templo de entrenamiento jedis-siths Rebeldes (ALJR)

Más
02 Ene 2007 17:32 #199 por luke skywaker
pues waisaro te falta mucho para lograr derotarme tus palabras no me asustan,ire por ti y pagaras caro lo que has hecho.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ene 2007 02:40 #200 por Darth_Juan
Podran usar los servicios de E.I. muy pronto en cuanto se presente el Coronel Jaster Merel

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Más
03 Ene 2007 10:35 #201 por Jaster Mereel
Inicio de Transmisión
De: Coronel Jaster Mereel, III Flota Ejercito Imperial
Para: Maestra Luke Skywalker, ALJR

Saludos maestra Skywalker, soy el Coronel Jaster Mereel, al mando de la fuerza de ataque enviada por Ejercito Imperial para apoyarles.

La mencionada fuerza comprende:

- Una escuadra de 4 Destructores Estelares clase Imperial II

- Cada uno transporta varios escuadrones de bombarderos TIE para apoyo a las fuerzas de superficie. Y una División de Asalto completa con abundante apoyo de medios acorazados.

Mis Destructores ya han desplegado en orbita sobre Tatooine, y en estos momentos realizamos los preliminares para el asalto.

La fuerza de ataque queda a su entera disposición. Espero instrucciones.

Fin de Transmisión

Más
03 Ene 2007 18:16 #202 por luke skywaker
muy bien jaster entonces partamos en busca de mace su ubicacion es en las dunas del este parece que este sith tratara de evitar que nos aproximemos a la zona,el esta encerrado en unas mazmorras en algun lugar de ese sitio devemos inspeccionar la zona y asegurar el perimetro para actuar mejor,yo me encargare de encontrar al sith y hacerle frente,tu encargate de las tropas.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Más
03 Ene 2007 18:49 #203 por Jaster Mereel
Inicio de Transmisión
De: Coronel Jaster Mereel, Fuerza de Ataque de Ejercito Imperial
Para: Maestra Luke Skywalker, ALJR

En estos momentos, los transportes de la fuerza de superficie se dirigen hacia el mar de dunas este para iniciar el desembarco.

Como desconocemos la ubicación exacta del maestro Mace, no puedo solicitar un bombardeo orbital desde los destructores para cubrir el desembarco. Así que la cobertura dependerá de los bombarderos TIE.

No tengo datos concretos sobre el numero de enemigos, no obstante asumo que su numero es ingente y plantaran fuerte resistencia.

Desembarcaré en persona, al mando del Regimiento de Asalto 250 desplegado en transportes AT-AT. El perimetro será asegurado por tres Escuadrones de AT-ST en misión de reconocimiento. Una vez asegurada la zona, desembarcará el resto de la División. Los bombarderos TIE sobrevolarán la zona de despliegue y atacarán cualquier blanco de oportunidad.

Si el enemigo no dispone de armas pesadas, no podrán causar muchas molestias a una fuerza acorazada. En cualquier caso iremos con cautela.

Fin de Transmisión

Más
04 Ene 2007 14:57 #204 por Clone_Commander
Inicio de Transimision

Aqui estamos en tatooine, estamos viendo una puerta en el suelo, la voy a volar con este explosivo, cuidado, ahhhhhhhhhhhhhhh, la puerta subterranea se abrio y caimos en ella, ahora estamos en una especie de tunel, cuidado de vuelta!!! son droides, CC saca sus dos sables y los aniquila copn increible rapidez, y luke y CC ven una puerta que se abre con codigo CC dice: exta el codigo, saca su blaster y vulva la tapa de seguridad, entran y esta maceen una jaula para mascotas [img]graemlins/mhihi.gif[/img] y el sith ese feo a un lado de la jaula, y C empieza la confrontacion ante el sith