PJ: Sala de Tiros.

Más
28 Abr 2006 12:28 #7 por pantry
Respuesta de pantry sobre el tema PJ: Sala de Tiros.
general he completado el entrenamiento con la ballesta wookie, esa cosa si que pesa!espero instrucciones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Abr 2006 17:07 #8 por General Campbell
Respuesta de General Campbell sobre el tema PJ: Sala de Tiros.
Exacto, pesa bastante, pero cuando haya creado la otra parte de la academia, para mejorar es estado físico, no creo que tengas problemas. Bien, ahora, harás las salas más difíciles usando una Tennloss (un arma que usan los sicarios rodianos). Pone atención Pantry: Esta arma tiene 2 usos. EL de una pistola normal y de Snniper. Cuando usas el modo pistola no se hace un daño a alguien que está lejos. Pero en el modo Snniper puedes acercar mucho la visión t elegir el daño que puedes causar. Cuando el daño está al máximo, procede a destruir el objetivo reduciendolo a un puñado de cenizas. Ahora, cómo lo hace, el máximo de poder dispara un rayo que te empieza a quemar desde adentro. Así que, mientras, tendrás que hacerlo en objetivos inertes. Bien, que las armas de la fuerza te acompañen.

Más
30 Abr 2006 20:17 #9 por pantry
general,es la mejor arma que utilizado en toda mi vida,muy eficaz y sertera...solo me falta completar la ultima sala

Más
01 May 2006 03:10 #10 por General Campbell
vas por un buen camino Pantry, si das una vuelta más de tiros y en todas las salas sacas un puntaje aceptable (EL máximo es 200, aceptable es desde 140 hacia arriba) podrás ir a una misión verdadera a Coruscant, contra un par de amigistos en la parte baja. Irás un una nave y yo te seguiré de lejos. Cuando estés allí no trates de encontrarme, no podrás. Así que hazlo como si yo no estubiera. Y te aseguro que no podrás verme, pero yo a ti si, así podré evaluarte. Pero sólo si cumples el requisito.

Más
02 May 2006 13:54 #11 por pantry
me parece bien...una pregunta...le parece bien si mato a reynoso?

Más
02 May 2006 16:30 #12 por General Campbell
Panrty, Pantry, PAntry [img]graemlins/danim.gif[/img] ......Esa es una actitud de un sicario, pero la verdad, no es correcta. Bromas aparte, creo que deberías parar la mano un poco en contra de Reynoso. Una actitud como la tuya sólo puede ser si es que el agredido (en este caso Reynoso) te hubiera hecho un mal grave (pegarte, matar un familiar, etc) porque, los temas que haz creado, porque en ellos se ve algo de odio. Mejor descansa y guerda esa furia para el contrabandista de Coruscant.