Sala entrenamiento de Brujas(DW)
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 Jul 2006 16:12 #301 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Azizaseile,te comunico que tu aprendiz... Aile,por resolucion del consejo de brujas queda suspendida por termino de una semana a recibir entrenamiento y postear en este tema ,por sus comentarios con respecto a los jedis y posterior posteo en la NOJ.
Saludos bruja
La Soberana. [/QUOTE]Como mande Majestad.</hr></blockquote>
Azizaseile,te comunico que tu aprendiz... Aile,por resolucion del consejo de brujas queda suspendida por termino de una semana a recibir entrenamiento y postear en este tema ,por sus comentarios con respecto a los jedis y posterior posteo en la NOJ.
Saludos bruja
La Soberana. [/QUOTE]Como mande Majestad.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jul 2006 14:16 #302 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
chicas chicas...(perdón que e entrometa por acá) pero ..."a mover las cachas a mover las cachas"... [img]graemlins/complice.gif[/img] ...
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2006 16:47 #303 por azizaseile
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
chicas chicas...(perdón que e entrometa por acá) pero ..."a mover las cachas a mover las cachas"... [img]graemlins/complice.gif[/img] ... [/QUOTE]No te preocupes Balde ,estamos todas listas ...Esperamos una orden
y salimos a montar nuestros rancores</hr></blockquote>
chicas chicas...(perdón que e entrometa por acá) pero ..."a mover las cachas a mover las cachas"... [img]graemlins/complice.gif[/img] ... [/QUOTE]No te preocupes Balde ,estamos todas listas ...Esperamos una orden
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jul 2006 17:27 #304 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por azizaseile:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
y salimos a montar nuestros rancores [/QUOTE]Tranquilas jovenes brujas...se que la sangre corre por vuetras venas aceleradamente ...pero os pido tranquilidada en estos momentos.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por el balde:
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jul 2006 14:48 #305 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por carol:
Bueno Cyn,la palbra q he creado es FUMORIUS, resultado de fumar+Orius, q es el tema de actualidad!!! [/QUOTE]Excelente! Que buena aprendiz! Al podio, Carol!!!!!
Con ustedes... chan, chan, chan.... la brujaaaa Carol, cuando las cosas se calmen nos hacemos la fiestacha de iniciación [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Que fiestcilllaaaa!!!
</hr></blockquote>
Bueno Cyn,la palbra q he creado es FUMORIUS, resultado de fumar+Orius, q es el tema de actualidad!!! [/QUOTE]Excelente! Que buena aprendiz! Al podio, Carol!!!!!
Con ustedes... chan, chan, chan.... la brujaaaa Carol, cuando las cosas se calmen nos hacemos la fiestacha de iniciación [img]graemlins/icon29.gif[/img]
Que fiestcilllaaaa!!!
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jul 2006 16:01 #306 por azizaseile
Cyn bravo!
yo tengo a mi aprendiz sancionada,asi que no puedo dar clase,miemtras le doy filo a mi espada,lustre mi armadura y tengo listo a mi Rancor
yo tengo a mi aprendiz sancionada,asi que no puedo dar clase,miemtras le doy filo a mi espada,lustre mi armadura y tengo listo a mi Rancor