Consejo mixto 2
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2005 16:01 #91 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Consejo mixto 2
Doi comienzo a la reunion con una aclaracion a vuestra duda. No parais de llemarnos guerreros, de decir que nosotros deseabamos la guerra,... nada mas lejos de la realidad no se puede estar caballeros jedi. Nosotros no deseamos la guerra, solo que es la unica forma que nos habeis dejado para que podamos buscar una solucion al problema. Queramos o no, si no llegamos a un acuerdo, la guerra comenzara. Esperemos que por el bien de ambas ordenes, esto no ocurra.
Vayamos al grano, que habeis sacado en claro de mi propuesta? Aceptais o renegais? Si es lo segundo, quiero escuchar las razones y vuestra propuesta... llevemos esto a un debate que nos ahorre el sufrimiento del conflicto armado...
Vayamos al grano, que habeis sacado en claro de mi propuesta? Aceptais o renegais? Si es lo segundo, quiero escuchar las razones y vuestra propuesta... llevemos esto a un debate que nos ahorre el sufrimiento del conflicto armado...
Sore wa himitsu desu
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2005 16:04 #92 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Consejo mixto 2
Si deseais tanto la paz, porque considerais que la guerra es la única alternativa.
Si de verdad desean la paz, luchariais por buscar alternativas a la guerra... es más, jamás la hubierais planteado.
Si de verdad desean la paz, luchariais por buscar alternativas a la guerra... es más, jamás la hubierais planteado.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
31 Ago 2005 16:07 #93 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Consejo mixto 2
bien,empecemos:
zeros,pienso igual ke corso.Respecto a los castigos,debeis comprender ke los jedis y los sith tenemos filosofias diferentes y,por lo tanto,una for de castigar distinta (al menos eso creo).Intentemos llegar a un acuerdo sin tener ke dar paso a la guerra
[ 31. Agosto 2005, 13:08: Mensaje editado por: konk7er ]
zeros,pienso igual ke corso.Respecto a los castigos,debeis comprender ke los jedis y los sith tenemos filosofias diferentes y,por lo tanto,una for de castigar distinta (al menos eso creo).Intentemos llegar a un acuerdo sin tener ke dar paso a la guerra
[ 31. Agosto 2005, 13:08: Mensaje editado por: konk7er ]
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2005 16:09 #94 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Si deseais tanto la paz, porque considerais que la guerra es la única alternativa.
Si de verdad desean la paz, luchariais por buscar alternativas a la guerra... es más, jamás la hubierais planteado. [/QUOTE]Que equivocado estas Corso... se declaro nuestros deseos mucho ante de que esto pasara. Se confeso que estabamos molestos cuando Crax Lars entro en nuestra orden, pero no hicisteis nada. Luego Feaguwindu, y nada. Decidimos romper con el tratado jedi-sith entonces, pero no surgio el resultado esperado. Y ahora con Dark Fear declaramos la guerra. Y al parecer al menos os ha llamado la atencion y os ha puesto en alerta. Al menos habeis respondido esta vez a nuestra "llamada"</hr></blockquote>
Si de verdad desean la paz, luchariais por buscar alternativas a la guerra... es más, jamás la hubierais planteado. [/QUOTE]Que equivocado estas Corso... se declaro nuestros deseos mucho ante de que esto pasara. Se confeso que estabamos molestos cuando Crax Lars entro en nuestra orden, pero no hicisteis nada. Luego Feaguwindu, y nada. Decidimos romper con el tratado jedi-sith entonces, pero no surgio el resultado esperado. Y ahora con Dark Fear declaramos la guerra. Y al parecer al menos os ha llamado la atencion y os ha puesto en alerta. Al menos habeis respondido esta vez a nuestra "llamada"</hr></blockquote>
Sore wa himitsu desu
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2005 16:09 #95 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Consejo mixto 2
La guerra nunca lleva a la paz. Solo la tolerancia y el dialogo. Teniendo esto en cuenta, una guerra no es la solucion pacifica a un conflicto de diferencias (como introduccion).
Si con vuestra propuesta indicas que los castigos hacia los usuarios que pertenezcan a la orden jedi sean aplicados por la misma orden jedi (entregando a los sith un informe objetivo y detallado del "castigo"), entonces es aceptada debido a su tolerancia y respeto.
Si con vuestra propuesta indicas que los castigos hacia los usuarios que pertenezcan a la orden jedi sean aplicados por la misma orden jedi (entregando a los sith un informe objetivo y detallado del "castigo"), entonces es aceptada debido a su tolerancia y respeto.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
31 Ago 2005 16:11 #96 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por konk7er:
bien,empecemos:
[/QUOTE]Ya lo se. Pero al parecer vuestra filosofia os impide castigar a los jedi que entran en nuestros aposentos. Es por eso que pedimos que establezcamos los castigos para esto de forma conjunta.</hr></blockquote>
bien,empecemos:
Sore wa himitsu desu