Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #25 por santiago
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Que pasa Santi? Se te echaba de menos Brother... :D

Actualmente eres el que maneja los hilos de la ultima batalla en Ruusan en las FFW y estas mas vivo que nunca. Si quieres controlar a tu personaje dime y te pongo al corriente de la situacion. Si este final sale tan bien como tenemos previsto continuaremos mas partidas de la saga...

En la Orden Sith no se como va porque lo mio es lo Jedi.

Respecto a la propuesta que haceis, en la Orden Jedi suelen presentarse en el tema de la Academia Jedi y cuando se presentan les mando un tutorial por el MP diciendo los pasos y poniendo links a los temas. Pero nunca viene mal ponerlo aqui por si hay mas nuevos que entran en este tema porque se sienten perdidos.
[/QUOTE]Gracias pero no participare en esta partida la siguiente que hagáis si me gustaría mucho, pero podías ponerme en los créditos una cosa mas jedi1 en el combate final que veo que será pronto recuerda que mi sable es de doble hoja, y el resto os dejo a vuestra imaginación vale gente, LA SEGUIRÉ CON MUCHAS GANAS


Por cierto gracia por esta bienvenida tan calorosa a TODOS

recordar que soy el mas fuerte de los sith</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #26 por Moon
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por santiago:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Que pasa Santi? Se te echaba de menos Brother... :D

Actualmente eres el que maneja los hilos de la ultima batalla en Ruusan en las FFW y estas mas vivo que nunca. Si quieres controlar a tu personaje dime y te pongo al corriente de la situacion. Si este final sale tan bien como tenemos previsto continuaremos mas partidas de la saga...

En la Orden Sith no se como va porque lo mio es lo Jedi.

Respecto a la propuesta que haceis, en la Orden Jedi suelen presentarse en el tema de la Academia Jedi y cuando se presentan les mando un tutorial por el MP diciendo los pasos y poniendo links a los temas. Pero nunca viene mal ponerlo aqui por si hay mas nuevos que entran en este tema porque se sienten perdidos.
[/QUOTE]Gracias pero no participare en esta partida la siguiente que hagáis si me gustaría mucho, pero podías ponerme en los créditos una cosa mas jedi1 en el combate final que veo que será pronto recuerda que mi sable es de doble hoja, y el resto os dejo a vuestra imaginación vale gente, LA SEGUIRÉ CON MUCHAS GANAS


Por cierto gracia por esta bienvenida tan calorosa a TODOS

recordar que soy el mas fuerte de los sith
[/QUOTE]Saludos, Lord Oscuro del Sith, desde ahora seguiré sus enseñanzas... Aunque sea jedi :D

Que no... Que no... Que sólo me refería... ¿A qué me refería?
Ups... Es que me acordaba de cuando estuve en AS como Grievous(y tb en la jedi)(acostumbrado al respeto que había que seguir)

PD: Es que tuve un momento de abandono equívoco... Del juego de rol :D
PD1: Es un saludo... El resto es broma :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27 por santiago
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por santiago:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Que pasa Santi? Se te echaba de menos Brother... :D

Actualmente eres el que maneja los hilos de la ultima batalla en Ruusan en las FFW y estas mas vivo que nunca. Si quieres controlar a tu personaje dime y te pongo al corriente de la situacion. Si este final sale tan bien como tenemos previsto continuaremos mas partidas de la saga...

En la Orden Sith no se como va porque lo mio es lo Jedi.

Respecto a la propuesta que haceis, en la Orden Jedi suelen presentarse en el tema de la Academia Jedi y cuando se presentan les mando un tutorial por el MP diciendo los pasos y poniendo links a los temas. Pero nunca viene mal ponerlo aqui por si hay mas nuevos que entran en este tema porque se sienten perdidos.
[/QUOTE]Gracias pero no participare en esta partida la siguiente que hagáis si me gustaría mucho, pero podías ponerme en los créditos una cosa mas jedi1 en el combate final que veo que será pronto recuerda que mi sable es de doble hoja, y el resto os dejo a vuestra imaginación vale gente, LA SEGUIRÉ CON MUCHAS GANAS


Por cierto gracia por esta bienvenida tan calorosa a TODOS

recordar que soy el mas fuerte de los sith
[/QUOTE]Saludos, Lord Oscuro del Sith, desde ahora seguiré sus enseñanzas... Aunque sea jedi :D

Que no... Que no... Que sólo me refería... ¿A qué me refería?
Ups... Es que me acordaba de cuando estuve en AS como Grievous(y tb en la jedi)(acostumbrado al respeto que había que seguir)

PD: Es que tuve un momento de abandono equívoco... Del juego de rol :D
PD1: Es un saludo... El resto es broma :D
[/QUOTE]Si si mucha bromas en el fondo te atrae el lado oscuro puedo sentirlo diegol, siempre tendrás las puertas abierta en la orden sith , no lo niegues sabes que es verdad únete a mi y serás mas poderoso que cualquier jedai, no te gustaría tener todo el poder que siempre a soñado</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #28 por Darth Maloy
Me temo... Lord Santiago... que mi lugar esta en la luz... ya estuve en la oscuridad con usted... pero tuve que irme... no se veia nada :D

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #29 por Jedi1
Verdaderamente tentador Santiago es. Dudando empezando estoy de unirme a él... :D :D :D

Era una broma... [img]graemlins/blabla.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #30 por johys nabarrie
primero hola...es la primera ves q ando por este subforo..y queria entrar en la aj pero la verdad no se como es el tema...alguno me podria ayudar???gracias!!!...

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.