DWJ: Sala de Instrucción Jai

Más
24 May 2006 05:13 #109 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Orden en la salaaaaaaaaaaaa !!! Toc,toc, toc ( dicese del martillo de la Juez Amy ( or Cyn en su defecto) sobre el estrado) [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Acá va siendo hora de que se haga lo que el SEÑOR DE LA GUERRA diga. Estamos??? Ok??? Entendido ??? [img]tongue.gif[/img] No sé si se avisparon de su rango recién en cubierto. Se hace el salame pero es el señor de la guerra. Más respeto. Je!

Y a su pedido: arrastrense a punto y codo en barro y estiercol. [img]graemlins/icon18.gif[/img] ( y agradezcan que fue él, yo como castigo , les diría que vayan a darle un lenguetaso a la mina de la pelicula del exorcista justo en el momento en que le da por los giros con la cabeza y de paso cañaso entrenan un poco, pedazo de vagos tratando de dar el besito a su bella durmiente) :D

Vagos, laburen, pares de dormidos. Ya! [img]graemlins/icon19.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
24 May 2006 05:27 #110 por Lady Cyn
( Para ser leído solo por el señor de la guerra, muy darling Orius Zeth).

Querido mio ;)

Ahora que la ama y señora de nuestros corazones se ha marchado por un tiempo... se me había ocurrido que... ejemmm... bueno... porque no nos acoplamos un ratito para no sentirnos tan solos??? [img]graemlins/complice.gif[/img]

Adios, lindo señor de la guerra. Te espero. [img]graemlins/love.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
24 May 2006 05:32 #111 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Ya chicos a sufrir, a punta y codo, y son 300 metros que deben arrastrarse.

Yo sufriré de otra forma. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]

Vamos mi linda brujita. [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
24 May 2006 05:38 #112 por Lady Cyn
Sisisisis. querido! [img]graemlins/love.gif[/img]

[img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img] Venga a los brazos de la mega- mamá [img]graemlins/kiss.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]

PD. Nakis, el que se fue a sevilla perdio.... Aja! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
24 May 2006 14:09 #113 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
oye orius no tengo ni idea de lo del lado oscuro la 2 pregunta.ponme otra, anda... :D
El tema ha sido cerrado.
Más
24 May 2006 14:20 #114 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema DWJ: Sala de Instrucción Jai
Nombrame los principales planetas vinculados con los jedi.

La pregunta es para ambos.

Mikel por no tener una respuesta después deberás hacer todos tus labores por triplicado.

El Balde, y por inactivo, también me triplicas tus labores.

Se acabo la vagancia por acá.

[ 24. Mayo 2006, 11:24: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.