ALJR & PJ : Coliseo de Bestias

Más
16 May 2006 22:51 #235 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Bueno creo que si estan permitidos los prestamos pero Reynoso parece que ya no estara con nosotros...

Otra pregunta sumos maestros jdis rebeldes y Cazarecompenzas , cuando sera el proximo combate????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 May 2006 00:01 #236 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Creo que esta vez sera un combate marino no es asi Mace??? hemos visto 4 combates terrestres... ahora seria espectacular ver uno bajo el agua ;)

El Sando que busca Fear al parecer sera el combatiente, pero quien le hace al Sando? :rolleyes:

"Debio colocar un transmisor en la nave" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
17 May 2006 03:12 #237 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
Me parece perfecto un combate Marino , creo que el Sando se puede enfrentar a la Babosa Madre , estas criaturas pueden estar en el agua perfectamente, que opinas Jango?

Más
17 May 2006 23:34 #238 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mace Gong:
Me parece perfecto un combate Marino , creo que el Sando se puede enfrentar a la Babosa Madre , estas criaturas pueden estar en el agua perfectamente, que opinas Jango? [/QUOTE]Me parece perfecto... quiero saber las dimensiones de ese Sando...

jo, yo creia que la Babosa Madre habia sido la que habia peleado contra el Gorax, la verdad he estado con mucho estres... cazarecompensas que quieren mi cabeza, misiones arriesgadas, ufff con eso se me debe haber olvidado y confundido...

La Babosa Madre esta bien para esto ;)

"Es un placer conocer a un jedi" Jango Fett</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
17 May 2006 23:35 #239 por General Campbell
Es una buena idea; soy buceador experto, tal vez pueda ayudar en algo.

Más
18 May 2006 02:44 #240 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema ALJR & PJ : Coliseo de Bestias
aqui esta el sando pero deben tenerlo con tranquilisantes continuos este pequeño si es fiero salvaje y un filete delicioso :D