Dathomir Witches...(DW)
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Abr 2006 19:49 #25 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
saludos,buena idea poner una academia nueva,les deseo lo mejor que progresen,y que cada uno piense lo que quieran,adelante amigas,lo mismo dijieron de mi,suerte con su nueva academia,tienen mi apoyo,se despide maestra luke skywalker ALJR. [/QUOTE]GRACIAS MAESTRA los buenos deseos se le agradecen y sobre todo es grato ver como no todos piensan que la diversidad este mal, QLFTA SIEMPRE
[ 11. Abril 2006, 16:54: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
saludos,buena idea poner una academia nueva,les deseo lo mejor que progresen,y que cada uno piense lo que quieran,adelante amigas,lo mismo dijieron de mi,suerte con su nueva academia,tienen mi apoyo,se despide maestra luke skywalker ALJR. [/QUOTE]GRACIAS MAESTRA los buenos deseos se le agradecen y sobre todo es grato ver como no todos piensan que la diversidad este mal, QLFTA SIEMPRE
[ 11. Abril 2006, 16:54: Mensaje editado por: lady_sith ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Abr 2006 19:58 #26 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
¿Y no os gusta mas el clasico Jedi vs Sith, el bueno contra el malo y esas cosas?? [img]graemlins/mhihi.gif[/img] Supongo que la respuesta es la misma que la de porque hay mas colores a parte del rojo y el azul para el clasico sable laser...
A mi no me molesta la idea de que creeis mas academias, pero tened en cuenta que los participantes de la orden jedi que deciden salir de una academia ya no podrán volver a entrar en ella nunca (por el simple hecho de haber roto un juramento que el mismo usuario habia firmado). Despeus de todo no dejan de haber ideas originales (espero que a nadie se le ocurra crear una academia ewok que enseñe a coser
). Despues de todo estais en vuestro derecho, y solo puedo decir que suerte.
Tranqui Diego, se como te sientes, pero si lo analizamos vemos que esto no es mas que un reflejo de lo que ocurrio en el UE de todos los tiempos, lo cual tenemos que aceptar. Supongo que nunca olvidaréis vuestros primeros dias en AJ... cuando un enano verde le daba sus primeras cucharadas de papilla a una joven twilek... que tiempos aquellos... Vale ya me callo, y ya me voy,... solo era una broma no vaya a ser que me empiecen a llover ladrillos... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
PD: Lo dicho suerte y a disfrutar.
A mi no me molesta la idea de que creeis mas academias, pero tened en cuenta que los participantes de la orden jedi que deciden salir de una academia ya no podrán volver a entrar en ella nunca (por el simple hecho de haber roto un juramento que el mismo usuario habia firmado). Despeus de todo no dejan de haber ideas originales (espero que a nadie se le ocurra crear una academia ewok que enseñe a coser
Tranqui Diego, se como te sientes, pero si lo analizamos vemos que esto no es mas que un reflejo de lo que ocurrio en el UE de todos los tiempos, lo cual tenemos que aceptar. Supongo que nunca olvidaréis vuestros primeros dias en AJ... cuando un enano verde le daba sus primeras cucharadas de papilla a una joven twilek... que tiempos aquellos... Vale ya me callo, y ya me voy,... solo era una broma no vaya a ser que me empiecen a llover ladrillos... [img]graemlins/icon23.gif[/img]
PD: Lo dicho suerte y a disfrutar.
El tema ha sido cerrado.
- Foul moundama
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
11 Abr 2006 23:39 #27 por Foul moundama
Respuesta de Foul moundama sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
felicitaciones lady nakis por tener tu propia academia como uno de los maestro de la academia de jedi rebeldes te apoyaremos en todo cuenta con nosotros ya sea como amigos y aliados
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Abr 2006 23:49 #28 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Foul moundama:
felicitaciones lady nakis por tener tu propia academia como uno de los maestro de la academia de jedi rebeldes te apoyaremos en todo cuenta con nosotros ya sea como amigos y aliados
[/QUOTE]..Muchas garcias FoulMoundama....es bueno saber que contamos con el apoyo de uds... [img]smile.gif[/img]
la academia no es solo mia..es del clan de LAS HERMANAS DE LA NOCHE....</hr></blockquote>
la academia no es solo mia..es del clan de LAS HERMANAS DE LA NOCHE....</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Orius Zeth
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 Abr 2006 00:44 #29 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
En la diversidad de ver y sentir la fuerza esta la gracia, sean jedis, siths, usuarios de la fuerza.
Así que suerte con tu academia Lady Nakis.
Así que suerte con tu academia Lady Nakis.
El tema ha sido cerrado.
- lady-nakis
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 Abr 2006 00:46 #30 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Orius Zeth:
En la diversidad de ver y sentir la fuerza esta la gracia, sean jedis, siths, usuarios de la fuerza.
Así que suerte con tu academia Lady Nakis. [/QUOTE]..Maestro...GRACIAS!!!!viniendo de ti...es un gran halago!!</hr></blockquote>
Así que suerte con tu academia Lady Nakis. [/QUOTE]..Maestro...GRACIAS!!!!viniendo de ti...es un gran halago!!</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.