Ejercito Imperial

Más
17 Ago 2006 09:31 #325 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
Estoooooooooo en el mensaje anterior parece que con las prisas se me ha ido la olla.
He escrito almirante "MX"
Pido disculpas quería decir MK.
(esto me pasa por no revisar mis escritos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ago 2006 14:22 #326 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Darth Juan , Gevasa se a llevado a Luke no se lo que trata de hacer , desde hace muchos años cuando yo entrene a Gevasa notaba que el lado oscuro estaba presente en el , trate de cambiar eso y no pude y ahora que en el habita mas odio y venganza se ha vuelto muy poderoso , ahora que ira a hacer a Luke .
Lefftin , Chika Jedi dond estan?? tenemos que rescatar a Luke de manos de la escoria de Gevasa , Darth Juan necesito a tus mejores hombres
[/QUOTE]Mace llevate a los C.A.I...yo nesesito a toda las unidadespara subir a la torre del valle....el resto ya a entrado y nos lleva 50 metros de altura de ventaja...

Darian MK y Jaster siganme entraremos a la parte interna de la torre para subir...a mitad de camino se encuentra el generador de energia.quizas podamos activas los elevadores de la zona norte y llegar mas temprano...traigan su mejor armamento personal y diganme cual es.

Mace trata de recuperar a Luke....yo no puedo enfrentar a Ker saliss solo..recuerda que el es un Sith.....y yo solo un jedi oscuro que a perdido gran parte de sus poderes..no sere rival para el...</hr></blockquote>

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
17 Ago 2006 19:35 #327 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Ejercito Imperial
luke se despierta y se halla en una prision,atada de pies y manos incapaz de realizar movimiento alguno,solo piensa en que pasara luego,para que me han secuestrado,que tramara gesava,habra notado mi sed de venganza,percibira algo en mi,muchas preguntas rondan en su mente,pero esta agotada,solo le queda esperar su rescate.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
17 Ago 2006 20:03 #328 por darth gesava
Respuesta de darth gesava sobre el tema Ejercito Imperial
gesava tiene a luke, puede caminar pero sus manos estan unidas por unas esposas. gesava se le hacerca a su rostro con tono amenazante
- ahora te tengo, lograre mi proposito
- has cambiado y mucho gesava, eramos compañeros
- ya no, el LO esta en todo mi ser
- no podras lograr tu proposito todo tiene un equilibrio y tu seras eliminado para reestablecerlo.
- tus amigos estan aproximandose, pero justo a tiempo han llegado mis refuerzos... luke lo nuestro no pudo ser, no abrazaste el lado oscuro como queria que hicieras, pero tu odio te esta arrastrando luke- gesava intenta besar a luke pero ella escupe su rostro. - que pena no le has dado a mi rostro, solo a esta mascara en la que vivo, esta mascara que te atormentara.
- veo que hablas y presumes demasiado
- veo que tu eres de no hablar pero tampoco de hacer bien, me hubieras liberado para ser mas poderoso pero no, te confiaste, ahora solo te queda tu ira.
- dejame y veras......- mira la expresion de gesava - aaahh.... me temes no es asi?-
- no es eso Luke, solo que teneiendote viva puedo obeter mas que cumpliendo mi venganza. me atormentas en mis sueños Luke, eres hermosa y te quiero poseer es por eso que aun mas te odio. somos distintos y parecidos a la vez entre nosotros.... todo un ejercito puede rendirse por ti, pero yo no!
- por la amistad que una vez nos unio, recapacita
- jamas! - lanza un golpe a Luke con telepatia
-sr. las tropas estan atacando, los escudos no soportaran, debemos emprender el saldo al hiperespacio
- un momento!. que? acaso no saben que estas aqui?
parece que no te aprecian
- si pero son muy habiles, mira que este carguero no fue atacado.
gesava con sus poderes hace estallar unos cazas que se aproximan a unas naves tanque.
- mira el poder que adquiri gracias a ti! pero lamentablemente no podras disfrutar de verlo mucho tiempo,
- veras que si, pero estas muy confiado gesava, todo el ejercito imperial esta en contra tuya.
- todos tenemos un precio, tu tienes tambien uno
- no! - dice energicamente luke - el lado de la luz nunca se puede comprar!
- veras que si, ingenua luke, la fuerza es solo algo que es manejable, no es nada definida.
- ya veras gesava...... el tiempo me dara la razon
no oire mas tus palabras... - luke entra en ira cada vez, gesava se sonrie al verla.
- tus ideales no te llevaran muy lejos.
- sr. a su orden nos preparemos para el salto- dice un teniente
- aun no teniente - quiero que vean donde esta ella, hablales,luke diles telepaticamente
- nunca te dare ese gusto, prefiero morir para que tu mueras antes de hacer caso a tus oscuros propositos!
gesava se aproxima a una de las luna donde espera el Canciller de los Russanos, gesava y esta especie tienen un negocio entre manos

[ 17. Agosto 2006, 17:07: Mensaje editado por: darth gesava ]

Más
17 Ago 2006 22:34 #329 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de la Transmisión:

Señor, Jango Fett y yo estamos listos y en poscición ante la entrada de la torre, aguardamos su llegada y la del almirante MK para seguirle al interior. Tengo al AT-AT en la retaguardia y una compañía de tropas de asalto con rifles E-11 y algunos cañones bláster E-Web de apoyo. Ahora que Jango Fett está con nosotros tenemos tambien algunos tanques repulsores ligeros que llegaron con él. Tengo también a algunos hombres efectuando un reconocimiento de la zona por orden de Jango Fett.
Nos mantenemos a la espera de su llegada, señor.

Fin de la Transmisión.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Más
17 Ago 2006 22:40 #330 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
P.D.: Mi armamento personal consiste en un rifle bláster E-11 y dos pistolas bláster pesadas cuya potencia de fuego equivale a la del E-11 pero con menor alcance. También llevo una armadura completa de las tropas de asalto, con distintivos de color naranja y un faldón al estilo de los clones ARC de la República (para que mis hombres puedan identificarme en el campo de batalla).

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)