AS: La canalizacion del odio

Más
31 Ago 2005 20:49 #19 por Raegus massassi
Respuesta de Raegus massassi sobre el tema AS: La canalizacion del odio
El odio es un deseo de hacer sufrir a otra persona, un sentimiento de impotencia (pues sino ya le harias ese daño), y puede ser causadopor varias razones, tanto logicas como ilogicas, hasta puede inducirse como un arma de las mas poderosas para motivarse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Ago 2005 20:57 #20 por Raegus massassi
Respuesta de Raegus massassi sobre el tema AS: La canalizacion del odio
perdon por publicar una respuesta a un tema viejo... aca va mi constetacion a lade esta semana...
Concentrado en medio de la oscuridad recorde que suceso me causo mas dolor, que persona lo ocasiono, me concentre en ese momento, hasta podia ver sus dealles mas pequeños, y recorde mi impotencia al no poder hacerle daño...
El odio empezo a crecer en mi, poco a poco, y cuando crei q habia llegado al limite me acorde de que esa persona era supuestamente quien debia protegerme... mi odio dio un salto brusco que me hizo gritar!!! Etonces me vi envuelto en el LO...
y considere que la leccion habia terminado.

Más
02 Sep 2005 21:02 #21 por Zeros Metalium
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema AS: La canalizacion del odio
Segunda parte de la leccion: liberacion del odio
Una vez acumulado, pensad que teneis enfrente a esa persona, a ese blanco de vuestra ira, a ese ser rastrero que os hizo daño. Bien, con vuestros sentimientos de venganza, quiero que le ataqueis, que lo mateis, que lo destroceis. Quiero que acabeis no solo con su vida, sino con sus rasgos, que parezca que nunca ha existido. Sacad todo el odio de vuestro interior y liberarlo,... TODO. Solo asi estareis listos para la siguiente prueba.

Sore wa himitsu desu

Más
03 Sep 2005 14:31 #22 por Darht Fire
Respuesta de Darht Fire sobre el tema AS: La canalizacion del odio
Estava sentado y de repente me vino ala mente el recuerdo pasado de un viejo amigo que tenia muchas ganas de darle una paliza, lo canalice muy bien y me lo imagine en el centro de la sala riendose de mi como lo hacia en el pasado, entonces me levante fuertemenete apretandome fuertemente el lavio, cerre el puño dejando namas abierto el dedo indice, le señale, y le puse una cara de odio que nadie se podia imaginar, y de mis lavios surjieron una pequeña frase, que dice.
-Soi tu peor pesadilla, corri hacia el lo mas rapido posible para machacarle fuertemenete y despacio para que lo recordase para toda su vida.
Le empece a dar patadas, rodillazos, puñetazos, le cogia y le tirava contra las paredes y cuando estava en el suelo le pisoteava la cara, parecia que el no se cansava nunca, que todas las patadas puños etc etc..... no le hacian ni un rasguño sino al reves le hacia mas fuerte.
Empece a recordar mas afondo de los sufrimientos y odios aogados que tenia del pasado, entonces me quede quieto cerre los ojos y me concentre al maximo, el sujeto venia corriendo hacia mi a mucha velocidad, entonces abri rapidamente los ojos, alce la mano hacia su corozon, cerre el puño fuerte mente y mi amigo callo al suelo, sin mas, le habia aplastado el corazon con la fuerza, asi matandole.
Despues de medio minuto me cai yo tambien pusiendome de rodillas, estava totalmente casado, me salian chorretes de sudor, y vi que el cuerpo habia desaparecido, era una imaginacion mia que habia superado concansancio pero con dignidad, me puse depie y me fuy de aquella sala de entrenamiento para poder descansar del duro dia de entrenamiento.

Más
04 Sep 2005 11:22 #23 por darth atreiders
Respuesta de darth atreiders sobre el tema AS: La canalizacion del odio
Recorde a aquella persona que me izo tanto daño.Lo que me izo fue hace mucho tiempo,pero como cualquier ser inteligente,nunca podria a llegar a olvidar ese dolor que me causo,y os aseguro a todos , que lo e intentado con todas mis fuerzas.Siempre recordare ,aquel momento, como si fuera el ahora.Por eso al ser un sentimiento doloroso es facil recordarlo con exactitud,recordar hasta el mas infimo detalle.
Senti como el dolor ,se convertia en ira,y despues en furia concentrada,gracias al LO.Senti el pulso de la sangre en mis oidos.Creo que me deje llevar por la venganza,por que no recuerdo mucho de lo que paso.Pero me acuerdo de toda la rabia que sentia ,tambien recuerdo que cuando levante mi mano,ella se sorprendio al ser levantada de el suelo.Me acuerdo que no podia respirar(le estaba ostrullendo la garganta),tambien recuerdo sus ojos,y mi satisfaccion al matarla.
Cuando volvi en si,me sorprendi por la magnitud de mi imaginacion,¿podia llegar a ser tan real?,sin duda.
Cuando me fui a ir ,me di cuenta, que me salia sangre de las manos,habia apretado demasiado mis puños,pero me daba igual,porque aunque lo hubiera imaginado,me sentia satisfecho de lo que habia hecho.Habia sido una gran venganza,aunque sin duda,hay mejores.

NOTA:lo siento por no haber postedo la semana anterior,estaba ocupado con los examenes de recuperacion.

"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiaté el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"

Más
05 Sep 2005 15:36 #24 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema AS: La canalizacion del odio
estaba meditando en la sala cuando me acordé de ese ese miserable ser... y lo vi enfrente de mi hablandome como si no sucediera nada. canalicé muy bien mi odio y lo concentré dandole patadas puñetazos cojiendolo y aogandolo, clabandole la espada y aciendolo añicos. tantas cosas le hice que me quedé muy devilitado tan devilitado que caí con un fuerte estruendo en el suelo de piedra de la sala y me quedé insconciente.
mas tarde dos droides médicos me despertaron. y dije que que habia pasado y donde estaba el cuerpo hecho añicos de ese ser. y ellos me contestaron que los añicos no eran de un humano sino de un droide que pasaba por ai.

se despide Darth vader 2 pretendiente a sith.