Consejo Jedi (2ª parte)
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
05 Mar 2006 20:27 #391 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Un examen?? Se ve que me presento en el momento oportuno... iré pensando la pregunta.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Mar 2006 20:30 #392 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Estimado diego, mi pregunta: ¿cómo se puede utilizar la ausencia de la fuerza (como en el caso de yuuzhan vong) como herramienta?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
05 Mar 2006 20:39 #393 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bien diego, aquí está mi pregunta.
Todos conocemos lo que cuenta la Profecía, la profecía del Elegido, de aquel que traerá el equilibrio a la Fuerza. Durante años, los jedis hemos tenido la esperaza de que este "Elegido" aparecerá entre nosotros, y junto con él, el equilibrio, la Fuerza. Sin embargo, incluso para los más duchos en Historia, para los más sabios maestros es difísil vislumbrar el sentido de este Equilibrio y su repercusión. Entonces, ¿Qué buscamos los jedis junto con el Equilibrio de la Fuerza?
Quiero una respuesta razonada, nada más.
Todos conocemos lo que cuenta la Profecía, la profecía del Elegido, de aquel que traerá el equilibrio a la Fuerza. Durante años, los jedis hemos tenido la esperaza de que este "Elegido" aparecerá entre nosotros, y junto con él, el equilibrio, la Fuerza. Sin embargo, incluso para los más duchos en Historia, para los más sabios maestros es difísil vislumbrar el sentido de este Equilibrio y su repercusión. Entonces, ¿Qué buscamos los jedis junto con el Equilibrio de la Fuerza?
Quiero una respuesta razonada, nada más.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2006 20:41 #394 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Wenas!Bueno,pues dicho y echo,ya estoy aquí de nuevo.
Estoy mas o menos al día en todo...solo me falta leer esta última página al consejo y listo.
PD:Ya me olvidaba de este precioso decorado.
PD2:(editado)ya lo leí,así que pruebas,ladi nakis,he vuelto!Cuenta con mi apoyo,si estás preparada claro!Bueno,mejor será hablar por privado.
[ 05. Marzo 2006, 17:42: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Estoy mas o menos al día en todo...solo me falta leer esta última página al consejo y listo.
PD:Ya me olvidaba de este precioso decorado.
PD2:(editado)ya lo leí,así que pruebas,ladi nakis,he vuelto!Cuenta con mi apoyo,si estás preparada claro!Bueno,mejor será hablar por privado.
[ 05. Marzo 2006, 17:42: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
- Anakin Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Mar 2006 20:42 #395 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Amigo Diego aqui va mi pregunta:
¿En que año contando como año 0 la batalla de yavin tuvo fecha la Gran Guerra Hiperespacial?
¿En que año contando como año 0 la batalla de yavin tuvo fecha la Gran Guerra Hiperespacial?
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Mar 2006 20:49 #396 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Voy a dejar ya planteada la pregunta de Konk:
-¿Podrías decirme las desventajas que se tienen al ser tentado por el LO?¿Por que no te gustaría ser tentado?
Konk no se si querias que pusiera las 2 en esta misma sesion pero si lo quieres entonces pongo la otra, o si quieres ponla tu (es que estamos poniendo todas de golpe porque asi es mejor). Por cierto me ha dicho el holograma que tienes tus holograbador de MP lleno jejeje (por eso te lo he respondido por aqui).
PD: Joven Jedi tio cuanto tiempo!!!!!! Se te ha notado mucho tu ausencia en estos dias, nos alegramos todos de volver a tener aqui.
-¿Podrías decirme las desventajas que se tienen al ser tentado por el LO?¿Por que no te gustaría ser tentado?
Konk no se si querias que pusiera las 2 en esta misma sesion pero si lo quieres entonces pongo la otra, o si quieres ponla tu (es que estamos poniendo todas de golpe porque asi es mejor). Por cierto me ha dicho el holograma que tienes tus holograbador de MP lleno jejeje (por eso te lo he respondido por aqui).
PD: Joven Jedi tio cuanto tiempo!!!!!! Se te ha notado mucho tu ausencia en estos dias, nos alegramos todos de volver a tener aqui.