- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 May 2006 20:55 #235 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
Todo había acabado, Yavin era un reducto imperial y ahora base temporal de la flota de Oviedo, de la Flota Imperial Gláctica. Dalen, junto con un grupo de hombres avanzaba hacia el templo en el que se había instaurado el núcleo del campamento imperial. Las pisadas de las hileras no se dejaban ver entre los escombros...la hierba que un día pobló y tiñó aquellos parajes había dejado paso al caos de roca y sombra que ahora los cubría.
De pronto un fuerte impulso venido desde atrás empujo al moff, que abría la columna, dando con su cuerpo en el suelo. Se había producido una explosión. Dalen subió la cabeza y vió los cuerpos de buena parte de sus hombres yaciendo en el suelo, quemados y desfigurados por la explosión...la mayoría habían muerto. Buenos soldados que habían muerto por una causa en la que creían pero de una forma deshonrosa, arrastrados por la muerte lejos del campo de batalla.
El moff se levantó, cojeando ligeramente de una pierna por el impacto, y comenzó a andar sobre el suelo calcinado y trastornado por la explosión. Aún salía humo del suelo y podía distinguirse el lugar donde estaban colocadas las cargas térmicas, la destrucción a su alrededor era total. Dalen se arrodillaba aquí y allá intentando comprobar el estado de los que habían sobrevivido e identificado a los muertos...una figura destacaba tendida entre las armaduras blancas de las tropas de asalto. Dalen se acercó hacia aquel cuerpo y vió que era Neru, la jedi que le había ayudado durante el asalto a la Academia Jedi. Se arrodilló y comprobó que efectivamente estaba muerta, una fea herida en el estómago la había desangrado. Dalen le bajo los párpados intentando borrar esa mirada de fustración e indignación que tenían todos aquellos que no buscaban una muerte así. El Imperio había perdido a una buena aliada...
Después de hacer el recuento de las bajas y enviar un equipo médico Dalen entró al Templo Massasi. EL lugar estaba bien habilitado por dentro, los jedis habían mantenido en buenas condiciones la abandonada bas de la Alianza Rebelde remodelándola auqnue manteniendo siempre ese austero carácter militar de las construcciones de aquellos años de guerra civil. Ahora los hombre del Imperio había acomodado todo preparándolo para hospedar al ejército durante un tiempo, hasta que se recogiese de nuevo todo el material de guerra embarcándolo en los Destructores Estelares.
Dale no pasaba desapercibido entre los hombres, a pesar de ir vestido como uno de ellos todos lo conocían, lo amaban y lo temían. El moff vió a un hombre sentado mirándose un pie ensangrentado.
Dalen:Una fea herida.
Soldado:Todas lo son.
Dalen:Por eso hay que remediarlas,¿por qué no va a la enfermería soldado?
Soldado:No es nada...
Dalen:Quiero a mis soldados en perfectas condiciones cuando entren en batalla. Si tu cojeas y fallas un sólo disparo, un sólo disparo puede decantar la batalla en nuestra contra y hacer morir a muchos de tus compañeros, hacer que el Imperio se tambalee y caiga de nuevo. Esa herida es como para preocuparse.
El soldado de aslto levantó ligeramente la mirada pero sin llegar a cruzarla con el moff, cojió una improvisada muleta y comenzói a avanzar hacia la enfermería. Mientras un oficial se dirigía al Emperador.
Oficial:Bienvenido señor, una gran victoria.
Dalen:Supongo...¿dónde estan mis aposentos?
Oficial:Oviedo tenía un asunto que tratar con ustedes, al parecer esta mañana se rpesentó un hombre que queria...
Dalen:Acabo de venir del frente, creo que Oviedo me entenderá si espero hasta mañana, es más, creo que me lo agradecerá, conociéndolo el también habrá pasado la noche despierto.
Oficial:Bien le acompañaré a sus habitaciones.
Dalen:Será lo mejor.
Ambos comenzaron a recorrer los pasillos del templo mientras el sol comenzaba a ocultarse y la luz del día dejaba paso a las nuevas tinieblas de una noche diferente en Yavin.
Por fin llegaron a los aposentos del Emperador. Dalen entró en la estancia, una acogedora y gran habitación que, a pesar de no contar con demasiadas comodidades era más de lo que podía esperarse de un antigua templo custodiado por jedis y tras un largo asalto.
Dalen andó hasta el ventanal que estaba situado en el fondo de la habitación se apoyó ligeramente mirando las primeras estrellas de la noche, las primeras luces de un cielo con calma sobre Yavin, sobre una calmada noche...Dalen se dió la vuelta alarmado y vió a una figura salir de las sombras y blandiendo un sable láser. Era Tenel. La mujer con un rostro contorsionado en una extraña mueca que cabalgaba entre el odio, la fustración y el dolor apagó el arma jedi.
Dalen:Tenel...¿qué ocurre?
Tenel:Asesino.
Las dos figuras permanecían tensas divididas por un par de metros que parecían un gran abismo de oscuridad...ambos se miraban, con diferentes sentimientos.
Tenel:¿Cómo pudiste ser tú?
Dalen:Calmate...¿dónde está mi hijo?
Tenel:No está aquí.
Dalen:¿Qué has hecho con el?
Tenel:¡Alejarlo de su padre! De un asesino como tú.
Dalen:Yo soy lo que soy, amor, alguien tiene que serlo.
Tenel:Ni siquiera lo recuerdas ¿verdad?. No, tú no miras a los ojos a los que matas, no eres capaz de soportar que has matado a alguien mejor que tú por una causa que ni siquiera es la tuya.
Dalen:No te voy a decir que me arrepiento de las muertes que he causado. Mucha gente me ve como la muerte misma...
Tenel:Cómo pude amarte...cómo puedo seguir amándote...pero cuando te miro ahora no veo más que vacío.
Dalen:¿Quien era tan necesario para ti?
Tenel:¿Tan necesario? No entiendes nada moff...nadie es necesario para mi.
Dalen:Salvo tu cordura...
Tenel:¿Loca?¿Para quién?¿Para tí?¿Y que significa eso?¿Cómo puedes llamarme tú loca cuando eres tú quien sólo ve en las personas medios necesarios para cumplir sus planes?¡Mataste a mi maestro!
Dalen:Así que era eso...
Tenel:¿Cómo...?
Tenel se derrumbó y en un brutal ataque de ira cargó contra la figura del moff, que había permanecido quieto, inerte ante el huracán que se avecinaba.
Todo pasó muy rápido envuelto en la penumbra de la habitación...
Las dos figuras aparecieron abrazadas. Dalen miró a Tenel, a la que había sido su amante todo este tiempo y pudo ver en sus ojos como la vida la abandonaba a través de un disparo de bláster en el pecho.
Dalen:Le siento amor, en esta Galaxia no había suficiente sitio para mi ambición y tu locura...
En algún lugar muy lejos de allí un niño lloraba en una noche tormentosa. Al que había de ser el heredero del Imperio le invadía la tristeza de una noche sin estrellas...
De pronto un fuerte impulso venido desde atrás empujo al moff, que abría la columna, dando con su cuerpo en el suelo. Se había producido una explosión. Dalen subió la cabeza y vió los cuerpos de buena parte de sus hombres yaciendo en el suelo, quemados y desfigurados por la explosión...la mayoría habían muerto. Buenos soldados que habían muerto por una causa en la que creían pero de una forma deshonrosa, arrastrados por la muerte lejos del campo de batalla.
El moff se levantó, cojeando ligeramente de una pierna por el impacto, y comenzó a andar sobre el suelo calcinado y trastornado por la explosión. Aún salía humo del suelo y podía distinguirse el lugar donde estaban colocadas las cargas térmicas, la destrucción a su alrededor era total. Dalen se arrodillaba aquí y allá intentando comprobar el estado de los que habían sobrevivido e identificado a los muertos...una figura destacaba tendida entre las armaduras blancas de las tropas de asalto. Dalen se acercó hacia aquel cuerpo y vió que era Neru, la jedi que le había ayudado durante el asalto a la Academia Jedi. Se arrodilló y comprobó que efectivamente estaba muerta, una fea herida en el estómago la había desangrado. Dalen le bajo los párpados intentando borrar esa mirada de fustración e indignación que tenían todos aquellos que no buscaban una muerte así. El Imperio había perdido a una buena aliada...
Después de hacer el recuento de las bajas y enviar un equipo médico Dalen entró al Templo Massasi. EL lugar estaba bien habilitado por dentro, los jedis habían mantenido en buenas condiciones la abandonada bas de la Alianza Rebelde remodelándola auqnue manteniendo siempre ese austero carácter militar de las construcciones de aquellos años de guerra civil. Ahora los hombre del Imperio había acomodado todo preparándolo para hospedar al ejército durante un tiempo, hasta que se recogiese de nuevo todo el material de guerra embarcándolo en los Destructores Estelares.
Dale no pasaba desapercibido entre los hombres, a pesar de ir vestido como uno de ellos todos lo conocían, lo amaban y lo temían. El moff vió a un hombre sentado mirándose un pie ensangrentado.
Dalen:Una fea herida.
Soldado:Todas lo son.
Dalen:Por eso hay que remediarlas,¿por qué no va a la enfermería soldado?
Soldado:No es nada...
Dalen:Quiero a mis soldados en perfectas condiciones cuando entren en batalla. Si tu cojeas y fallas un sólo disparo, un sólo disparo puede decantar la batalla en nuestra contra y hacer morir a muchos de tus compañeros, hacer que el Imperio se tambalee y caiga de nuevo. Esa herida es como para preocuparse.
El soldado de aslto levantó ligeramente la mirada pero sin llegar a cruzarla con el moff, cojió una improvisada muleta y comenzói a avanzar hacia la enfermería. Mientras un oficial se dirigía al Emperador.
Oficial:Bienvenido señor, una gran victoria.
Dalen:Supongo...¿dónde estan mis aposentos?
Oficial:Oviedo tenía un asunto que tratar con ustedes, al parecer esta mañana se rpesentó un hombre que queria...
Dalen:Acabo de venir del frente, creo que Oviedo me entenderá si espero hasta mañana, es más, creo que me lo agradecerá, conociéndolo el también habrá pasado la noche despierto.
Oficial:Bien le acompañaré a sus habitaciones.
Dalen:Será lo mejor.
Ambos comenzaron a recorrer los pasillos del templo mientras el sol comenzaba a ocultarse y la luz del día dejaba paso a las nuevas tinieblas de una noche diferente en Yavin.
Por fin llegaron a los aposentos del Emperador. Dalen entró en la estancia, una acogedora y gran habitación que, a pesar de no contar con demasiadas comodidades era más de lo que podía esperarse de un antigua templo custodiado por jedis y tras un largo asalto.
Dalen andó hasta el ventanal que estaba situado en el fondo de la habitación se apoyó ligeramente mirando las primeras estrellas de la noche, las primeras luces de un cielo con calma sobre Yavin, sobre una calmada noche...Dalen se dió la vuelta alarmado y vió a una figura salir de las sombras y blandiendo un sable láser. Era Tenel. La mujer con un rostro contorsionado en una extraña mueca que cabalgaba entre el odio, la fustración y el dolor apagó el arma jedi.
Dalen:Tenel...¿qué ocurre?
Tenel:Asesino.
Las dos figuras permanecían tensas divididas por un par de metros que parecían un gran abismo de oscuridad...ambos se miraban, con diferentes sentimientos.
Tenel:¿Cómo pudiste ser tú?
Dalen:Calmate...¿dónde está mi hijo?
Tenel:No está aquí.
Dalen:¿Qué has hecho con el?
Tenel:¡Alejarlo de su padre! De un asesino como tú.
Dalen:Yo soy lo que soy, amor, alguien tiene que serlo.
Tenel:Ni siquiera lo recuerdas ¿verdad?. No, tú no miras a los ojos a los que matas, no eres capaz de soportar que has matado a alguien mejor que tú por una causa que ni siquiera es la tuya.
Dalen:No te voy a decir que me arrepiento de las muertes que he causado. Mucha gente me ve como la muerte misma...
Tenel:Cómo pude amarte...cómo puedo seguir amándote...pero cuando te miro ahora no veo más que vacío.
Dalen:¿Quien era tan necesario para ti?
Tenel:¿Tan necesario? No entiendes nada moff...nadie es necesario para mi.
Dalen:Salvo tu cordura...
Tenel:¿Loca?¿Para quién?¿Para tí?¿Y que significa eso?¿Cómo puedes llamarme tú loca cuando eres tú quien sólo ve en las personas medios necesarios para cumplir sus planes?¡Mataste a mi maestro!
Dalen:Así que era eso...
Tenel:¿Cómo...?
Tenel se derrumbó y en un brutal ataque de ira cargó contra la figura del moff, que había permanecido quieto, inerte ante el huracán que se avecinaba.
Todo pasó muy rápido envuelto en la penumbra de la habitación...
Las dos figuras aparecieron abrazadas. Dalen miró a Tenel, a la que había sido su amante todo este tiempo y pudo ver en sus ojos como la vida la abandonaba a través de un disparo de bláster en el pecho.
Dalen:Le siento amor, en esta Galaxia no había suficiente sitio para mi ambición y tu locura...
En algún lugar muy lejos de allí un niño lloraba en una noche tormentosa. Al que había de ser el heredero del Imperio le invadía la tristeza de una noche sin estrellas...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 May 2006 11:42 #236 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
De forma instintiva en un lugar lejano...
Un bebe lloraba y lloraba, a sabiendas de que algo en su presente, funesto había sucedido.
Varanais Len Djo miraba aquel bebé.
Un bebé que desconocía la importancia que tenía su existencia.
El heredero del Imperio.
Hijo sesgado de un amor entre Tenel Djo y Moff Dalen.
De una muerte que en esos momentos había sucedido en un lugar lejano.
La cual, la jedi, pariente lejano de Neru Nakis, Tenel Djo, y del bebé que en ese mismo momento era acunado, en las estancias acogedoras y frías que se encontraban en el planeta Anoth, lejano de todo. De las rutas galácticas, del Imperio, de los jedis. En un rincon casi desconocido de la galaxia.
Y era una noche tormentosa...
- Nokrot Djo, que te aguarda... ¿Qué te aguarda?
Mientras el viento golpeaba el edificio que guardaba a la jedi, y al bebé.
[ 25. Mayo 2006, 08:44: Mensaje editado por: diego ]
Un bebe lloraba y lloraba, a sabiendas de que algo en su presente, funesto había sucedido.
Varanais Len Djo miraba aquel bebé.
Un bebé que desconocía la importancia que tenía su existencia.
El heredero del Imperio.
Hijo sesgado de un amor entre Tenel Djo y Moff Dalen.
De una muerte que en esos momentos había sucedido en un lugar lejano.
La cual, la jedi, pariente lejano de Neru Nakis, Tenel Djo, y del bebé que en ese mismo momento era acunado, en las estancias acogedoras y frías que se encontraban en el planeta Anoth, lejano de todo. De las rutas galácticas, del Imperio, de los jedis. En un rincon casi desconocido de la galaxia.
Y era una noche tormentosa...
- Nokrot Djo, que te aguarda... ¿Qué te aguarda?
Mientras el viento golpeaba el edificio que guardaba a la jedi, y al bebé.
[ 25. Mayo 2006, 08:44: Mensaje editado por: diego ]
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 May 2006 15:41 #237 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
Corso se giró hacia donde se encontraba el joven Jedi, alzó una mano y lo empujó violentamente. El cuerpo del joven atravesó la ventana y cayó en la inmensidad de la jungla.
Oviedo aplaudió.
- Bravo, sinceramente no te creía capaz.
Corso simplemente esbozó media sonrisa.
((sigue tú, Papo))
Oviedo aplaudió.
- Bravo, sinceramente no te creía capaz.
Corso simplemente esbozó media sonrisa.
((sigue tú, Papo))
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 May 2006 17:58 #238 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
En Bespin de una lujosa habitacion, ahora algo desordenada se hallaba Kalas Fett, el joven cazarrecomensas que acababa de ayudar al imperio en yavin y pidio un tiempo para volver a su Bespin natal para buscar la armadura de su padre, una armadura clon de tiempos de las guerras clon, una reliquia, pero con muchas armas secretas y su propia mochila a reaccion, pero Kalas no la econtraba y se estaba artando de esta situacion
-Kalas: [img]graemlins/icon18.gif[/img] ¿Dondo c... esta la armadura? No se puede haber ido lejos.
Entonces Kalas saco un sable con un mango mas grande del habitual y con dos orificios, encendio ambos, uno rojo por el cristal de su madre, el otro verde del sable del jedi asesinado.
Kalas empezo a "abrir" cosas con su sable, hasta que habrio una pared donde habia un pasadizo, apago el sable y entro por el.
Al cabo de un rato llevo a una sala grande, iluminada, y alli en un extremo se hallaba la armadura blanca con partes de color naranja en un tubo de cristal, lo rompio y se la coloco, le quedaba como un guante. Kalas giro su vista a la derecha y habia un caza antiguo, un ARC-170, Kalas se subio a la plataforma, toco una computadore y el caza subio hasta su hangar, Kalas se subio al ARC-170 y se dirigio a Yavin, donde esperaria la siguiente mision del imperio.
(CONTINUARA) (si hay algo incoherente lo edito)
[ 25. Mayo 2006, 14:59: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]
-Kalas: [img]graemlins/icon18.gif[/img] ¿Dondo c... esta la armadura? No se puede haber ido lejos.
Entonces Kalas saco un sable con un mango mas grande del habitual y con dos orificios, encendio ambos, uno rojo por el cristal de su madre, el otro verde del sable del jedi asesinado.
Kalas empezo a "abrir" cosas con su sable, hasta que habrio una pared donde habia un pasadizo, apago el sable y entro por el.
Al cabo de un rato llevo a una sala grande, iluminada, y alli en un extremo se hallaba la armadura blanca con partes de color naranja en un tubo de cristal, lo rompio y se la coloco, le quedaba como un guante. Kalas giro su vista a la derecha y habia un caza antiguo, un ARC-170, Kalas se subio a la plataforma, toco una computadore y el caza subio hasta su hangar, Kalas se subio al ARC-170 y se dirigio a Yavin, donde esperaria la siguiente mision del imperio.
(CONTINUARA) (si hay algo incoherente lo edito)
[ 25. Mayo 2006, 14:59: Mensaje editado por: Anakin Skywalker ]
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 May 2006 19:05 #239 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
Oviedo estaba casi impresionado. Un jedi matando a otro jedi, era algo grandioso. Sin levantarse de su asiento Oviedo miro una vez mas la ventana por la que habia sido arrojado el jedi y despues miro a Corso con una leve sonrisa en su rostro.
-Bravo no te creia capaz.
Corso esbozo una sonrisa parecida a la del almirante, pero no dijo nada
-Bien creo que ya es suficiente-dijo Oviedo borrando la sonrisa-De momento te quedaras aqui en la base de Yavin hasta que dejemos la luna. Tienes una habitacion esperandote, la estan preparando en estos momentos
-Bien Oviedo, me quedare aqui.
Oviedo se levanto del asiento, llevaba su abrigo de almirante colocado en los hombros sin meter los brazos en las mangas tan bien llevaba al ysalimari en el hombro y las armas de Corso en las manos.
-Grand Almirante Oviedo para ti-le entrego las armas.
-Claro. Adios Grand Almirante
Corso se marcho de la sala y Oviedo se dirijo a uno de sus oficiales.
-Quiero que sea seguido todo el rato, que en su habitacion haya camaras y microfonos. No me fio de el
-Bravo no te creia capaz.
Corso esbozo una sonrisa parecida a la del almirante, pero no dijo nada
-Bien creo que ya es suficiente-dijo Oviedo borrando la sonrisa-De momento te quedaras aqui en la base de Yavin hasta que dejemos la luna. Tienes una habitacion esperandote, la estan preparando en estos momentos
-Bien Oviedo, me quedare aqui.
Oviedo se levanto del asiento, llevaba su abrigo de almirante colocado en los hombros sin meter los brazos en las mangas tan bien llevaba al ysalimari en el hombro y las armas de Corso en las manos.
-Grand Almirante Oviedo para ti-le entrego las armas.
-Claro. Adios Grand Almirante
Corso se marcho de la sala y Oviedo se dirijo a uno de sus oficiales.
-Quiero que sea seguido todo el rato, que en su habitacion haya camaras y microfonos. No me fio de el
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 May 2006 20:38 #240 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida VII: El Legado del Emperador
Ihcir estaba en su camarote pensando sobre todo lo que le había ocurrido en Yavin IV, había tenido mucha suerte, Truff estaba dormido
Ihcir: (susurrando) ¡Qué suerte tienes de poder dormir!
Ihcir se levantó de la cama de un salto, y se fue hacia el puente, allí estaba el Comandante Kenobi con los soldados del turno de guardia.
CK: Hola, ¿No podías dormir?
Ihcir: La verdad es que no, no dejaba de darle vueltas a…
CK: ¿Tus padres eran jedis verdad?
Ihcir: Sí… pero no me gusta hablar de ese tema
CK: Lo siento no quería que te sintieses mal
Ihcir: Truff dice que tengo que superarlo pero es que es muy duro…
CK: ¿Qué ocurrió?, vamos, si no te molesta, claro
Ihcir: Pues… mis padres… el consejo jedi les envió a una misión a Duro…
CK: Duro…
Ihcir: ¿Pasa algo?
CK: No, continúa por favor
Ihcir: No se lo que pasó, solo que fueron asesinados…
CK: Fueron asesinados… el consejo jedi envió a tus padres y al padawan de tu padre para intentar que ese jedi oscuro volviese a la orden…
Ihcir: ¿Cómo sabes eso?
CK: El jedi oscuro se negó a volver a la orden y antes de que tu padre pudiese hacer nada ya le había atrabesado con su sable láser, tu madre aguanto más tiempo, pero ese sanguinario jedi, acabó con ella en pocos minutos, solo sobrevivió el padawan de tu padre, que luchó un poco contra el jedi oscuro, pero el combate finalizó cuando el joven padawan cuando parecía que el combate estaba sentenciado, le empujó con la fuerza a un barranco cuando iba a matarle, sin embargo el jedi oscuro sobrevivió y ahora sigue libre por la galaxia
Ihcir: ¿Qué pasó con el padawan de mi padre?
GK: Que yo sepa, se convirtió en caballero jedi, posteriormente pasó a formar parte del ejército republicano como comandante y ahora está hablando con tigo.
Ihcir: Así que…
GK: Cuando te vi me recordaste a tu padre
Ihcir: …
GK: La fuerza es grande en ti, ¿cómo es que no eres jedi?
Ihcir: Pude serlo, pero no quise… no quería que me pasase lo mismo que a ellos…
GK: Comprendo
Ihcir: Juré lealtad a la república que mis padres tanto habían defendido, luego me hice cazarrecompensas y conocí a Truff y el resto de la historia si miras algunos datos confidenciales de la república se explica el resto…
Ihcir: (susurrando) ¡Qué suerte tienes de poder dormir!
Ihcir se levantó de la cama de un salto, y se fue hacia el puente, allí estaba el Comandante Kenobi con los soldados del turno de guardia.
CK: Hola, ¿No podías dormir?
Ihcir: La verdad es que no, no dejaba de darle vueltas a…
CK: ¿Tus padres eran jedis verdad?
Ihcir: Sí… pero no me gusta hablar de ese tema
CK: Lo siento no quería que te sintieses mal
Ihcir: Truff dice que tengo que superarlo pero es que es muy duro…
CK: ¿Qué ocurrió?, vamos, si no te molesta, claro
Ihcir: Pues… mis padres… el consejo jedi les envió a una misión a Duro…
CK: Duro…
Ihcir: ¿Pasa algo?
CK: No, continúa por favor
Ihcir: No se lo que pasó, solo que fueron asesinados…
CK: Fueron asesinados… el consejo jedi envió a tus padres y al padawan de tu padre para intentar que ese jedi oscuro volviese a la orden…
Ihcir: ¿Cómo sabes eso?
CK: El jedi oscuro se negó a volver a la orden y antes de que tu padre pudiese hacer nada ya le había atrabesado con su sable láser, tu madre aguanto más tiempo, pero ese sanguinario jedi, acabó con ella en pocos minutos, solo sobrevivió el padawan de tu padre, que luchó un poco contra el jedi oscuro, pero el combate finalizó cuando el joven padawan cuando parecía que el combate estaba sentenciado, le empujó con la fuerza a un barranco cuando iba a matarle, sin embargo el jedi oscuro sobrevivió y ahora sigue libre por la galaxia
Ihcir: ¿Qué pasó con el padawan de mi padre?
GK: Que yo sepa, se convirtió en caballero jedi, posteriormente pasó a formar parte del ejército republicano como comandante y ahora está hablando con tigo.
Ihcir: Así que…
GK: Cuando te vi me recordaste a tu padre
Ihcir: …
GK: La fuerza es grande en ti, ¿cómo es que no eres jedi?
Ihcir: Pude serlo, pero no quise… no quería que me pasase lo mismo que a ellos…
GK: Comprendo
Ihcir: Juré lealtad a la república que mis padres tanto habían defendido, luego me hice cazarrecompensas y conocí a Truff y el resto de la historia si miras algunos datos confidenciales de la república se explica el resto…
fima?xD