Academia Jedi (2ª parte)

Más
27 Feb 2006 11:39 #109 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
diego... tu avatar me resulta familiar... por qué será???
jejeje
[/QUOTE]Pues no tengo ni idea... :D

PD: ¿Pero Corso, te imaginas que todos los del foro fuesemos y nos pusiésemos el mismo?
PD1: Si se diera el caso yo me partiría irremediablemente...
PD2: Eso sí que sería el ataque de los clones... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Feb 2006 18:58 #110 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
No diego, en el tema de las Academias cada miembro debe participar en una sola Academia. No se permite que ningún miembro de esta Academia participe ni en la Academia Sith, ni en la de los rebeldes, ni en la de cazarecompensas... esto sin descontar que en un futuro podamos hacer algo en común con ellas (como una especie de Arena de Combate entre Academias o algo así)... [/QUOTE]Digamos entonces que esto es una orden para todos los miembros de Aj...nada de postear en las otras academias...

PD:si hubiera tantos Clones de Obi....pues yo seria la mas feliz!!! [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
28 Feb 2006 12:51 #111 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
No diego, en el tema de las Academias cada miembro debe participar en una sola Academia. No se permite que ningún miembro de esta Academia participe ni en la Academia Sith, ni en la de los rebeldes, ni en la de cazarecompensas... esto sin descontar que en un futuro podamos hacer algo en común con ellas (como una especie de Arena de Combate entre Academias o algo así)... [/QUOTE]Digamos entonces que esto es una orden para todos los miembros de Aj...nada de postear en las otras academias...

PD:si hubiera tantos Clones de Obi....pues yo seria la mas feliz!!!
[img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]Me das miedo... [img]graemlins/nerv.gif[/img] Sin duda... Serías la más feliz...
¿Pero hasta que punto? :D [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
28 Feb 2006 18:44 #112 por Rimo55
Respuesta de Rimo55 sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:

Publicado originalmente por Lord Corso:
[qb] No diego, en el tema de las Academias cada miembro debe participar en una sola Academia. No se permite que ningún miembro de esta Academia participe ni en la Academia Sith, ni en la de los rebeldes, ni en la de cazarecompensas... esto sin descontar que en un futuro podamos hacer algo en común con ellas (como una especie de Arena de Combate entre Academias o algo así)...

Digamos entonces que esto es una orden para todos los miembros de Aj...nada de postear en las otras academias...

ok..... es delito postear en las otras academias???</hr></blockquote>

Más
28 Feb 2006 19:29 #113 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
No creo que esté considerado delito, pero cada cual tiene su sitio.

fima?xD

Más
28 Feb 2006 19:56 #114 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Academia Jedi (2ª parte)
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Rimo55:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:

Publicado originalmente por Lord Corso:
[qb] No diego, en el tema de las Academias cada miembro debe participar en una sola Academia. No se permite que ningún miembro de esta Academia participe ni en la Academia Sith, ni en la de los rebeldes, ni en la de cazarecompensas... esto sin descontar que en un futuro podamos hacer algo en común con ellas (como una especie de Arena de Combate entre Academias o algo así)...

Digamos entonces que esto es una orden para todos los miembros de Aj...nada de postear en las otras academias...

ok..... es delito postear en las otras academias??? [/QUOTE]Para que este subforo funcione correctamente tenemos que respetar los espacios de cada academia para que los temas no se llenen de spam y todo pueda seguir con cierta normalidad.</hr></blockquote>