Academia Jedi (2ª parte)
- johys nabarrie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Feb 2006 19:00 #61 por johys nabarrie
<3Accidentaly in Love<3
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
a ver padres..revelen los secretos de sus hijos...!!!!
pd:Jango hacet cargo!!Hablando hoy tengo fiesta... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
pd:Jango hacet cargo!!Hablando hoy tengo fiesta... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
<3Accidentaly in Love<3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2006 20:49 #62 por Jango Fett
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por johys nabarrie:
pd:Jango hacet cargo!!Hablando hoy tengo fiesta... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]pero vos sois de argentina che! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
yo soy de Chile, aunque mi bisabuelo de parte de mi mama era gringo... pero preferiria ser Español!
no se quebren los de España de este foro eh?
</hr></blockquote>
pd:Jango hacet cargo!!Hablando hoy tengo fiesta... [img]graemlins/complice.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [/QUOTE]pero vos sois de argentina che! [img]graemlins/llanto.gif[/img]
yo soy de Chile, aunque mi bisabuelo de parte de mi mama era gringo... pero preferiria ser Español!
no se quebren los de España de este foro eh?
"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous
- Jango Fett
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Feb 2006 20:51 #63 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rimo55:
aja!!!asi te qeria agarrar jango...parece qe somos compadres de parranda tambien...jejejejejeje.... [/QUOTE]al parecer si
</hr></blockquote>
aja!!!asi te qeria agarrar jango...parece qe somos compadres de parranda tambien...jejejejejeje.... [/QUOTE]al parecer si
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Feb 2006 00:09 #64 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jango Fett:
lo siento maestro Jedi1... me decido por la academia jedi!!! (ya q no puedo hablar por linea asi q no puedo entrar a la orden sith ya q se requiere de esto:D) (broma)
bueno estoy en eso del test... pero te envie una preguntilla por msje privado q quiero q me respondas por msje privado tb vale?
esop gracias por recibir a este miembro q siente la fuerza en sus venas y quiere usarla para el bien [img]graemlins/complice.gif[/img]
[/QUOTE]Jango, no puedo evaluar nada hasta que no entres en el tema de la Orden Sith y canceles de forma publica tu decision de unirte al lado oscuro. Si de verdad quieres pertener para siempre a la orden jedi, debes despedirte para siempre de ellos, y lo mas importante: guardar siempre el respeto, lo que implica no postear nunca mas en sus temas y evitar comentarios personales hacia ellos (veo que no te llevas muy bien con Ki-adi). Despues de esto podre evaluar el test.
</hr></blockquote>
lo siento maestro Jedi1... me decido por la academia jedi!!! (ya q no puedo hablar por linea asi q no puedo entrar a la orden sith ya q se requiere de esto:D) (broma)
bueno estoy en eso del test... pero te envie una preguntilla por msje privado q quiero q me respondas por msje privado tb vale?
esop gracias por recibir a este miembro q siente la fuerza en sus venas y quiere usarla para el bien [img]graemlins/complice.gif[/img]
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Feb 2006 01:29 #65 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
hola,acabo de pasar el test y soy nuevo Younling de la acdemia,un gusto saludarlos
- lady-nakis
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Feb 2006 12:23 #66 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
hola,acabo de pasar el test y soy nuevo Younling de la acdemia,un gusto saludarlos [/QUOTE]Bienvenido a la AJ...aprenderas el buen Camino de la Fuerza...
QLFTA!!!</hr></blockquote>
hola,acabo de pasar el test y soy nuevo Younling de la acdemia,un gusto saludarlos [/QUOTE]Bienvenido a la AJ...aprenderas el buen Camino de la Fuerza...