Sala entrenamiento de Brujas(DW)
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Jun 2006 15:08 #163 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
[img]redface.gif[/img] ...las brujas no estamos para berinches chica!!! [img]graemlins/danim.gif[/img]
Mejor ponete a practicar.....asi llegaras cuanto antes a tu meta.
Mejor ponete a practicar.....asi llegaras cuanto antes a tu meta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- aile-CK5
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2006 15:31 #164 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
CRI KI,si,Soberana,practicaré tanto que lograré todas mis metas,hasta la más deseada [img]tongue.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
- azizaseile
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2006 16:27 #165 por azizaseile
Respuesta de azizaseile sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Aziza,Padme Y Lady CYn.....practiquen los encantamientos... sus pruebas finales estan muy proximas....ya seran en poco tiempo sacerdotizas...vayan preparandose !!!! [/QUOTE]
estoy preparandome intensamente...pero primero voy a taparle la boquita a una que habla de mas [img]graemlins/icon18.gif[/img]
Padme gracias por tu apoyo [img]graemlins/kiss.gif[/img] y vos tambien la vas a hacer mierda
[img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
Aziza,Padme Y Lady CYn.....practiquen los encantamientos... sus pruebas finales estan muy proximas....ya seran en poco tiempo sacerdotizas...vayan preparandose !!!! [/QUOTE]
Padme gracias por tu apoyo [img]graemlins/kiss.gif[/img] y vos tambien la vas a hacer mierda
- Lady Cyn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Jun 2006 18:45 #166 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
Aziza,Padme Y Lady CYn.....practiquen los encantamientos... sus pruebas finales estan muy proximas....ya seran en poco tiempo sacerdotizas...vayan preparandose !!!! [/QUOTE]Yes, my lady ( haciendome la venia)
</hr></blockquote>
Aziza,Padme Y Lady CYn.....practiquen los encantamientos... sus pruebas finales estan muy proximas....ya seran en poco tiempo sacerdotizas...vayan preparandose !!!! [/QUOTE]Yes, my lady ( haciendome la venia)
- Padmé Naberrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Jun 2006 22:54 #167 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por aile-CK5:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Aziza se la banca!
...estas segura Aile?
Padme [/QUOTE]Soy bien Macha y me la banco,es mas vos sos la siguiente!
Sacerdotiza Nakis,mi instructora para cuando? [/QUOTE]Yo te dije algo de malo? te insulte?...a menos que tengas cola de paja
.
Mi compa del corazón (Lady Cyn) y Aziza estan de mucho antes y yo las defiendo a muerte.
Mira, no problem... pero no me molestes, Aziza no te hizo naah, yo tampoco, asi que no entiendo cual es el problema? estamos aca para aprender, no para iniciar una guerra...AMOR Y PAZ!
YEAH!
...
PADMÉ PRESIDENTE!
voten lista número 6 
Espero que despues de esto quede todo claro.
Suerte y segui estudiando
Padme
PD.: Soberana, esta vez me preparare mejor, me siento mas fuerte y con las fuerzas necesarias, espero que sean suficientes.
Mis respetos.
(una reverencia y me voy)
[ 13. Junio 2006, 19:56: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Padmé Naberrie:
Aziza se la banca!
Padme [/QUOTE]Soy bien Macha y me la banco,es mas vos sos la siguiente!
Sacerdotiza Nakis,mi instructora para cuando? [/QUOTE]Yo te dije algo de malo? te insulte?...a menos que tengas cola de paja
Mi compa del corazón (Lady Cyn) y Aziza estan de mucho antes y yo las defiendo a muerte.
Mira, no problem... pero no me molestes, Aziza no te hizo naah, yo tampoco, asi que no entiendo cual es el problema? estamos aca para aprender, no para iniciar una guerra...AMOR Y PAZ!
PADMÉ PRESIDENTE!
Espero que despues de esto quede todo claro.
Suerte y segui estudiando
Padme
PD.: Soberana, esta vez me preparare mejor, me siento mas fuerte y con las fuerzas necesarias, espero que sean suficientes.
Mis respetos.
(una reverencia y me voy)
[ 13. Junio 2006, 19:56: Mensaje editado por: Padmé Naberrie ] </hr></blockquote>
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Jun 2006 12:17 #168 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Sala entrenamiento de Brujas(DW)
<blockquote>cita textual:<hr> PD.: Soberana, esta vez me preparare mejor, me siento mas fuerte y con las fuerzas necesarias, espero que sean suficientes.
Mis respetos.
[/QUOTE]Padme ..lo lograras eres una aprendiz sabia y esforzada. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
Mis respetos.
[/QUOTE]Padme ..lo lograras eres una aprendiz sabia y esforzada. [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>