Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.

Más
06 Jun 2005 02:59 #49 por Obi-Wan Kenobi
(Continuacion)

Obi-Wan:Estoy de acuerdo...crear otra Institución o Alianza podria traernos graves problemas,ademas ya no me quiere meterme en otro...
Dan:Si....siempre nos metemos en problemas por tu culpa :D
Obi-Wan:te las quieres dar de Humorista en esta conversacion? si es asi te puedes retirar de la sala por las buenas o por las malas [img]graemlins/angry.gif[/img]
Dan:lo siento papá [img]graemlins/icon34.gif[/img] (saliendo de la sala)
Kyle:no seas tan duro con tu Hijo....esta en la edad en que todos nos ponemos asi,a veces bromeamos con las cosas,otras en que estas enojado...
Obi-Wan:Lo se,pero no le toma importancia a esto
Senador Organa:entonces esta decidida esta conversacion....nos unimos a la Republica denuevo?

Todos asintieron la propuesta del Senador.al terminar la reunion,Obi-Wan se dirigio a un balcon del Castillo,ahi estaba Dan mirando la noche

Dan:por que me echaste de la Reunion? no puedo bromear con algo?
Obi-Wan:si,si puedes.pero esa reunion era algo importante...
Dan:ugggh(vuelve a mirar el cielo)
Obi-Wan:que te sucede? te he notado algo raro en estos meses
Dan:eh...nada..(algo triste)
Obi-Wan:nada?
Dan: :( ....por eso bromeaba sobre lo que conversaban,estoy harto de esta guerra! por culpa de ella no puedo estar con....
Obi-Wan:jajajajajajaja estas enamorado de alguien ¿no?
Dan:si...
Obi-Wan:se puede saber?
Dan:bueno....recuerdas a la hija del Senador Organa?
Obi-Wan:si,si la recuerdo
Dan:es ella
Obi-Wan(acercandose a su hijo)jajajajaja no que te caia mal cuando se conocieron hace meses?
Dan:si,pero con el tiempo me empezo a gustar...
Obi-Wan:y ella sabe que tu le gustas?
Dan:no...hasta ahora cree que soy su mejor amigo
Obi-Wan:yo no seria el adecuado a darte consejos amorosos.No tengo ningun problema en que sean novios.....si estas enamorado de ella,dile...no te guardes tus sentimientos,que con ellos te llevaran al Lado Oscuro...ademas ella llegara Mañana,el Senador la fue a buscar hace unos minutos
Dan:bien....se lo dire en cuando la vea
Obi-Wan:hazlo o no lo hagas,pero no lo intentes.... :D
Dan:jajajaja

Obi-Wan abrazo a su hijo,en la puerta estaba Xion,pero Dan no sentia su presencia.Al salir,Obi-Wan se fue con Xion hacia su habitacion

Xion:ya sabes lo que le pasa a nuestro bebé?
Obi-Wan:nuestro bebé esta creciendo....se ha enamorado
Xion:ah si? y de quien?
Obi-Wan:en la habitacion te cuento,ahora vamos a la cama y me haces esos cariñitos que me hacias hace 10 años...
Xion:bien...

los Jedis entraron a la habitacion,se empezaron a besar y luego se tiraron a la cama.....Continuara

((si no les gusta,lo edito))

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Jun 2005 13:34 #50 por Joven Jedi
Corso:Hay que acceder al senado.Los droides se quedarán aquí e Idol protegerá el exterior.Tú yo yo debemos rescatar al mayor número de senadores posibles,aunque presiento que el canciller se haya en peligro(no sabe nada,es un presentimiento)
Windu:Bien maestro.
Corso:Empecemos(Camina hacia la entrada)
Windu:Una cosita maestro.
Corso:¿Que?

Windu hace un impulso y sube los numerosos metros de altura que tiene el senado.En el aire se carga varias tropas droides y hace un recital de esgrima que en pocos segundos acaba con los francontiradores del techo.

Corso:Si está quieto revienta. [img]graemlins/danim.gif[/img]

Corso salta igualmente y se quedan en el tejado.

Senador:¿que es eso?(mira al techo)
Senador1:¿Vienen a rescatarnos?

Windu abrió el cristal con el sable de luz y se tiró abajo.

Corso:¡No!

Múltiples ráfagas de blasters rodearon al muchacho.Una inmensa nube de humo había,Corso no pudo ver nada mas que el chico estampándose contra un pod,resbalando y cayendo al vacío.

Corso:No puedo creerlo...(una ráfaga de disparos van hacia él)¡¡Ah!!

Corso los bloquea y se tira.En el aire maniobra y comienza su forma 7,es inparable.En un pequeño momento,Corso se comunica por holograma.

Corso:Idol,rastrea a Windu y llévatelo(a partir de aquí tu decides tu personaje)

Idol caminó.(creo que es un jedi,no me acuerdo)Acabó con las tropas que pudo y encontró el cuerpo inmóvil del caballero jedi.No parecía haber blasters,pero estaba insconsciente.

Idol:(gruñe y lo coge en brazos)

Idol se lo lleva hasta el caza y lo posa en el ala.

Windu:¿Emh....?
Idol:(gruñidos alegres)
Windu:¿que ha pasado?¿Y Corso?
Idol:(se lo explica)
Windu:Entiendo,pero tenemos una misión.Gracias amigo.

Windu entró con su sable azul.Consiguió liberar a los senadores Nor y Tusnaat.

Windu:Pónganse detrás mías y les salvaré.

El caballero jedi llevaba escoltados a los senadores.De pronto,dos pods calleron del cielo.Windu saltó y los evitó,pero arroyó a los senadores.

Windu:¡NO!

Dos sables rojos se encendieron.Mas pods caían.Increiblemente,algo inaudito,cosiguió para uno con la fuerza.El joven usuario de la fuerza lo mantenía con gran esfuero en el aire.el sith atacante se posó en el pod de al lado.

Magno:¿Que tal?
Windu:mppppphffff(empuja el pod y se queda exausto)¿Quien eres?
Magno:Aquel que trae tu muerte.
Windu:(enciende el sable azul)No te lo creas.
Magna:(salen múltiples droides alrededor de sus dos sables rojos)Nunca desafíes al portador de la muerte.
Windu:¿Tu eres.....?Tú...Magna,rei de los infiernos.
Magna:Bingo.
Windu:Siempre pensé que eras mas endemoniado.
Magna:Jajaja,y tu mejor jedi para tu número de midiclorianos.
Windu:Bueno,me gustaría discutir contigo pero te conozco...
Magna:¿Y bien?
Windu:Chao.

Windu se tira po el aire y una ráfaga de sables láser caen tras él.Rueda por el suelo y se esconde dentro de un pod volcado.Ahora mismo tenía las que perder,necesitaba a Corso pero no lo encontraba.El rei de los infiernos era famoso por su increíble poder y asesinatos.

Más
06 Jun 2005 13:40 #51 por Papo Skywalker
Papo estaba sentado en su sillon flotante viendo el paisaje de asteroides desde un gran ventanal. Cody, Art y dos tunicas rojas(su guardia personal) estaban en silencio detras de el.

Papo:¿Han llegado todos?

Cody:Los lideres de la NOS ya han llegado y Anakin ha enviado un mensaje diciendo que no tardara mucho...

Papo:¿Y Obi-Wan?

Cody:No sabemos nada de el, se supone que ya tendria que estar aqui

Papo:(Concetrandose) Siento una conmocion en la fuerza...

Art:Hace tiempo que Obi-Wan estaba como...raro

Papo:Si, lo se. Lo he notado

Cody:Esto me huele a traicion

Papo:No nos precipitemos. Cierto que es extraño su ausencia en esta reunion pero dejemoslo estar, ya nos ocuparemos de este pequeño problema

Cody:No estoy de acuerdo, no podemos permitir que conspiren contra ti Papo

Art:Estoy deacuerdo, estariamos mas seguros si le encontraramos y le traigamos a tu presencia, y hablar con el

Papo:....

Cody:Haznos caso Papo, no podemos arriesgarnos en nada

Papo:Esta bien...Cody ordena a nuestros mejores espias que busquen y encuentren a Kenobi, no quiero que sean descubiertos ni que Obi-Wan se entere. No le mateis ni le dispareis sin que yo haya dado la orden

Cody:Esta bien

Papo:Ah y Cody

Cody:Si?

Papo:No se lo digas a Katarn, pueden que esten juntos en aquello que estan tramando

Cody se marcho de la sala

Papo:Vamos Art, asuntos mas importantes nos esperan

Papo, Art y los tunicas rojas salieron de la sala y se dirigieron hacia los ascensores, subieron varios niveles y cruzaron un gran pasillo. Al final de este habia una puerta, tras ella se encontraban los hombres mas importantes de la galaxia. La puerta se abrio, en la sala se encontraban Anakin Skywalker(lider del CIS), Lord Darth Kein y Darth Jor(representantes de la NOS)
Nada mas entrar Papo, los tres se levantaron

Papo:Buenas noches señores :cool:

(CONTINUARA)

Más
06 Jun 2005 15:57 #52 por konk7er
gorjeus mando un mensaje a lord solum

gorjeus: lord solum,la NOS,la nueva orden sith,no has mandado un ultimatum: si no nos unimos a ellos,seremos perseguidos

despues de esto,gorjeus salio del hiperespacio y se encontro con kanor

gorjeus: le contaste lo ke te dije

kanor: se lo dije tal y como tu lo dijiste

de pronto,unos disparoas aparecieron detras de gorjeus y con ellos,un caza.Gorjeus comenzó a maniobrar habilidosamente

gorjeus: kanor,dirige a los sith a bespin.Kiero ke sities la ciudad

gorjeus se coloco detras del caza,ke estaba huyendo.

gorjeus: ese caza es del cazarrecompensas??

efectivamente,era del cazarrecompensas.Pero salto al hiperespacio.Gorjeus hizo lo mismo y con las mismas coordenadas
al cabo de un rato,gorjeus salio del hiperespacio y se encontro de nuevo con el cazarrecompensas.Se dirgian a geonosis.Entraron en el cinturon de asteroides.Los dos cazas se intercambiaban disparos.El cazarrecompensas se coloco detras de gorjeus y le lanzo un misil.Gorjeus maniobro hasta ke el misil choco contra un asteroide.Se formo una gran nube.El cazarrecompensas paso de largo,creyendo ke habia derribado al sith.Pero este se habia kedado en un asteroide

gorjeus: geonosis?? es un planeta de la alianza,seguro ke estan detras de esto

gorjeus despego de nuevo y bajo al planeta.Varias naves aliadas eran las ke habia en el planeta.Gorjeus se temia lo peor.Aterrizo en un cañon y entro en una especi de base.Tras recorrer varios caminos,llego a la parted alta de una sala.Estaba bien escondido.De pronto,un comandante aliado y el virrey de la federacion entraron en la sala,seguido de algunos geonosianos.

comandante: la alianza esta muy contenta con el sith,al ke suted pertenece,pero necesitamos mas droides

virrey: estamos creando un nuevo tipo de droide,mucho mas poderoso.Pero necesitamso recursos

comandante: los tendra,pero si doblan la cantidad ke les pedimos

virrey: lo ke nos pedisteis ya esta casi terminado

comandante: entonces perfecto

salieron de la sala.Gorjeus salio de alli y se dirigio a su caza.Debia comunicarselo cuanto antes a lord solum

gorjeus: mandare una transmison a hinobi....pero esta demasiado lejos...se la mandare a kanor,bespin esta algo mas cerca

gorjeus se alegro al ver ke si ke podia mandarla a bespin

gorjeus: kanor,me recibes?? retransmite esta mensaje a hinobi V: como ya temiamos,la federacion se a unido a la alianza,pero lo mas alarmante es ke tienen un ejercito droide inmenso.Lord solum,le confesare algo: tenemos un ejercito clon a nuestra disposicion,lo made crear cuando empece a creer ke la federacion nos traicionaba.Solo debe ir a kamino a recogerlo y...espera (enciende su sable)(se corta)

((continuara))

Más
06 Jun 2005 16:39 #53 por Zeros Metalium
Las cosas en Coruscant no podian ir mejor para las tropas del CIS. En solo 2 dias, la flota republicana habia sido destruida por el CIS, el cual se habia hecho con el control de medio planeta-ciudad. Aunque los jedi estuvieran en el ruinoso Senado Galactico, Zeros tenia otros planes.

Zeros: quiero que los droides araña enano patrullen cada centimetro de suelo conquistado. En cuanto a los droides del Senado, retirelos.
Comandante droide: si, lord Zeros.
Zeros: Ordene un bombardeo contra el Senado. Otra cosa comandante, necesito 50 superdroides.
Comandante droide: Bien. (abriendo comunicacion): Sargento, fuego de artilleria contra el senado. Sin vacilar
Sargento droide: si comandante. (cerrando comunicacion)
Una lluvia de turbolaser caian sobre el senado, haciendo que el techo cediera, cayendo.
Zeros: Bien. Droides, formacion de combate. Hacia el templo jedi.

Zeros y los 50 superdroides se dirigian corriendo hacia el templo jedi. En la puerta, los soldados republicanos estaban apostados. Mas no duraron mucho al fuego de los superdroides. Pronto Zeros se hizo con el control del templo sin muchos problemas.
Zeros: Bien, bien. (abriendo comunicacion) Sargento, le paso los datos del templo jedi. Copielos.
Sargento droide: Si señor. Recibiendo datos.
Los datos del templo jedi fueron enviados y copiados en el crucero Dreadnaught Viuda Negra, propiedad del NOS y a las ordenes de Zeros Metalium.
Zeros: Sargento, comuniquese con Papo en Oovo IV. Tengo noticias preocupantes
Sargento droideo: Si mi lord...

El olor al fin de la batalla se notaba en el ambiente. Los soldados se rendian por cada paso que daba el ejercito del CIS. Los que no, eran exterminados con una facilidad pasmosa. Desde luego, los programadores del CIS supieron hacer su trabajo. Pronto la Republica caeria, y nada ni nadie podria evitarlo

(Continuara)

[ 07. Junio 2005, 14:58: Mensaje editado por: Zeros Metalium ]

Sore wa himitsu desu

Más
06 Jun 2005 16:57 #54 por santiago
Un Destructor imperial se acercaba a Oovo IV, por la escotilla de la nave salio un trasbordador con dos cazas haciendo de escolta.

Cuando aterrizo la nevé las puerta se abrieron y salieron 4 guarda espaldas (Su traje era igual que los guardias imperiales de las películas pero de color negro no rojo) Y el fondo se vio un hombre encapuchado totalmente descendiendo, los hombres se dirigieron al ascensor subieron a la planta dónde se suponía que se estaba celebrando una reunión, se abrieron las puertas y los guarda espaldas empezaron a salir y colocándose como en la película del retorno del jedi, Los hombres de la sala miraban asombrados y Lord Darth Kein y Darth Jor empezaron a acercarse asustados, el hombre encapuchado empezó a andar se prao y los sith que fueron a recibirle se arrodillaron y dijeron
- Lord Darth Kein y Darth Jor: Lord Santiago nos complace con su presencia.

(Sigan ustedes)