Ejercito Imperial

Más
16 Jun 2007 19:33 #775 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
me alegra oir su informe gran almirante

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Jun 2007 02:10 #776 por Mk
Respuesta de Mk sobre el tema Ejercito Imperial
despues de un tiempo si se quiere corto, me vuelvo a presentar en el ejercito imperial, dispuesto a cumplir las ordenes de mi superior y llevar con honor la insignia de nuestro ejercito, no se si todos conoxen mi situaxion, me ausente esta ultima vez por cosas en las q intervienen la politica de mi pais y mi universidad, pero no kiero desviar mi post, como ya he dicho estoy aki de nuevo presentandome

Más
23 Jun 2007 20:28 #777 por Almirante Firmus Piett
Respuesta de Almirante Firmus Piett sobre el tema Ejercito Imperial
Este mensaje es para avisar aqui, en la sede de la Real Academia Imperial aquello que ya he dicho en el Nuevo Imperio Galáctico.

Desde mañana hasta el día 3 estaré de vacaciones así que no puedo garantizar el estar activo durante ese periodo.

En principio me llevo el portatil pero como tambien expliqué en NIG, nunca se sabe si en el hotel tendrán wi-fi, y es por esa razón por la que aviso.

Aquí no voy a nombrar a alguien para hacerse con el mando en cargo de que yo no pudiera participar dado que esto lleva inactivo durante bastante tiempo a excepción visitas ocasionales mias, de mi alumno o de MK.

En fin, supongo que en caso de surgir algun imprevisto, Darth Juan podría hacerse cargo.

Saludos a todos.

Más
24 Jun 2007 19:11 #778 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
muy bien piett, espero que disfrute de sus vacaciones.

entre otras cosas nesesito que agan un listado de misiones para "digitalizar" en el Clone Campaigs.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
12 Jul 2007 02:06 #779 por Ralph Maul
Respuesta de Ralph Maul sobre el tema Ejercito Imperial
Saludos, a todos miembros de la orden, representantes, maestros y aprendices, me presento humildemente en su templo notificandoles mi regreso al foro y la reactivacion de mi orden estoy viendo la situcacion critica por la q estan pasando las academias y la verdad es q soy todo oidos, cualquier sugerencia que deseen hacerme pueden pasarse por mi orden y dejar sus comentarios o por MP.

creo q ya he perturbado demasiado su templo con mi presencia, me retiro

Mandalorians don't make threats. We make promises.

Más
18 Jul 2007 03:08 #780 por Avatar
Respuesta de Avatar sobre el tema Ejercito Imperial
(Interferencia.....) Atención Darth_Juan......Inicia......Trans....sión.....

Darth_Juan...Necesito algunas cosas....que no pude conseguir por contrabandismo, ya que el tiempo que estuve fuera fue el suficiente para que descubrieran a mis proveedores.....necesito algo que tú me puedes dar......necesito la ayuda de E.I. Así como nosotros se la prestamos a ustedes.......Ojalá puedas ayudarme.... Confirma tu ayuda y te diré lo que necesito........

- Fin de transmisión -

"Quis Custodiet Ipsos Custodes", en latín.
"Quién Vigilará a los Vigilantes", en Castellano (1)
"Quién guarda a los guardas", en Castellano(2)

¿Qué opinan?