Sala entrenamiento de Brujas(DW)
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 Oct 2006 12:01 #679 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Ya sabía yo yo q esta era una tarea a medida de Aile!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Oct 2006 15:02 #680 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
A la hipotetica tarea ,respondo hipoteticamente
.
Me llego a las arida tierras de Tatooine,en mi nave personal,buscando el nuevo apoyapie ,para mi maestra.
Me informaron que la susodicha,de quien no quiero pronunciar nombre ,pues sino luego tendria que lavarme la boca con jaboón,esta en el palacio de Jabba el Hutt.
Me acerco a la entrada y un guardia me inpide el paso,entonces uso el encantamiento para forzar mentes y el se hace a un lado
ya me encuentro en el interior de recinto principal,puedo ver a Jabba rodeado de su sequito y una turba de rufianes,cazarrecompensas en su mayoria,veo a mi presa que esta haciendo una transmision holografica...." Reportandome
Maestro Foul le informo que ya conclui con el duro entrenamiento que me asigno, muchos escarabajos de llamas me atacaron , pero ahora ya no viven para contarlo , tengo a un par de esos escarabajos en muy buen estado los tengo en dos jaulas para que se los lleven al coliseo de bestias....
Maestro una nave desconocida de a estrellado en estas junglas y hay dos tripulantes y al parecer son ..... Brujas , que hago maestro??? me deja asesinarlas??? "...cuando dice estas palabras me ha persivido con la fuerza y levantando la mirada,me busca entre la gente,mi ira y rabia la desconciertan
,yo me complasco en sentir su miedo y lentamente me voy acercando ,asechando.
ya frente a ella llamo a las vientos de la fuerza haciendo q todos en derredor nuestro salgan volando y creo una barrera mental en torno nuestro,para que nadie pueda penetrar y hacerme con la pieza q desea mi maestra.
No es tarea dificil,la Mona chita que hace poco estuvo en la selva cazando escabajos se hizo pis en al bombachita, trata de repelerme con algun que otro truquito jedi,pero mi resiente entrenemiento con Lord Kein,me permite esquivarlos y sin tocarla siquiera uso la magia para estrangularla en frente de todos los presentes,separar la cabeza del tronco es tarea de niñas,
lo tiene tan finito q se quiebra facil,sostengo el apoya pie de mi Maestar frente a mi rostro y lo miro [img]graemlins/danim.gif[/img] la verdad Carol ¡que mal gusto Tienes!.
Miro a los presentes y dando la espalda le digo,sigan la fiesta [img]smile.gif[/img] y me retiro.
Maestra la proxima tarea dame algo un tanto mas complicado,este fue facil ,estas insultando mis habilidades! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Me llego a las arida tierras de Tatooine,en mi nave personal,buscando el nuevo apoyapie ,para mi maestra.
Me informaron que la susodicha,de quien no quiero pronunciar nombre ,pues sino luego tendria que lavarme la boca con jaboón,esta en el palacio de Jabba el Hutt.
Me acerco a la entrada y un guardia me inpide el paso,entonces uso el encantamiento para forzar mentes y el se hace a un lado
Maestro Foul le informo que ya conclui con el duro entrenamiento que me asigno, muchos escarabajos de llamas me atacaron , pero ahora ya no viven para contarlo , tengo a un par de esos escarabajos en muy buen estado los tengo en dos jaulas para que se los lleven al coliseo de bestias....
Maestro una nave desconocida de a estrellado en estas junglas y hay dos tripulantes y al parecer son ..... Brujas , que hago maestro??? me deja asesinarlas??? "...cuando dice estas palabras me ha persivido con la fuerza y levantando la mirada,me busca entre la gente,mi ira y rabia la desconciertan
ya frente a ella llamo a las vientos de la fuerza haciendo q todos en derredor nuestro salgan volando y creo una barrera mental en torno nuestro,para que nadie pueda penetrar y hacerme con la pieza q desea mi maestra.
No es tarea dificil,la Mona chita que hace poco estuvo en la selva cazando escabajos se hizo pis en al bombachita, trata de repelerme con algun que otro truquito jedi,pero mi resiente entrenemiento con Lord Kein,me permite esquivarlos y sin tocarla siquiera uso la magia para estrangularla en frente de todos los presentes,separar la cabeza del tronco es tarea de niñas,
Miro a los presentes y dando la espalda le digo,sigan la fiesta [img]smile.gif[/img] y me retiro.
Maestra la proxima tarea dame algo un tanto mas complicado,este fue facil ,estas insultando mis habilidades! [img]graemlins/icon18.gif[/img]
- carol
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Oct 2006 16:02 #681 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
bueno, fue fácil pero placentero!!!!!!!!
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
18 Oct 2006 16:48 #682 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
lo tiene tan finito q se quiebra facil,sostengo el apoya pie de mi Maestar frente a mi rostro y lo miro [img]graemlins/danim.gif[/img] la verdad Carol ¡que mal gusto Tienes!.[/QUOTE]La boca te la vas a tener que lavar igual con jabón como dije... dije nooooo!!! truquito de Inmombrales
La Pukha que los tiro a todos...
</hr></blockquote>
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Oct 2006 18:24 #683 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Se me escapulio GS.
No volvera a suceder [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
18 Oct 2006 22:23 #684 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Hombre! la intención es lo que cuenta...
tan entusiasmada se la veía [img]graemlins/mhihi.gif[/img]