DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
29 Ago 2006 15:23 #859 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Caballeros ...hoy tenemos el honor de una visita de primer nivel ...con uds
Lord Darth Kein.
Quien compartira alguna enseñanza!

[ 29. Agosto 2006, 12:25: Mensaje editado por: lady-nakis ]
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2006 15:50 #860 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Los Jai brillan por su ausencia,pero yo no me pierdo una charla de un Señor Oscuro.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2006 15:55 #861 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Gracias por la presentacion Milady y por la oportunidad de dar esta charla a sus jovenes Jai.

Para empezar me gustaria definiros lo que es la ira:
La ira es un sentimiento que muchos califican de peligroso e incluso antihumano... pero en realidad no es asi, la ira es tan importante como la alegria o el amor. La ira te puede llevar a aumentar tu valor, hace que se libere una mayor cantidad de adrenalina y vigoriza tus musculos haciendolos mucho mas fuertes y resistentes, capaces de asestar golpes mucho mas letales... Pero, atencion con esta parte, la ira a pesar de darte ese mayor poder, tambien puede acabar contigo ¿como? de diferentes maneras, si te dejas llevar demasiado por ella, lo unico que conseguiras es quedarte solo, desconfiar asta de tu propia sombra y llegar a la locura... La otra manera es por culpa de la adrenalina, si esa misma que te da el poder puede quitartelo, y de la siguiente manera: La adrenalina en grandes cantidades es perjudicial, puede provocar, alucinaciones, desvarios, mareos, vomitos y la destruccion tanto de las neuronas como de las celulas de los musculos llevando al colapso del sistema nervioso y por consiguiente de un paro total de la autonomia del cuerpo lo que llevaria a una muerte cerebral, luego a un paro cardiaco y por consiguiente a la muerte total del individuo.
Por lo que para que la ira sea un importante aliado debes aprender a unirte a ella y no dejar que te lleve, sino puedes llegar a una de esas dos formas de destruccion.

El llegar a utilizar la ira como tu aliada solo puede lograrse tras una gran temporada de meditacion y con muchas dosis de dolor para asi conseguir liberarla a nuestro antojo con el objetivo de que el aprendiz consiga controlar esas grandes dosis que se le estan suministrando.

Gracias por escuchar esta pequeña charla, si lo desean pueden hacer algunas preguntas, pero rapido que me tengo que ir en breve.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2006 16:03 #862 por aile-CK5
Respuesta de aile-CK5 sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Dicen las otras brujas que soy muy explosiva,pero veo que la ira me hace mas poderosa.
Lord Kein....como canalizo la ira para engrandecerme?
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2006 16:07 #863 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Bien, para canalizar la ira debes meditar sobre un objetivo y guiarla hacia el, hacer que ese sentimiento de ira que tienes solo se guie hacia tu objetivo y que muera junto con el al ser superado.

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.
El tema ha sido cerrado.
Más
29 Ago 2006 16:54 #864 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Darth Kein: Acá tiene un té para que no se le seque la boca mientras da la charla. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Tomo asiento y sigo escuchando atento la exposición de Darth Kein. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]

[ 29. Agosto 2006, 13:55: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.