Sala entrenamiento de Brujas(DW)

Más
30 Ago 2006 17:36 #517 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
:D
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] Salto en una pata,consegui una especie de beca ,para entrenarme en artes Sith con Lord kein!!! [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [/QUOTE]Aile se ha tenido en cuenta que eres la mas oscura de nuestras brujas

y no es presisamente un entrenamiento Sith..
tu entrenamiento seguira siendo el de una bruja ...
pero lord Kein te aconsejara y guiara en algunos temas....

aprovecha esta oportunidad que se te ofrece ...no cualquiera puede decir q tiene la guia de un señor oscuro.....(debes contactarlo por msn)

saludos!!!! [/QUOTE]Felicitaciones Aile,como Maestra tuya me siento muy satisfecha de este logro.

Que la Magia te guie por los senderos de oscuridad aprendiz!</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ago 2006 20:08 #518 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Felicidades Aile!Seguro q aprendes un montón!

Más
30 Ago 2006 22:11 #519 por Padmé Naberrie
Te felicito Aile...pero yo se que en el fondo...muy en el fondo sos un dulce de leche! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...te felicitoooo! aprovechalo, como todas las oportunidades que se te pongagn enfrente tuyo, porque solo hay una sola, nunca es la misma ;) .

Padme

Más
30 Ago 2006 23:19 #520 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Te felicito Aile...pero yo se que en el fondo...muy en el fondo sos un dulce de leche! [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...te felicitoooo! aprovechalo, como todas las oportunidades que se te pongagn enfrente tuyo, porque solo hay una sola, nunca es la misma ;) .

Padme [/QUOTE]muy....muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...en el fondo!!!

si lo es :rolleyes: ,pero tiene razon padme...que aproveche la oportunidad</hr></blockquote>

Más
31 Ago 2006 01:49 #521 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
No se equivoquen soy mala ,muy mal :mad: [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] :mad: [img]graemlins/icon18.gif[/img] omo toda bruja debe ser y ahora con mi entrenamiento sith,que se preparen mis enemigos,pues no tendre ni un gramo de piedad. [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Más
31 Ago 2006 12:33 #522 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
canaliza tu ira Aile... [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

Dale pone en practica lo que enseño Lord kein.....

mucho bla bla bla...pero seguis siendo la misma bruja despelotada.... [img]tongue.gif[/img]