- Foro
- /
- Más allá de las películas
- /
- Juegos de Rol
- /
- templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
- reynoso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Abr 2006 11:19 #31 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
bien espero no fallar!!!!!!!!!!!!!
pero creo q tendre problemas con lo del combate!ª!!!!!
pero creo q tendre problemas con lo del combate!ª!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DarkFear
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Abr 2006 20:24 #32 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
este perdone la ignorancia maestro pero onde queda eso?
- reynoso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
06 Abr 2006 19:58 #33 por reynoso
Respuesta de reynoso sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
maestro... los obstaculos los he pasado sin inconvenientes.......
pero como le dije tengo inconvenientes con el manejo de sable.... logre derrotar a duras penas al primero sin un rasguño.......pero el segundo lastimo mi brazo......logre derroarlo gracias a q manejo la fuerza mejor de lo q peleo asi q logre derribarlo y antes de q se levante lo derrote......................... si hubieran estado un nivel de dificultad mas alto no se si hubiera podido ganar....
me gustaria q me entrene un poco mas en el combate,tecnicas etc. porque tengo un manejo desastroso del sable de luz............
la herida del brazo es superficial pero tendran q pasar unos dias para volver a tenerlo normal.....
pero como le dije tengo inconvenientes con el manejo de sable.... logre derrotar a duras penas al primero sin un rasguño.......pero el segundo lastimo mi brazo......logre derroarlo gracias a q manejo la fuerza mejor de lo q peleo asi q logre derribarlo y antes de q se levante lo derrote......................... si hubieran estado un nivel de dificultad mas alto no se si hubiera podido ganar....
me gustaria q me entrene un poco mas en el combate,tecnicas etc. porque tengo un manejo desastroso del sable de luz............
la herida del brazo es superficial pero tendran q pasar unos dias para volver a tenerlo normal.....
- reynoso
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
11 Abr 2006 12:49 #34 por reynoso
debido a lo aconteciso con la academia me gustaria saber si se continuara aqui el entrenamiento????
- Mace Gong
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Abr 2006 13:29 #35 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
Por supuesto que si reynoso ya su maestro le dara nuevas instrucciones...
Darth Gevasa sigo esperando tu test
Darth Gevasa sigo esperando tu test
- Bobo Ashanti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
14 Abr 2006 01:35 #36 por Bobo Ashanti
Respuesta de Bobo Ashanti sobre el tema templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)
Felicidades veo que ahora ya es un Maestro de verdad , supremo Foul Moundama , va a seguir mi entrenamiento????