Consejo Jedi (2ª parte)
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
30 Dic 2005 14:16 #187 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Bueno,mientras se decide este tema,tengo una pregunta.Posiblemente,aún no,en breve mi aprendiz pueda evaluarse en las pruebas de la doctrina jedi.Quería saber,si aparte de las preguntas de los maestros,en las obligadas,como son la de jedi1 y la fuerza viva,Dalen y la unificadora y corso con ambos temas del sable y estrategia,se verán entradas preguntas sobre diplomacia e historia o todavía no porque es pronto y se aguardará.
Y otra cosa.Debemos aclarar ciertas cosas.Se trata de los maestros jedi Obi-wan Kenobi y Catman.Lo de Catman ya sé lo de limitado al foro y todo eso,sin embargo,intenté contactar con él mediante privado y no ha contestado.Informo a los maestros del consejo,que me tomo la libertad de investigar y conocer por sus propias palabras si desea seguir formando parte del consejo,así mismo de temas como el de consejos y dudas y la prueba de rol,en cuyo defecto,el trabajo no le permite estar atento a la orden.Intentaré averiguarlo.
Ahora,por Obi-wan,jedi supremo suplemente de jedi1,yo sigo esperando la respuesta sobre si sigue formando parte del consejo...porque está activo,pero no participa en el consejo.
Y otra cosa.Debemos aclarar ciertas cosas.Se trata de los maestros jedi Obi-wan Kenobi y Catman.Lo de Catman ya sé lo de limitado al foro y todo eso,sin embargo,intenté contactar con él mediante privado y no ha contestado.Informo a los maestros del consejo,que me tomo la libertad de investigar y conocer por sus propias palabras si desea seguir formando parte del consejo,así mismo de temas como el de consejos y dudas y la prueba de rol,en cuyo defecto,el trabajo no le permite estar atento a la orden.Intentaré averiguarlo.
Ahora,por Obi-wan,jedi supremo suplemente de jedi1,yo sigo esperando la respuesta sobre si sigue formando parte del consejo...porque está activo,pero no participa en el consejo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Dic 2005 14:53 #188 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Yo creo que las preguntas sobre diplomacia e historia deberían esperar a que las clases estén un poco mas avanzadas,es que ahora están un poco paradas con las vacaciones y eso
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2005 15:12 #189 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Si aun no ha habido suficientes clases para que les examinemos para las pruebas
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Dic 2005 21:18 #190 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Pues yo creo que hay que ir más lentos en el asunto Luke y Maloy.
Pasos:
1- Comprobar que pueden conectarse más o menos asiduamente.
2- Ver el interés de cada uno(y que den los motivos de porque quieren ser AJ(en ser un miembro AJ y todo lo que ello conlleva)(
alquiler del sable, comprar en el carrefor el manto del papa digo mi manto Y DEMÁS).
Yo personalmetne soy partidario de la reentrada de Maloy y no de Luke(tanto por su entrada en la AS como por sus eternas dudas, salidas y entradas).
Aunque yo no tenga voto... [img]smile.gif[/img]
Pasos:
1- Comprobar que pueden conectarse más o menos asiduamente.
2- Ver el interés de cada uno(y que den los motivos de porque quieren ser AJ(en ser un miembro AJ y todo lo que ello conlleva)(
Yo personalmetne soy partidario de la reentrada de Maloy y no de Luke(tanto por su entrada en la AS como por sus eternas dudas, salidas y entradas).
Aunque yo no tenga voto... [img]smile.gif[/img]
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
30 Dic 2005 21:18 #191 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
En cuanto al tema de los maestros, esperaremos tu informe maestro Joven Jedi sobre el maestro Catman. En cuanto a los maestros Obi-Wan y Kyle yo mismo puedo preguntarles por el msn. Aunque Obi-Wan me dijo que estaba planeando su regreso a la academia...
En cuanto a la pregunta de diplomacia, que decidan nuestros maestros.
En cuanto a la pregunta de diplomacia, que decidan nuestros maestros.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
31 Dic 2005 00:10 #192 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Consejo Jedi (2ª parte)
Ni me acordaba de que Kyle pertenecía al consejo ya...En cuanto a la prueba a los "nuevos" el aula de Fuerza Unificadora está siempre abierta para que participen, esperemos que lo hagan...