Dathomir Witches...(DW)

Más
03 May 2006 18:37 #169 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Cuidado con lo que dices El Balde.

Ella tendrá derechos y todo, no me dejará botado, eso yo lo se. Pues es la voluntad de la fuerza. :cool:

Y no me interesa que tenga o no juguete nuevo.

Yo soy su consorte, y punto, aunque hayan más tipos, ninguno podrá suplirme. [img]graemlins/complice.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.
Más
03 May 2006 19:51 #170 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
blablabla....como todo jedi (o ex jedi, ni siquiera eso te queda) hablás demasiado orius :cool: ....
El tema ha sido cerrado.
Más
03 May 2006 20:05 #171 por Orius Zeth
Respuesta de Orius Zeth sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Te voy a dar una lección.

Agarro a golpes a El Balde, y le doy una cuanta patadas y puñetazos.

Más cuidado muchacho, la próxima vez será mi sable.

Este chico me saca de las casillas.

[ 03. Mayo 2006, 17:06: Mensaje editado por: Orius Zeth ]
El tema ha sido cerrado.
Más
03 May 2006 20:21 #172 por Padmé Naberrie
Respuesta de Padmé Naberrie sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Que bueno!!! mas hombres! [img]graemlins/complice.gif[/img] ...Ani, has elegido la mejor opcion [img]graemlins/complice.gif[/img] ...

Padme
El tema ha sido cerrado.
Más
04 May 2006 06:03 #173 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
Morderás el polvo Balde:

Ya verás.... miles de latigazos te daré... Y soy Cyn... no sin... marche a los calabozos. Insubordinado.

Ya verás Abracadra.... Panza ! ( Te convertí en un renacuajo verde, con cola de pavo, ojos de lechuza, dientes de dragón).

No tendré macho pero tu quedaste bien feo. PRRR !!! Irreparable!!!( Sólo lo puedo sacar My Masters of the Univers My Sacerdotiza)
El tema ha sido cerrado.
Más
04 May 2006 11:53 #174 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Dathomir Witches...(DW)
:mad: Vamos a poner un poco de orden aca!!!!

Bien hagan una lectura detenida del texto. y ....Comprendan el texto en sí(no
presuponer más de lo que dice el texto en sí)

- Los principios del clan,referente a los hombre... MUY IMPORTANTES

1- Los hombres no tienen derechos de "caracter social", y no pueden ser miembros del Consejo de Brujas.

2- Cada clan tiene una madre, un curador y un jefe de guerra.

3- Los hombres sólo pueden ser jais(sensibles a la magia),compañeros(hombre de una hembra del clan, hombre libre, pero sin derechos políticos, que reciben nombre, dado por la bruja),auxiliares(hombres "libres" pero con la obligación de acoplarse a las brujas), exclavos(propiedad de una bruja)

4- Un hombre sólo puede ser libre, si es un jai, o se le es concedido... Por una bruja, o a salvado la vida a una bruja.

5- Todo hombre puede ser demandado por una hembra del Clan. El hombre o es acoplado(si acepta la posesión por parte de la bruja) o
esclavizado(si no lo acepta... Y es capturado)
Si el hombre es capturado pasa a ser posesión de la bruja.

Ahora ..espero que cada uno ocupe su lugar.... :mad: [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon18.gif[/img] ..y va muy seriamente....lo digo especialmente por uno que tuve que desencantar...hace un ratito. :D
El tema ha sido cerrado.