Consejo ALJR

Más
06 Sep 2006 17:13 #67 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema Consejo ALJR
Maestra Luke usted conoce a alguien para que participe en la carrera de vainas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Sep 2006 22:27 #68 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema Consejo ALJR
me preguntaba maestro Luky si me podria ablar un poco mas sobre las tecnicas antiguas de pelea

Más
06 Sep 2006 22:53 #69 por Pukah Bredda
Respuesta de Pukah Bredda sobre el tema Consejo ALJR
asi seria interesante que Lucky ensene un poco de esas tecnicas antiguas que tanto alardea... una pregunta con todo respeto eres Caballero o Maestro?

Más
06 Sep 2006 23:30 #70 por Lucky Strikewalker
Respuesta de Lucky Strikewalker sobre el tema Consejo ALJR
Paciencia bruja. Ya llegarás a caballero y tu misma las verás. Mi rango es de caballero, y tampoco quiero más. La paciencia es una virtud no lo olvides, pronto dejaré otro ejemplo. A pedido de DarkFear.

Más
07 Sep 2006 15:57 #71 por luke skywaker
Respuesta de luke skywaker sobre el tema Consejo ALJR
saludos hay muchas tecnicas de combate por ejemplo tecnicas de fuerza como son la tecnica de torvellinos de fuerza por la cual se crean dos torvellinos a traves de la fuerza,los cuales rodean al oponente y hacen que este pierda su equilibrio y concentracion,esta tecnica sirve para opnonentes cuyo equilibrio no es muy bueno.
Luego esta la tecnica de ocultacion de la fuerza,con la cual se logra bajar el nivel de poder,para evitar ser detectado por el oponente y asi poder realizar un ataque rapido,esta tecnica requiere de un buen control de la fuerza para lograrla,bueno estas son dos de las tecnicas que existen.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
08 Sep 2006 21:22 #72 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema Consejo ALJR
o la tecnica YIN-YANG que consiste en crear dos esferas de energia con las manos una positiva y la otra negativa la lancas las combinas en el aire y explota destruyendo todo lo que tiene a 2 metros al rededor pero se necesita mucha energia y concentracion para lograrla por que te succiona la mayoria la primera vez que lo intente casi me vuelo las manos