Academia Jedi (2ª parte)

Más
10 Feb 2006 19:00 #61 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
a ver padres..revelen los secretos de sus hijos...!!!!
pd:Jango hacet cargo!!Hablando hoy tengo fiesta... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2006 20:49 #62 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
a ver padres..revelen los secretos de sus hijos...!!!!
pd:Jango hacet cargo!!Hablando hoy tengo fiesta...
[img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]pero vos sois de argentina che! [img]graemlins/llanto.gif[/img]

yo soy de Chile, aunque mi bisabuelo de parte de mi mama era gringo... pero preferiria ser Español!

no se quebren los de España de este foro eh? :D</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
10 Feb 2006 20:51 #63 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rimo55:
aja!!!asi te qeria agarrar jango...parece qe somos compadres de parranda tambien...jejejejejeje.... [/QUOTE]al parecer si :D</hr></blockquote>

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Más
11 Feb 2006 00:09 #64 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
lo siento maestro Jedi1... me decido por la academia jedi!!! (ya q no puedo hablar por linea asi q no puedo entrar a la orden sith ya q se requiere de esto:D) (broma)

bueno estoy en eso del test... pero te envie una preguntilla por msje privado q quiero q me respondas por msje privado tb vale? ;)

esop gracias por recibir a este miembro q siente la fuerza en sus venas y quiere usarla para el bien
[img]graemlins/complice.gif[/img]

:rolleyes: [/QUOTE]Jango, no puedo evaluar nada hasta que no entres en el tema de la Orden Sith y canceles de forma publica tu decision de unirte al lado oscuro. Si de verdad quieres pertener para siempre a la orden jedi, debes despedirte para siempre de ellos, y lo mas importante: guardar siempre el respeto, lo que implica no postear nunca mas en sus temas y evitar comentarios personales hacia ellos (veo que no te llevas muy bien con Ki-adi). Despues de esto podre evaluar el test. ;)</hr></blockquote>

Más
11 Feb 2006 01:29 #65 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
hola,acabo de pasar el test y soy nuevo Younling de la acdemia,un gusto saludarlos

Más
11 Feb 2006 12:23 #66 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
hola,acabo de pasar el test y soy nuevo Younling de la acdemia,un gusto saludarlos [/QUOTE]Bienvenido a la AJ...aprenderas el buen Camino de la Fuerza... ;) QLFTA!!!</hr></blockquote>