Sala entrenamiento de Brujas(DW)

Más
05 Ago 2006 15:22 #391 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Entonces... Supongo que pronto habra otra nueva Sacerdotisa [/QUOTE]..es lo mas provable...

Si sigue con el mismo empeño y constancia en brve tendremos una sacerdotiza mas. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Ago 2006 08:37 #392 por Padmé Naberrie
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Hola Gran Sacerdotiza, usted se preguntaria donde me habia metido? y sinceramente ni yo lo se.
Me fui porque necesitaba meditar, pensar lo que hacia. Camine mucho, solo me detenia descansar y a comer. Pase hambre, pase frio. Comia lo que cazaba, gracias a los hechizos que usted me enseño logre sobrevivir. No sabia si iba a volver, porque tampoco conocia el camino, estaba desorientada, y ahi es cuando cai. Abri los ojos y estaba en una pequea aldea. La gente me trato muy bien, me dio de comer y pude dormir bien. Me quede alli por una semana, para poder recuperarme. Y decidi volver, porque me di cuenta que mi lugar no era ahi, ni en ninguna otra parte, sino aqui.
A pesar de todo no me arrepiento de haber echo este "viaje" porque durante el camino aprendi un monton de cosas nuevas, decubri, explore. Creci intelectual y espiritualmente, me siento con muchas fuerzas y muchas ganas de seguir esudiando y practicando.
Afortunadamente, la gente del lugar conocia muy bien estas zonas y me explico como volver. Me dieron un mapa y algunas cosas para el viaje.
No sé que vaya a hacer conmigo Gran Sacerdotiza,lo unico que se es que llevo grabado en mi mente los hechizos que usted me enseño hasta antes de mi partida, ya que sin ellos no estaria hoy aqui, no podria haver sobrevivido. Y en eso le encuentro otro punto positivo a este "viaje" ya que fue una practica y prueba constante.
Veo que mis compañeras estan muchisimo mas adelantadas que yo y me alegra mucho, porque son como mis hermanas mayores (yo soy la brujita menor :D ) y las quiero mucho, son muy inteligentes, siempre lo fueron.
Me despido cordialmente.

Padme

Más
07 Ago 2006 00:52 #393 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Es bueno tenerte en casa... en cuato vuelva la soberana y con el respectivo consentimiento del consejo de Brujas creo que te tendremos por aqui pronto...anda a descansar...

ORIUS,,,, prepara algo para esta niña... se le ve un poco cansada....

Más
07 Ago 2006 00:58 #394 por Padmé Naberrie
Gracias Sacerdotiza (hago un reverencia).

Padme

Más
07 Ago 2006 12:29 #395 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
Bienvenida a casa!!!Y digo yo q es un buen momento para hacer otra fiesta y así celebramos su regreso!!! [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Más
07 Ago 2006 15:02 #396 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
[img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Hola Gran Sacerdotiza, usted se preguntaria donde me habia metido? y sinceramente ni yo lo se.
Me fui porque necesitaba meditar, pensar lo que hacia. Camine mucho, solo me detenia descansar y a comer. Pase hambre, pase frio. Comia lo que cazaba, gracias a los hechizos que usted me enseño logre sobrevivir. No sabia si iba a volver, porque tampoco conocia el camino, estaba desorientada, y ahi es cuando cai. Abri los ojos y estaba en una pequea aldea. La gente me trato muy bien, me dio de comer y pude dormir bien. Me quede alli por una semana, para poder recuperarme. Y decidi volver, porque me di cuenta que mi lugar no era ahi, ni en ninguna otra parte, sino aqui.
A pesar de todo no me arrepiento de haber echo este "viaje" porque durante el camino aprendi un monton de cosas nuevas, decubri, explore. Creci intelectual y espiritualmente, me siento con muchas fuerzas y muchas ganas de seguir esudiando y practicando.
Afortunadamente, la gente del lugar conocia muy bien estas zonas y me explico como volver. Me dieron un mapa y algunas cosas para el viaje.
No sé que vaya a hacer conmigo Gran Sacerdotiza,lo unico que se es que llevo grabado en mi mente los hechizos que usted me enseño hasta antes de mi partida, ya que sin ellos no estaria hoy aqui, no podria haver sobrevivido. Y en eso le encuentro otro punto positivo a este "viaje" ya que fue una practica y prueba constante.
Veo que mis compañeras estan muchisimo mas adelantadas que yo y me alegra mucho, porque son como mis hermanas mayores (yo soy la brujita menor :D ) y las quiero mucho, son muy inteligentes, siempre lo fueron.
Me despido cordialmente.

Padme [/QUOTE]Brujita...te doy la bienvenida y te garantizo que te hemos extrañado mucho. [img]smile.gif[/img]
me alegro que el viaje haya sido bueno para recapacitar y que hayas descubierto que tu lugar es este.
Ahora una vez recuperada las fuerzas...seria prudente que siguieras tu entrenamiento que por cierto era bastante avanzado.
Saludos....Padme!!</hr></blockquote>