Fan-Forum Wars. Partida VI: El Apocalipsis Final.

Más
28 Dic 2005 00:19 #463 por Darth Maloy
Maloy Enorab observaba todos los sucesos que acontecian en la galaxia... podia sentirlos. Su muerte le habia llevado a un mundo de sensaciones y experiencias que jamás habia conocido.
Observo el caos, las batallas... la confusion.
Lloro lagrimas frias por su hijos... Dalen y Kaister.
Recordo viejos tiempos, cuando era un veterano jedi... recordo a Jedi1, a Joven Jedi, Obi-Wan... y a todos sus amigos y compañeros.
Desistió... rezó una oración en silencio y desapareció.

No sintió ni vió nada mas.

Nunca.

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Dic 2005 04:02 #464 por Obi-Wan Kenobi
Dagor: ¿Ehhhh...seguro que quieres luchar, Obi-Wan?
Obi-Wan: Si, debemos ayudarlos.
Dagor: No lo se. Creo que lo mejor seria esperar aqui a nuestro Objetivo principal.
Xion: Dagor tiene razon. Ademas, si abandonamos la nave... Puede que un grupo de esos Sith nos quiten la nave y quizas que hagan con el cuerpo de Dan.
Obi-Wan: Hmmmmm...Bien. Cualquer moviemiento extraño en el cielo, ya sea que llegue una nave, tenemos que estar alerta.

Los Jedis subieron al transbordador, encendieron la nave y se dirigieron a un Lugar más cercano al campo de batalla y que los pueda esconder. Obi-Wan nuevamente se bajó de la nave, tomó sus binoculares y empezó a ver la Batalla. Muchos guerreros, de los dos bandos, caian muertos cada segundo...

Más
05 Ene 2006 08:58 #465 por Zeros Metalium
Nota: La batalla entre mi personaje y Kelvin ha sido cortada por falta de tiempo para seguir con dicha escena. Se pasa a la siguiente).
La flota Katana estaba lista para saltar al hiperespacio. Despues de la muerte de Kelvin y de la destruccion de su crucero, nada ataba a la flota comandada por Zeros a estar ahi. Solo era cuestion de minutos para que la orden de salto fuera dada....
Zeros se encontraba en la zona medica del crucero comandante de Keed. Alli, se le reparaba los daños en el brazo y en el pulmon y le colocaban un nuevo ojo en el hueco derecho. Habia sido para el sith una batalla salvaje. Sabia que a partir de ahora, las cosas iban a ser mas dificiles. Los Silicons habian encontrado la manera de usar el poder de las naves como arma, y asi poder aumentar sus habilidades en el Lado Oscuro. Seguramente Gargos sera una pieza dificil de liquidar, pero caeria tal y como lo han hecho, excepto Floyd, todos sus hijos.
En el puente de mando se respiraba ansiedad. Los 4 pretorianos vigilaban a la tripulacion, ésta nerviosa sabiendo el destino de su proxima mision: Endor. La base militar de su especie. Sabian que iba a ser un ataque en vano si la flota Katana aparecia en medio del espacio, sin ningun tipo de ayuda. Era un suicidio....
Las puertas del puente se abrieron. Zeros estaba dispuesto a poner fin a la soberania Silicons: Fallen, Ord Cestus, Bothawui, Moonus Mandel,... todos esos planetas debian ser liberados. Y la unica forma era meter presion a Gargos. Con un tono severo y con su nuevo ojo (era una esfera negra, con tres ranuras, de las cuales cada una despecia un tenue rayo rojo)
Zeros: Sargento. Ordene que la flota se disponga a saltar al hiperespacio.
Sargento: flota preparada.
Zeros: prepare comunicador. Frecuencia de transmision canal 32.
Sargento: preparada.
Zeros: Generales del NOS. El momento de la verdad ha llegado. Los Silicons deben saber ahora que es el miedo... la orden es tajante y concisa: Preparen el salto del hiperespacio y fijar las coordenadas en el espacio estelar de Endor. Cuento con vosotros. No me falleis. Que el Lado Oscuro de la Fuerza nos acompañe.
Sargento: mensaje enviado
Zeros: bien. Vayamonos.
Sargento: Coordenadas asignadas. Vector de trayectoria en verde. Sistemas de hiperimpulso conectados. Ningun problema en el resto de las naves. Salto hiperespacial en 3, 2, 1,.... YA
El crucero comandante, 100 Saqueadores Silicons y las 1000 dreadnaught de la Flota Katana saltaron al hiperespacio, dirgiendose hacia Endor...

(continuara)

Sore wa himitsu desu

Más
06 Ene 2006 17:09 #466 por Nest_Vader
El humo y la neblina que había en aquel lugar no permitía una buena visión a la comitiva liderada por Mandalore y Lord Nest, que se abrían paso entre ella, tras cruzar la gran muralla que refugiaba la Torre de Kultharnc, el antiguo templo Sith. Los pocos soldados mandalorianos que quedaban se encontraban nerviosos, puesto a que no habían olvidado la última hazaña de Mandalore y la masacre de hombres, en la luna de Kar Shian. Las cosas no mejoraban, cuando comenzaron a observar a su alrededor, miles y miles de esqueletos y cadáveres que aun conservaban túnicas rotas y desgastadas, trajes de soldados clones y trajes de soldados sith. Habría sido una locura realizar la expedición que perpetraron todos los miembros de ese grupo en Haruun Kal, de no haber sido por los debidos entrenamientos y por ser miembros de dos importantes organizaciones. Las aves carroñeras seguían con su mirada a la tropa, tras años de haberse acostumbrado a la carne que había en aquel lugar, que acaecía como un banquete para ellas.

Finalmente, después de haber pisado los huesos de los antiguos guerreros, llegaron ante una gran puerta con pequeñas ventanillas de vidrios rotos. Ralph se adelantó y abrió la puerta de un empujón. Fue en ese entonces cuando la oscuridad se dejó ver completamente y Fedex cayó arrodillado al suelo, extrañamente conmocionado. Nest sólo lo observo, clavando una mirada aguda en su aprendiz. Posteriormente, el Lord Sith se acercó a Ralph, y, mientras se abría su capa, se perdió en la negrura de las profundidades del templo.

Darth Nest: A partir de ahora, aquí adentro, nos separaremos. Lo que debo hacer no les concierne.

Ralph Maul: Bien, como lo desee, Lord Nest. ¡Mandalorianos! ¡Síganme!

Los mandalorianos avanzaron hasta donde estaba su líder y este, haciendo un movimiento con su mano, se dio media vuelta y se adentro en el lugar. No sin antes percatarse de que Nest y su aprendiz ya se habían perdido en las sombras.

Continuará…

"Todo lo que tienes lo perderás"

Más
06 Ene 2006 17:23 #467 por konk7er
Gorjeus abrió de nuevo los ojos.Lo habían sedado,seguramente había dormido durante horas.Antes de verlo todo con claridad,escuchó unas voces que llegaban desde un pasillo contiguo.

-El Maestro Dalen volverá en seguida.No quiere usar las armas

-Bien,tendremos que hacerlo para asegurarnos

Gorjeus escuchó unos pasos fuera de la habitación y un "click" antes de que se abriera la puerta.Dos jedis entraron sin decir nada.Gorjeus tampoco les habló,no tenía interes en hacerlo.Siguió con la mirada a uno de los jedi.Este se paró delante de un armario transparente.Sacó una jeringuilla con un líquido rojo dentro y,esto fue lo que mas le sorprendió al sith,una especie de masa roja,parecía sangre coagulada.El jedi se dio la vuelta y empezó a acercarse.Gorjeus intentó moverse y zafarse de sus ataduras,pero no pudo.Tampoco pudo usar la fuerza,pues la habitación estaba protegida de esta.El jedi clavó la aguja en la yugular del sith y le introdujo todo lo que contenía.Gorjeus notó como la masa entraba por sus vena y,casi al inastante,cayó inconsciente
-Está listo?? -Dijo una voz que a Gorjeus le resultaba familiar

-Totalmente

Gorjeus se había despertado la oir las voces.Sono un "click" en la puerta y esta se abrió,dando paso a un Dalen con bastantes heridas de guerra.La puerta se cerró y el jedi se sentó en una silla que se encontraba al lado de la camilla metálica donde estaba Gorjeus.El silencio pareció durar horas,aunque solo duró unos minutos

-Te voy a contar un historia,Gorjeus -Dijo Dalen

Gorjes escupió en la vestimenta de Dalen,mostrando una falta de respeto muy grande hacía el

-No piendo escuchar ninguna historia de ningún estúpido jedi -Gorjeus resopló y desvió la mirada.Dalen suspiró

-Aunque no lo creas Gorjeus,a muchas similitudes entre tu y yo -Gorjeus casi suelta una carcajada,le parecía ridiculo- Puede deberse a que mi padre entrenó a tu maestro.Y,logicamente,la sangre de mi padre corre por mis venas

Gorjeus comenzó a interesarse un poco más por la historia la escuchar las palabras "sangre" y "venas".

-Es una larga historia,pero confío en que muestres algo de interés en ella,puede ayudarte -Dijo Dalen

-Tampoco tengo nada mejor que hacer -Dijo Gorjeus,muy serio y sin apartar la mirada de la puerta de la habitación

Dalen se acomdó un poco más y puso las manos sobre su regazo

-Te sorprenderá saber que el maestro de tu maestro era Jedi.O por lo menos empezó siendolo.Durante el entrenamiento de tu maestro,mi padre pasaba por un periodo de oscuridad que yo,logicamente,quería que dejara.Lo más irritante es que nunca nadie se diera cuenta de que mi padre estaba entrenando a un aprendiz...-Dalen miró la horizonte,pensativo-...no quiero ni imaginarme la reacción de Santiago

Para sorpresa de Gorjeus,Lord Santiago tambien estaba metido en el ajo.Había estado en la guerra en la que este murió,pero,a decir verdad,la información sobre la historía que estaba contando Dalen eras escasa,muy escasa

-Confío en que esto que voy a contarte no sea divulgado por la galaxia -Gorjeus se rio,la ingenuidad del jedi le sorprendía- Conoces al maestro Corso??

-He oido hablar de él

-Bien,seguiré con la historia.Jedi1,de quien supongo no habrás oido hablar,era un gran maestro Jedi por aquella epóca.Corso también lo era.Y ellos dos eran hermanos -Gorjeus pensó "Que tiene eso de especial?"-...y,lo mas importante,tambien eran hermanos de Lord Santiago

Aunque Gorjeus entendia mas bien poco,eso último hizo que se interesara mas por la historia

-Has oido hablar del maestro Joven Jedi? -Preguntó Dalen

-Escuché al General konk7er en la guerra hablar sobre él

-Pues bien,era amigo mío.Era mi maestro.El ayudó a matar a Santiago...aunque quien lo mató fue mi padre

-Errr...exactamente cuanta gente participó en la pelea -Preguntó Gorjeus.Se sentía como un niño interesado en alguna lecciçon

-Bueno...la pelea fue entre Jedi1,mi padre,Santiago,Joven Jdi y yo -Dijo Dalen- yo estuve presente en aquella masacre.Vi morir a amigos y enemigos,familiares....lo que quiero decir con esto es que ojalá podamos detener esta matanza

El jedi se levantó

-Podemos vivir en paz,Gorjeus -Prosiguió- No me gustaría ver morir de nuevo a mis amigos

Dalen se encaminó a la puerta,pero fue detenido por unas palabras del sith

-Maestro Dalen -Gorjeus,por primera vez en su vida,había conseguido emocionarse con las palabras de alguien-...yo...yo siento lo que pasó aquel día

Dalen sonrió y abrió la puerta

-A propósito -Dijo Gorjeus,y Dalen se detuvo- Que era la masa roja que me han inyectado

-Ahh...-Dijo Dalen. No te preocupes.Simplemente era sedante solidificado.Ahora mismo estará en estado líquido y te quedarás dormido en unos segundos.Felices sueños,milord

A Gorjeus le hizo gracia ese comentario.Despues de reirse,la habitacion se nubló y cayó en un sueño profundo.Dalen ya estaba fuera de la sala

-Que tal le ha ido,maestro?-Preguntó uno de los jedi

-Aun queda bien en él -Dijo Dalen

((Dalen,si no te gusta,lo edito))

Más
07 Ene 2006 00:11 #468 por Jedi1
[Alla voy. Este post parece largo]

La nave viajaba por el espacio, rumbo a las coordenadas donde se hallaba otra mas grande. Había conseguido evadir todo tipo de conflictos y ahora se reencontraba con los viejos aliados.

-Corso: Nos sentimos honrados de tenerles aquí, hace mucho que no se nada de Jedi1. Soy, junto con el Lord Sith Santiago, hermano de él.
-Gen. Darian: Nos presentamos. Soy el General Darian, amigo de Jedi1 y viajo junto a ella para encontrarle y recuperarle tal y como era en los viejos tiempos.
-Dakota: Yo soy la novia de Ni Toock, o de quien ustedes dicen: Jedi1.
-Larke: Yo soy el aprendiz de Corso y tambien estoy aquí para ayudar.
-Gen. Darian: La situación es desoladora. Nunca había conocido tiempos tan excentricos en la Galaxia. Debe ser la voluntad de la Fuerza...
-Corso: Hablando de la Fuerza, debemos ser prudentes, presiento una conmoción en ella. Y sí, yo tampoco había conocido nada igual. Es evidente que estamos ante una nueva era. Debemos actuar ahora o todo aquello por lo que luchamos se perderá para siempre.
-Gen. Darian: ¿Tienen idea de dónde puede encontrarse Jedi1? ¿algun indicio?
-Larke: Ninguno. Tan solo sabemos que desapareció hace unos meses. Atacó a los Jedi y volvió a desaparecer. Intuyo que esta vivo.
-Corso: Veo que han traido un droide, es muy parecido al que pertenecia a jedi1 ¿es el mismo?
-Dakota: Supongo que sí, perteneció también a Ni Toock, pero su memoria fue borrada mucho antes de su desaparición.
-Corso: Esto podría implicar que Santiago esta vivo y mas poderoso que nunca.

Continuaron debatiendo sobre los acontecimientos y sobre que paso iban a tomar, cuando una transmision directa desde Ruusan sonó en el holografo.

-Corso: Adelante.
-Jedi guerrero: Maestro Corso, necesitamos su ayuda, la batalla aquí se recrudece y mi séquito esta siendo desbordado...
-Corso: Partiremos inmediatamente.
-Jedi guerrero: Dense prisa.

Se cerró la transmisión.

-Corso: Larke, prepara la nave, debemos partir inmediatamente a Ruusan.
-Gen. Darian: ¿Esta seguro de que es buena idea partir a un planeta en guerra?
-Corso: Si mi premonición en la Fuerza es lo que creo que es,... sí, estoy seguro.

Mientras tanto, en Ruusan... Lord Santiago giraba su silla y dejaba de influir en la mente del Jedi que tenía preso.

-Santiago: Gracias joven Jedi, ha sido un placer contar con sus servicios.
-Jedi guerrero: ¡Maldito Sith! La Fuer... —comenzó a ser estrangulado—
-Santiago: La Fuerza no es nada sin el Lado Oscuro. Exactamente como tu...

El Jedi cayó al suelo. Santiago sacó su sable laser y se lo clavó en el pecho. Despues se dirigió hacia el agujero que daba a la luz del cielo y obervó pequeños combates de la batalla que envolvía el planeta. Su plan estaba a punto de concluir...

En un planeta secta...

Dos figuras observaban un cúmulo de datos. Los ojos del Lord Sith no pestañeaban. Se encontraba en estado de trance. A él volvían extrañas alucinaciones y un indicio de locura. Jedi1 estaba recordando partes de la historia que no comprendía. Había algo que no encajaba. Sus ojos tenían la mirada perdida, como si de un muerto se tratase. Su respiración apenas se oía... los latidos de su corazón se aceleraban por momentos. Sus manos estaban sudorosas, y empezaron a tornarse blancas. Todo su cuerpo en general empezaba a encontrarse frío. Había perdido la noción del tiempo y del lugar... ¿qué le estaba pasando?

-Gen. Grievous: Necesitamos información a cerca de un Lord Sith, llamado Santiago.
-Individuo: Haremos un registro de todos los viajes espaciales salidos del margen exterior, y consultaremos la computadora de navegación del sector K-12.
-Gen. Grievous: Bien.

Jedi1 continuaba en estado de trance. Parecía como si algo sobrenatural estuviese controlando su cuerpo... pero no era así. La Fuerza cada vez era menos intensa en él... su deformado rostro era un simbolo de debilidad y fragilidad de alguien consumido por una mentira. Sus ojos estaban muertos, no eran suyos. Había dejado de respirar... parecía que se estuviese haciendo mas poderoso. Los Ishi Tib no eran mutantes, pero de su cuerpo empezaban a salir estrías y heridas que parecían fruto de una ambición imparable. Su voz se había congelado...

-Individuo: Que curioso. Hay una nave no registrada que abandona un lugar desconocido. La nave coincide con las caracteristicas de la fuente de datos de un milenario guerrero Sith. Es posible que sea la nave que esten buscando...
-Gen. Grievous: Y a donde se dirige, ¡apresúrese no tengo todo el tiempo!
-Individuo: Nuestros ordenadores pierden la pista. Una nave tan vieja no tiene dispositivos de camuflaje ni de autodestrucción. La nave parece dirigirse fuera de la Galaxia...
-Gen. Grievous: ¿Que? ¡No pienso salir de la Galaxia!
-Individuo: Así es señor, la nave no se encuentra ahora en la Galaxia. Eso es todo.
-Gen. Grievous: Esto es desolador.

Jedi1 alcanzó un estado crítico. Ahora sí que empezó a tornarse a un color azul claro... era como si una enfermedad recorriese su cuerpo. ¿Por qué tenía estos síntomas Jedi1? La Fuerza estaba abandonado su cuerpo, pero su poder era cada vez mayor. La razon tan extraña de este suceso era desconocida para él, pero el hecho de abandonar una energía y crecer un poder es algo que no resiste el propio cuerpo, debido a que la Fuerza es un campo de proteccion que controla el poder. Jedi1 estaba siendo controlado por el poder y no por la propia Fuerza. Todo era contradictorio... ahora su cuerpo estaba a punto de estallar... cuando no pudo mas y cayó al suelo.

Y no recordó nada.

-Gen. Grievous: Jedi1... tu Lord ha sido ya aniquilado.
-Jedi1 —con voz ronca— No! Esta vivo! Y se exactamente donde está! RAPIDO!
-Gen. Grievous: ¿Que? Oye, ¿te estas quedando conmigo? Acaban de decir que ha abandonado la Galaxia...
-Jedi1: No! Se donde esta! Cuanto mas tardamos, mas fuerte se hace, y mas estoy poniendo en peligro a...

El General Grievous sacó una pistola y apuntó a Jedi1.

-Gen. Grievous: ¡Me has hecho traer aqui para tomarme el pelo! Ahora deja que me divierta yo contigo...

Jedi1 intentó quitarle el arma con la Fuerza pero no pudo. Su cuerpo era débil, pero no su mente. Utilizando el poder de esta, uso las enseñanzas de su Lord y utilizó una técnica mortal que envejeció su cuerpo 10 años mas. Asi consiguio quitarle el arma con la velocidad mental...

-Jedi1: Maldita sea, no me hagas perder la vida por culpa de idioteces. Tengo limitaciones que debo utilizar para matar a Santiago y si las malgasto, mi vida se perderá y mi alma también. Escucha, he visto absolutamente todo lo que ha hecho Santiago. He visto como abandonaba nuestro rincon de entrenamiento y se dirigía a Ruusan abandonando su nave en una cápsula de salvamento... ahora esta allí y va a tender una trampa a Corso. Debo enfrentarme a ambos y destruirlos...
-Gen. Grievous: Espero que ese sea tu ultimo error. Debería de darte las gracias por habernos hecho perder el tiempo viajando a una secta inutilmente. Ahora podría estar liderando una batalla...
-Jedi1: Tendrás batalla para aburrir.Ahora ¡Vamonos!

La nave abandonó la estacion y se dirigió a Ruusan, casi paralelamente con la de Corso. Jedi1 era algo extraño ahora. La Fuerza se debilitaba en él, pero poseía extraños poderes inciertos que recurría a ellos para tener ventajas que ni la misma Fuerza otorgaba. Pero había algo mas detras de esto. Y ademas, los poderes eran limitados. Tan solo Jedi1 podría recurrir a este poder 3 veces mas, a la 4ª, su cuerpo se desvanecería con él, perdiendose para siempre, entre las estrellas, como la nave en la que viajaba junto con Grievous para adentrarse en el Hiperespacio...

...Y una vieja profecía comenzó a cumplirse.