurgen al darse cuenta q uno de sus mejores pilotos murio entra en rabia y se deja llevar por la ira utilizando todo su entrenamiento para lograr destruir los cañones y derribar la compuerta del hangar, entrar a la nave y abordar con exito, sin dejar a ningun tripulante con vida.

Darth Jurgen: Ahora saben lo q es morir a manos del odio...

Fin de transmision
PD: escribi mucho no? XD

Más
13 May 2006 01:28 #101 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Ejercito Imperial
Todos con buena punteria con los cuchillas ensayaban en los blancos... Jango los observaba...

Un Soldado de aspecto sarcastico y burlesco lanzo la cuchilla al blanco pero ni siquiera logro incrustarla en el blanco... Jango lo miro y movio la cabeza en forma negativa...

Soldado-Señor, No lo entiendo... se supone que uno solo tiene que apretar un boton y disparar, esa es la forma de pelear...

Jango-Alto el fuego...

(todos dejaron de practicar con las cuchillas)

Jango-Pon tu mano en esa pared...

El soldado lo miro con un poco de susto y sorprendido...

Jango-¡¡¡Pon tu mano en esa pared!!!

Este obedecio temeroso...

Jango saca una cuhilla incrustada en un blanco, le da una vuelta en el aire rapidamente y luego sin el menor calculo se la lanza en la mano a el soldado... quedando la cuhilla incrustada en la pared de hierro y atravesando la mano del soldado...

El soldado grito de dolor, pero luego trato de callarlo... al ver que Jango se le acercaba y entonces cuando se pone al lado de este mira a los demas y dice...

Jango-Un soldado no puede disparar si le incapacitas la mano... (y le arranca la cuhilla de un tiron y el soldado grita nuevamente...)

Jango-Ve a llamar a un medico y dile que accidentalmente te pusiste tu mismo esa cuchilla en tu mano...

El soldado lo miro entre angustiado y enfadado y se fue...

Jango-Sigan...

Y continuo la practica...

"Me recluto un hombre llamado Tyrannus en una de las Lunas de Bogden" Jango Fett

[ 12. Mayo 2006, 22:30: Mensaje editado por: Jango Fett ]

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
13 May 2006 02:22 #102 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Jurgen:

Inicio de transmision

Entendido.

Darth Jurgen: "Flota, les habla el almirante Jurgen, a mi orden se ejecutara la orden B-6 y tomaremos el crusero calamari. Escuchen, Dark 04, Dark 05 y Dark 06 siganme y preparense para abordar la nave enemiga.

Entonces al acercarse al crusero este dirige todo su fuego hacia Jurgen y las otras 3 naves para defenderse sabiendo q seran atacados. En ese momento el 04 no logra esquivar los disparos y caen en batalla, Jurgen al darse cuenta q uno de sus mejores pilotos murio entra en rabia y se deja llevar por la ira utilizando todo su entrenamiento para lograr destruir los cañones y derribar la compuerta del hangar, entrar a la nave y abordar con exito, sin dejar a ningun tripulante con vida.

Darth Jurgen: Ahora saben lo q es morir a manos del odio...

Fin de transmision
PD: escribi mucho no? XD [/QUOTE]muy bien ahora toma la proa y mata a todos a borddo</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.