Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
28 Ene 2006 17:32 #523 por Nest_Vader
El caos cernido en Haruun Kal se había aplacado, con la derrota de los miles y miles de soldados clon que habían llegado al planeta en busca de los rebeldes a la República, pero que finalmente, encontraron la muerte. Mandalore había quedado gravemente lesionado en la batalla, pero ya estaba en proceso de recuperación, en la nave de mando de la flota que dirigía, el Sol Naciente. Por su parte, los mandalorianos que trasladaron a su líder, también se llevaron a Fedex, quien, aparentemente, se encontraba en un estado extraño, hundido en una profunda laguna de confusión. Más, en la Torre de Kultharnc, con salas destruidas y cimientos dañados, el Lord Sith, Nest Vader y el Coronel Hank Stryker, de las fuerzas republicanas, aun seguían mirándose fijamente a los ojos con un odio supremo. No obstante, el templo no tardaría mucho en venirse abajo y lo poco que quedaba de la presa que habían reventado los soldados de Ralph, también se destruiría, para dar paso a una potente corriente de agua, que acabaría con la hostilidad que alguna vez acaeció en esas zonas del remoto mundo salvaje. Lord Nest le propino un fuerte puñetazo en la mandíbula ya ensangrentada, a Stryker, al instante en que, activando su espada, se la clavaba en un hombro, mientras intentaba zafarse de sus garras, en un deplorable intento de huir. Hank produjo un enorme grito, debido a sus bajas defensas, el cual se dejó oír en todas las estancias de la torre, donde alguna vez se escucharon unos iguales, cuando los Sith del pasado torturaban brutalmente a sus enemigos o a los que merecerían ser castigados por el reverso tenebroso.

Darth Nest: ¿Qué es lo que se siente, amigo mío?

Stryker: Lo mismo que se siente vivir en este universo. Es el dolor. Por eso hago mi tarea como la hago. Para causarle dolor a la galaxia. Soy más que un simple clon. Puedo pensar y puedo hacer más de lo que el Canciller quiere.

Darth Nest: ¡Cambiaste lo que existe!

Stryker: (Ríe entre su moribundo estado) Ya no sabes ni lo que dices.

Darth Nest: Ya lo sé todo. Lo he visto en este lugar. Tú estuviste con Shagrath aquí cuando él fue pervertido por sus malditas ideas de destrucción. Por tu culpa, muchos soldados y muchos Jedi murieron y por eso él hizo lo que hizo. No me interesan esos seres, me interesa la Fuerza y lo que prevalece con ella. Es mi poder… el poder del

Stryker: Lo haces parecer como si te hubiera robado algo. Según recuerdo, tú fuiste el que se unió a él más tarde. Y ¿de qué te quejas, si lo mataste? (Hace un breve silencio) Tú… tú sólo eres un fracaso experimental.

Lord Nest enterró más su arma en el cuerpo del coronel, quien emitió un alarido fuerte, que hasta los mandalorianos que resguardaban la habitación, a la espera del Sith, se conmovieron.

Stryker: Si supieras todo sobre tu pasado… la clase de persona que eras… el trabajo que hiciste junto a Shagrath… Las personas no cambian, Nest. Eras un animal y no ha cambiado nada. Shagrath sólo te dio las garras, por decir algo.

Darth Nest: Sí, mi pasado fue horrendo, la verdad. Podré haber sido el esclavo del líder del Sol Negro, podré haber sido un delincuente, un mercenario, y lo peor, un miembro de la Liga de las Sombras. Pero… Lo remedié, abandoné esa vida por algo superior a todo. Por el Lado Oscuro y el legado de los Sith consumado en el NOS.

En ese momento, un atronador sonido se escucho, y la torre tembló completamente, mientras pedazos comenzaban a caer de ella. A lo lejos, la presa también iba abriendo paso, a medida en que el agua se iba colando y pasando a la parte que ya había sido inundada.

Stryker: Ya es tarde, en unos minutos estaremos bajo el agua. Ven conmigo y te diré todo lo que quieres saber y cambiaremos el destino de la galaxia. No puedes ayudarla ni dominarla, no tiene salvación, Nest. Eres un sobreviviente, lo has sido siempre.

Darth Nest: Creí que sólo era un animal… con garras.

El Lord Sith agarró por el cuello a Stryker y lo levantó en el aire. Las marcas de las manos de Nest, cubiertas por sus negros guantes, quedaban en la garganta del coronel, quien dejaba un rastro de sangre en el suelo, a medida que iba trasladándose en las garras de su enemigo. Nest salió de la habitación y, con una seña, le indicó a los mandalorianos que aguardaban por él, que ya era hora de irse. Un charco de sangre quedó en aquel lugar, mientras Stryker ardía en las llamas de lo que él buscaba, las llamas del dolor. Finalmente, bajaron la elevada y siniestra torre, que temblaba completamente, amenazando de derrumbe. El Sith amarró con unas pesadas cadenas a Stryker, uniéndolo a una alta estatua de Exar Kun. La presión era insoportable, para su ahora delicado cuerpo, completamente lleno de heridas. Sin piedad, Nest le cruzó las cadenas por todo el cuerpo, y la cara del coronel quedó aprisionada fuertemente a la escultura. Sus chillidos y clamores eran inherentes. Lord Nest se dio media vuelta y abrió de un solo golpe, las grandes puertas de metal y cristal, que daban paso al templo en el que se hallaba. El agua encharcaba inmensamente los campos que rodeaban a la torre y sobre estos, una pequeña lanzadera, con un grupo de soldados, aun esperaba, por órdenes de Ralph Maul, al oscuro guerrero. Nest y su escolta, se disponían a salir del santuario, cuando, tras él, la voz de Stryker se lo impidió.

Stryker: ¿Quién tiene las respuestas, Nest? ¿Esas personas? ¿Ese aprendiz tuyo? ¿Eh? ¡¿EH?!

Darth Nest: En él si puedo confiar.

Stryker: ¡Un día alguien terminará lo que inicié, Nest! ¡Un día! ¡UN DÍA!

El Sith abandonó el templo y abordó la lanzadera con los mandalorianos. Un poderoso sonido, ensordecedor, provino de la torre, y grandes trozos de su parte alta, empezaron a caer a los campos inundados. La presa se abrió completamente, debido a la presión que se estaba ejerciendo sobre ella, y un oleaje de agua, penetró. La fuerte corriente destruyó lo que quedaba de la muralla y paso con furor. La lanzadera en donde estaba Nest, despegó y se elevó a los cielos, desapareciendo del firmamento. Desde dentro de la fortificación, el terror envolvió completamente al despiadado Coronel Hank Stryker, quien observó como miles de cosas caían a su lado y la torre empezaba a desplomarse, con la eufonía de la muerte en ella, y el agua golpeó con fervor el templo, penetrando en él y destruyendo todas sus bases. El hombre, a sus espaldas, sintió el agua entrar por todas partes y un espeluznante grito fue opacado por el derrumbe de la torre y el agua con presión, que acabo y desbastó todo. Una onda expansiva, se libró en toda la zona, con el gran estallido de las energías oscuras del sitio. Así el prominente guerrero de la armada de la República, desapareció completamente, ante una muerte digna de desenfreno.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ene 2006 09:51 #524 por Zeros Metalium
Las dreadnaughts hicieron sonar por ultima vez sus cañones de plasma. La energia para dicho acto se habia agotado, y los cruceros Silicons empezaron a posicionarse alrededor de las naves comandadas por Zeros...
Zeros: hora del combate... Flota Leviathan, salgan..
Sargento: orden confirmada... hangares abiertos.
Los cazas pretorianos salian en formacion hacia sus enemigos, abriendo estos sus hangares y desplegando a los ya famosos escoltas silicons. Mientras, los cruceros comenzaban el bombardeo ionico contra las dreadnaught...
Sargento: empezamos a ser atacados.
Zeros: disperse el grupo delantero... Fuego de cobertura en la cola... Mantengan velocidad y dirigan la flota hacia el Devastador..
Sargento: si señor...
La flota giraba, mientras unas veintena de naves (las de cabeza) se desprendian del grupo y seguian su trayectoria ascendente. La parte trasera del comboy usaba sus propulsores delanteros para ir marhca atras, mientras disparaban sus cañones laser mientras los Silicons hacian lo propio con sus iones... El Devastador estaba delante. Y los cazas hacian estragos la legion Silicons...
Zeros: es la hora... Rapido, orden de dispersion... Que el grupo dispersado bombardee el Devastador... Escudos del mismo al 100 %. Que los Leviathan salgan de la zona
Sargento: orden confirmada..
Inmediatamente, la flota se dirigia a un lado u otro. Los Silicons no sabian a donde ir, y mantenian como objetivo el Aurora. Mientras, mas arriba, las Dreadnaught saltaban sus cargas de protones, haciendo que la mayoria cayera en la flota enemiga. Una minoria de estas bombas chocaban contra el escudo del Devastador. Las pocas naves que quedaban eran pasto de los cañones de plasma de la superestructura... La batalla en Endor habia terminado?
Sargento: lecturas borrosas general...
Zeros: que indican?
Sargento: provienen de una transmision de la flota de Nasch
Zeros: y que indican?
Sargento: No es seguro general...
Zeros: QUE COJONES INDICAN ESAS SEÑALES SARGENTO?
Sargento: las naves de defensa de Endor se estan movilizando.
Zeros: Y TANTO PARA NADA? SALGAMOS DE LA LUNA YA

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
01 Feb 2006 01:50 #525 por Nest_Vader
La Flota liderada por Ralph Maul, y comandada por el Sol Naciente, ahora aguardaba en la órbita del selvático planeta de Haruun Kal, recargando sus energías y la potencia central de sus generadores. A pesar de no haber obtenido perdidas considerables en la batalla que recién había culminado en ese lugar de la galaxia, habían gastado las suficientes energías como para no poder emprender un nuevo rumbo hacia otra ofensiva. Ralph salió de la sala de rehabilitación, completamente renovado. No obstante, se colocó un traje de algún subordinado, mientras la sagrada armadura de Mandolere era reparada y fortalecida en los talleres que se encargan de ese tipo de cosas. Desde la nave capital, en el puente de mando, pudo observarse que en la verdosa superficie de aquel planeta, la explosión de una amplia área devastada, había causado estragos para todo su ecosistema. Muerte, gritos y destrucción era lo único que un ser sensible a la Fuerza podía sentir allí. De la atmósfera de ese mundo, una lanzadera se dejaba ver, a medida que salía en dirección al espacio, pero, finalmente ingresaba en el hangar del Sol Naciente. En ese momento, las tropas mandalorianas que se encontraban en el puerto, se formaron en una fila, mientras, de la nave, la siniestra figura de Lord Nest, oscurecía el lugar, llenándolo de miedo y frío. A lo largo de la brecha que formaban lo soldados, Mandolere esperaba por el Sith, quien caminó produciendo un áspero y pesado sonido con sus botas, las cuales hacían eco entre el silencio de los espectadores. Posteriormente, ambos guerreros se posicionaron uno al lado del otro y avanzaron entre los largos pasillos del crucero hasta llegar a la sala principal.

Darth Nest: Debo admitir que si no hubiese sido por la ayuda que me brindaron en esta situación, no hubiera escapado de las garras de la República.

Ralph Maul: Despreocúpese, Lord Nest. Tengo negocios con la gente del NOS, por lo que era mi deber ayudar en esta cuestión. Es el honor de los mandalorianos. No somos simples mercenarios, como muchos en este universo creen saber. Por el contrario, debo ser yo quien le agradezca el haberme salvado la vida. Me libró del daño que me estaba causando el Rubí de la Muerte, y más aun, de haber obtenido ese Zafiro de la Oscuridad.

Darth Nest: Ambas piedras poseen un poder descomunal: el poder de la Liga de las Sombras. Pero a u vez, esas enormes habilidades que brindan, son activadas por el consumo de la vida de quien la posea.

Ralph Maul: Estamos para servir, mí lord. Somos un equipo, recuérdelo siempre.

Darth Nest: El poder de la oscuridad nos hace grande en cuerpo y alma. Su destino es la Fuerza y la Fuerza somos todos.

Ralph hizo una reverencia y luego pasó hacia una gran pantalla, entre los paneles de control del puente de mando.

Ralph Maul: Supongo que no estará enterado de la circunstancias con los Silicons, Lord Nest.

Darth Nest: ¿Ha pasado algo? ¿Qué ocurre?

Ralph Maul: Mientras estuvimos separados en el templo, recibí este mensaje, al igual que lo hicieron mis hombres aquí en la flota. Supongo que debe ser importante para usted.

Ralph oprimió un botón en el tablero de control y la amplia pantalla se encendió, mostrando el desgastado rostro de Zeros Metalium.

Zeros: Generales del NOS, el momento de la verdad ha llegado. Los Silicons deben saber ahora qué es el miedo. La orden es tajante y concisa: Preparen el salto del hiperespacio y fijen las coordenadas hacia el espacio estelar de Endor. Cuento con vosotros. No me falléis. Que el Lado Oscuro de la Fuerza nos acompañe.

El mensaje acabó y la imagen desapareció. Mandalore volvió su cara para observar a Nest, quien se encontraba de pie, firme, con los ojos bañados en ira.

Darth Nest: Esos Silicons ya han causado el suficiente daño a la galaxia como para continuar existiendo. El NOS no acabará con esta guerra únicamente. La vida de esa raza esta por concluir. Se luchará y se derramará la sangre por la extinción de esos seres.

Ralph Maul: Estamos esperando las óptimas condiciones de la flota, para zarpar hacia Endor y así reunirnos con los demás. Vendrá con nosotros, ¿cierto?

Darth Nest: No. Quiero una nave y a mi aprendiz. Iré a Hoth por la Flota Megatón: mi armada. Nos reuniremos todos en la batalla.

Ralph Maul: Si eso es lo que quiere, así será. Ordenaré a mis hombres que equipen una de las mejores lanzaderas ahora mismo y que dos de ellos lo acompañen. Necesitamos ganar el tiempo suficiente.

Darth Nest: ¿Dónde está Fedex?

Ralph Maul: En la división médica. Los soldados lo encontraron en un estado extraño, por lo que decidieron traerlo aquí, para tratarlo. Cuando salí de mi recuperación, me informaron que ya estaba mejor. Podrá ir por él, cuando lo desee. Usted también debería de ir a curarse esas heridas y a repararse su brazo. Insisto. Esa batalla contra Stryker fue brutal. Verdaderamente fue un gran oponente.

Nest salió de la sala y pronto se reunió con su discípulo. Después de haber culminado con todos los preparativos pertinentes, los Sith y dos mandalorianos abordaron la lanzadera que habían preparado para ellos.

Darth Nest: Procuren no acabar con todas esas bestias hasta que yo no llegue. Nos veremos allá. Que el Lado Oscuro de la Fuerza los acompañe.

Lord Nest entró en la nave y Fedex cerró las compuertas. Tras unos segundos, la lanzadera encendió las turbinas y despegó, hasta perderse entre el negro estrellado del espacio exterior.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
01 Feb 2006 11:47 #526 por Zeros Metalium
(Batalla espacial de la flota Invasion)
Sargento: General, hemos perdido la antena de comunicaciones
Nasch: Como ha sido?
Sargento: el radar indica enemigos por la retaguardia...
Nasch: asi que comienza la masacre eh? Bien.... Alerta roja. Que todos los soldados se preparen para el combate... Escudos al 100 %. Virar el grueso de nuestra flota...
La flota Invasion giraba, volviendo su proa hacia la infinidad del espacio, donde pronto aparecio la flota Silicons comandada por la sith Darth Claire... la batalla seria encarnizada. Las dos flotas tenian el mismo numero de efectivos, y todos de la misma potencia... Ganaria el mejor estratega...
Nasch: Fuego a discreccion
Sargento: FUEGO
Las naves de la flota del NOS disparaban sus rojizos laseres contra las naves Silicons. Mientras, estas esperaban su movimiento...
Nasch: preparad los compresores de gas...
Sargento: activando compresores...
Nasch: preparen el cañon de particulas de nuestra nave, y desplieguelo a mi señal
Las naves del NOS seguian disparando, mientras que las Silicons esperaban su oportunidad. Mientras, la flota Katana se acercaba a toda velocidad, preparada para atacar, junto con parte de la flota Resplandor...

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
01 Feb 2006 12:54 #527 por Lord Darth Kein
Lord Kein se encontraba delante de Ison, como si no ocurriera nada, mientras Ison cogia su sable laser y lo enciendia.

Lord Kein: ¿Ya tienes ganas de que te mate?
Ison: Estas acabado maldito Sith
Lord Kein: Siento mermar tu ego, pero ya me han amenazado mas veces, ademas no necesito mi sable
Ison: ¿Te estas intentando quedar conmigo? ¡¡¡Soy mucho mas poderoso de lo que tu seras!!!
Lord Kein: No te lo discuto Ison, pero por muy poderoso que te creas, estoy seguro de que no sabes utilizar como deberia ser tu potencial
Ison: Los Sith no cambiareis nunca... ni siquiera has sacado tu sable laser y aun asi sigues amenazando
Lord Kein: Gracias por el cumplido (pone una sonrisa maligna)

Ison se enfurece y ataca directamente a Lord Kein, el cual salta y pasa por encima de la cabeza de Ison. Ison se da media vuelta y vuelve a atacar ferozmente al Sith, pero este hace un pequeño movimiento lateral y lo vuelve a esquivar.

Lord Kein: Si hubiera desembainado mi sable ya te podria haber matado en varias ocasiones
Ison: Maldita sea, ¡DEJA DE JUGAR CONMIGO!

Ison vuelve a atacar a Lord Kein, en cada ataque parece mas y mas enfurecido, lo cual hace que el Sith se divierta mas al esquivar sus golpes. Ison sigue atacando una vez tras otra, y Kein, esquiva una y otra vez sus ataques. En uno de esos ataques Ison se acerca peligrosamente hacia Kein, el cual rueda por el suelo y se salva por milimetros de un corte en el torso, pero desde el suelo da una patada con ambas piernas sobre la espalda de Ison, el cual es catapultado contra la pared, rebotando y cayendo al suelo. Lord Kein se endereza y se levanta la manga de su tunica, y mira una especie de cronometro que tiene en el brazo.

Lord Kein: (pensado) Tengo que seguir ganando tiempo...

Ison se levanta del suelo y se puede observar que esta sangrando por diferentes puntos de su cara, ya que el golpe a sido contudente.

Ison: ¡AAAAAAAARRRRGGHH! ¿Como lo haces? Nadie jamas me habia llegado a herir, y tu ni siquiera te has tenido que esforzar
Lord Kein: Porque hay una diferencia clara entre nosotros, y es que tu te crees superior pero yo se que lo soy
Ison: Esta vez sera muy diferente Kein...

Ison se prepara para atacar al desarmado Sith...

(Continuara...)

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
01 Feb 2006 15:06 #528 por Papo Skywalker
Hoy es el dia. El dia en el que se decide el destino de trillones de seres. El dia en el que se decide el destino de toda la galaxia conocida. El dia en el que la luz triunfara o el dia en el que todo se tornara oscuro
Hoy en Russan los maestros de maestros luchan en una batalla desoladora y caotica. En lo mas alto de la mas alta torre los ultimos grandes lores del sith se enfrentan a los unicos que podrian detenerles.
Darth Gorjeus y Papo Skywalker se enfrentaban a Darth Jedi1 mientras que Dalen y Corso lo hacian con Santiago

-No podreis con nosotros-Alardeo Gorjeus-Esta noche caereis

-De verdad pensais eso, sois mas estupidos de lo que creia- Respondio Jedi1

La batalla continuo, poco a poco Gorjeus y Papo se hacian con la situacion. Mientras Santiago y Jedi1 estuviesen separados todo seria mucho mas facil.
Ciertamente lo era.
Las fuerzas de Jedi1 parecian no acabarse, el Lado oscuro de la Fuerza le daba una resistencia increible pero eran dos contra uno y eso empezaba a notarse.
Papo estiro su brazo y de sus dedos brotaron rayos de energia. Levantando su sable laser Jedi1 pudo detenerlos. La defensa del sith era intraspasable y lo habria seguido siendo de no haber sido por Gorjeus. Al igual que Skywalker, lanzo rayos por sus manos y cuando se juntaron en la hoja del sable rojo de Jedi1 se produjo una explosion de energia que lo derribo.
Los dos corrieron a ver a su enemigo. Jedi1 estaba inconsciente

-¿Ya esta?-Pregunto Gorjeus-¿Solo esto? Me he enfrentado a seres muchos mas poderosos

-No, no le hemos dado tan fuerte-Dijo extrañado Papo-Parece que ha entrado en una especie de trance y si soy sincero, no se porque

-Bueno, un problema menos-Dijo con el sith con un tono fanfarron

-Sera mejor que cuando despierte no encuentre esto- Papo se agacho y cogio el sable laser de Jedi1- Ahora a por el otro problema...