Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.

Más
15 Jun 2005 13:22 #211 por Joven Jedi
Algo ocurría.Windu también había sentido a Papo,pero algo con Corso era.La amenaza era otra,una presencia...meditó durante un largo instante y salió a las calles de Coruscant.Miles de personas con el paso del tiempo a Rhen Var.

Windu:¡A donde vais! ¡No os garantizarán la supervivencia!
Civil:¡Ellos son los salvadores!
Civil2:¡La república es la salvadora!
Civil:¡No!

Era igual.Los ciudadanos cada vez iban mas allí.Una fuerte discusión estaba en Coruscant.Unos alardeaban un no a los sith,otros un sí.Windu solo podía hacer una cosa,la ciudad estaba protegida y no se mostraba guerra.Deteniendo a Darth Kein y a Darth Jor acabaría estar farsa.Horas le llevaron al crucero de Rhen Var,escondiéndose en unos transportes.Wundi llegó a la sala de los enemigos.

Kein:(se da la vuelta)Me lo imaginaba,pura acción.
Windu:Voy a poner punto y final a esta farsa.
Jor:Nos los hemos ganado a pulso.
Windu:Yo creo que no....aún hay gente que lucha por su libertad.
Kein:Todos se alistarán amigo.Con permiso...

Kein abandona la sala dejando a Windu y a Jor a solas en la amplia habitación finalizada en una ventana.Se asomó un poco y dijo "Ah,Jor,acaba con él" y la puerta de acero magnetizado se cerró.Solo un corte prfundo de sable láser podía atravesarlo.Windu y Jor se miraron fijamente.

Jor:Teníamos algo pendiente.
Windu:Así es...pero no tengo todo el tiempo del mundo para esto,hay gente a la que salvar.
Jor:De vuestras garras.

Ambos sables encendidos.Entrechocaron los sables varias veces.Manejaron a una mano el sable pasándoselo por la espalda con numerosos combos.El ambiente se iba calentando al igual que los numerosos golpes de sable...

EDITADO

[ 15. Junio 2005, 10:56: Mensaje editado por: Joven Jedi ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Jun 2005 13:44 #212 por Papo Skywalker
Papo estaba pensativo sobre los escombros de lo que una vez fueron el templo jedi, estaba abandonado, todos los jedis se habian dispersado para acabar con la amenaza que ensombrecia a la republica. En la entrada vio estatuas de Joven Jedi y Jedi1, estaban totalmente destrozadas, eso dolio al jedi, "si ellos estuvieran aqui nada de esto hubiese pasado" penso Skywalker. De pronto una explosion ensordecedora le hizo perder su concentracion, Coruscant estallo en disturbios, ciudadanos luchaban unos contra otros, desvalijaban las tiendas y mataban todo lo que se ponia a tiro, tambien vio dos figuras a lo lejos enfrentandose con sables laser. Eran dos adeptos a la fuerza, Papo sentia que uno de elos era un jedi y el otro un jedi oscuro, era un buen expectaculo, el jedi daba rapidas estocadas que el otro no pudo parar mucho tiempo, muchacho era muy bueno. Papo se quedo mirando al jedi y al cuerpo inerte de su adversario.De pronto sintio la presencia de mas jedis, Corso, el gran Corso estaba en Coruscant...seguro que vendria a buscarle, tambien estaba la muchacha a la que salvo hace poco la vida y otra persona, su aura era clara, pura y llena de luz, no reconocia a la persona pero solo podria ser un angel. Ahora no importaba, esperaba que encontrase algo que pudiera guiarle hasta el escondite de Gorjeus.
Papo se introdujo en el templo de una forma silenciosa y fria

(CONTINUARA)

[ 15. Junio 2005, 11:01: Mensaje editado por: Papo Skywalker ]

Más
15 Jun 2005 14:06 #213 por lady_sith
Jaina y Maled suben a su nave para partir al planeta Holth…se disponían cuando…

Maled: Jaina…necesito “bajar” a la ciudad…tengo un extraño presentimiento…una perturbación en la fuerza….aguarda a que regrese….no tardare…
Jaina: Deberíamos irnos ya!...
Maled: No tardare ….(sale apresurada….y baja a Coruscant)

(En la Cd de Coruscant)
Papo se encontraba abatido, destruido por dentro…los recuerdos de un Coruscant vital y de su amada martillaban su mente, hiriéndola a cada minuto….de pronto escucha unos pasos…se esconce de tal manera que solo el pueda observar lo que pasa.…. por un momento Papo creyó ver el espíritu de su amada inclusive pronuncio “¿Shira?” para si, pero un recuerdo de su muerte lo volvió a la realidad… …. la sigue… sus ropas eran blancas relucientes, le daba un toque de singular alegría al paisaje catastrófico de Coruscant….(avanzaron varios metros)

__Maled se detiene sintiendo la perturbación de la fuerza (era muy diestra en captar las variaciones de la fuerza) voltea de reojo y avanza… Papo se detiene un instante y la sigue con una intriga sofocante…

Maled: “¿No puedo verte pero se que estas ahi? ¿Qué deseas?” (después del encuentro con el “mensajero” tenia todos sus instintos preparados para lo que fuera)
Papo sobresaltado por lo que aquel ser de peculiar y radiante belleza había pronunciado….sale de las sombras..

Maled pudo observar y “sentir” el pesar de aquel ser que, aunque no conocía; transpiraba dolor, sus ojos reflejaban tristeza una tristeza profunda con un dolo inmenso…por un momento Maled pudo ver reflejado (por vez primera) en los ojos de aquel hombre su dolor(x la muerte de su hermana)…”una gran perdida siento” (se dijo para si)

Papo y Maled se miraron perplejos…sin decir nada…. uno por una ilusión pasajera la otra por querer encontrar su reflejo…(hasta que Maled se atrevió a pronunciar unas palabras mas por interés que por terminar el silencio)

Maled: “Mi nombre es Maled de la familia de A`kil ….soy un caballero Jedi y tu eres?”
Papo: Papo Skywalker …
En esos momentos se escuchan los pasos de 3 droides…
Droide: Alto esta es zona restringida!!!
Meled mira a Papo y sin pronunciar una palabra le dice… “!Corre!!!” (recuerden que los Ángeles hablan con el pensamiento)….se escapan y se refugian en una ruina

Papo:”¿Y … porque huiste de los droides?”
Maled: ”Porque no se tu historia, no se si huyes de los Jedi o de los Sith o de la Alianza…estas aquí por una razón… ¿dime cual es?”
Papo se mostraba desconcertado por la pregunta tan directa y a la vez tan sutil de aquel ser que aunque parecía un humano no lo era
Papo: “Estoy siguiendo la pista de un Sith: Gorjeus”…(las palabras de Papo al pronunciarlo se llenaron de rencor)…”tengo que saldar una cuenta con el”
Maled percibía todas las sensaciones de Papo…:”Lamento mucho tu perdida…debe ser muy duro…”
Papo se quedo perplejo …:”Como ….como lo sabes?”
Maled: “Ser de la raza Ángel tiene sus bondades….” (se ríen)
__Asi continuaron un buen rato, el le contó la historia de su critica perdida… no había podido hablar de Shina con nadie…no de esa forma…sentía como su corazón por unos minutos se desahogaba…se perdía…se calmaba….Parecía como si aquellos se conocieran de toda la vida y estuvieran disfrutando de un encuentro de amigos___
(ya era de tarde)
Maled: Papo debo irme… me han encomendado una misión…!volveremos a vernos!
Papo: Pero…
(sin darle oportunidad a pronunciar nada mas se aleja hacia la nave donde Jaina la espera…)

(TE TOCA PAPO y DOOKU)

Más
15 Jun 2005 14:26 #214 por Anakin Skywalker
Kubar, un planeta volcanico, carecia apenas de vida inteligente. Solo bestias resistentes al calor, al igual que en Mustafar, poblaban este planeta magmatico... La flota Condor, liderada por el Executor del General Skywalker, salio del hiperespacio.
Sargento condor: flota preparada para atacar.
Anakin: nadie ha dado esa orden. Manntenga la posicion, pero no ataque.
Sargento condor: Asi se hara señor.
Anakin: Bien. Despliegue un carguero C-9979. Que los superdroides registren la superficie del planeta hasta encontrar a los siths. Debemos negociar con ellos.
Sargento droide: los superdroides no aguantaran la temperatura del planeta.
Anakin: los que llevamos si. Son la serie II. Estos lo aguantaran.
Un Carguero serie 9979 salio de un crucero Condor. Aterrizo en el planeta, desplegando a los superdroides. Estos eran diferentes a los vistos anteriormente. Tenian mas blindaje, un escudo y un lanza misiles. Eran verdaderas maquinas de asaltos. Un solo superdroides II podria encargarse el solo de un jedi. El bod que llevaban adosado en su espalda era un buen arma. Mejor que las usadas por los Magnaguard. A esto habia que añadirle la agilidad y la inteligencia, superior a cualquier androide conocido. El Superdroides II (seria conocido como Megadroide) era la maquina asesina perfecta. Los cientificos Calamari que trabajaban para el CIS sabian hacer su trabajo a la perfeccion...

(continuara)

Más
15 Jun 2005 14:35 #215 por Papo Skywalker
Papo estaba como perdido, la charla que tuvo con Maled le habia desahogado pero ahora estaba casi mas confuso que antes, recurria a sus enemigos para buscar ayuda y consejo y dejaba a sus amigos, a sus camaradas a su propia suerte. ¿Que estaria pasando en Corellia? Seguro que Art podria defenderla bien...pero por cuanto?¿Por cuanto? Un aura conocida se acerco a el.

Papo:Hola Corso, cuanto tiempo

Corso:Hola Papo...(Corso sintio un dolor increible, el corazon de Papo era tan frio y duro que no podia penetrar en el, su miedo, su odio, su sufrimiento, hasta Corso se sentia dolido por el)

Papo:¿Has venido a matarme?

Corso:No, a menos que no me dejes otra opcion
¿Que haces aqui?

Papo:No...lo se, busco respuestas

Corso:¿Respuestas?¿A que preguntas?

Papo:Es una larga historia...muy larga(El rostro de Papo se volvio palido y sombrio)

Corso:¿Que ocurrio? Eras un militar excepcional, parecia que no podriamos ganar esta guerra por ti, sabias nuestros puntos debiles...y nuestros fuertes, pero de repente te retirastes, y Obi-Wan salvo al canciller sin resistencia ¿Que ocurrio?

Papo:Lo he perdido todo :(

Corso:...?¿Que ocurre?

Papo le conto su historia, su amor, su desesperacion, le conto lo mismo que le conto a Maled, pero no de la misma manera...no se sentia aliviado, tan solo cansado

Corso:¿Buscas a Gorjeus verdad?

Papo:Asi es...

Corso:Si se enteran de lo que voy a hacer seguro que me cortan el cuello

Papo:....?

Corso:Nuestros espias nos han informado que la flota del CIS se ha desplazado de una forma inprevista, no sabemos el rumbo, pero una cosa es segura, algo han encontrado.

Papo:Entiendo, gracias...supongo [img]graemlins/danim.gif[/img]

Corso:Hasta nos estas haciendo un favor

Papo:Pense que me pararias, que me hecharias un sermon jedi en plan "la venganza no arregla nada"

Corso:Recuerda que no siempre fui asi, encuentra a Gorjeus, dale una paliza y vive el resto de tu vida en paz

Papo:Mi historia no acabara en paz...pagare por mis pecados, pero todo a su tiempo

Corso:Vuelve con nosotros Papo, puedes hacerlo, aun hay tiempo

Papo(Poniendose la capucha)Lo siento Corso, ya es demasiado tarde.

Papo salio del templo en ruinas y fue hacia su nave, iba a hacer una visita a un viejo amigo

(CONTINUARA)

Más
15 Jun 2005 15:12 #216 por Dooku
Más tarde de lo previsto Malek A'Kil llega a la nave.

J.S:¿ Qué ha pasado?

Jaina mira a su compañera de forma curiosa. Como si hubiera estado con alguien que conociese.

M.A'Kil: Me encontré con un viejo y nuevo amigo.
J.S: Claro, claro. Te olvidas de que tenemos una misión. El Consejo podría recriminar nuestra tardanza.

Jaina Solo la mira molesta, desconfiada, porque no le ha dicho el porqué de esos secretos.

La nave se dirige a Hoth. Dentro de ella se vive un ambiente frío, de tensión. Hoth, es el sexto planeta del sistema del mismo nombre.

Pero cuando están a punto de llegar se encuentran que un escudo deflector protege todo el planeta y ambas sienten una oscura presencia.
La presencia de un ejército subordinado y bajo las desgarradoras ambiciones de los sith.

M. A'Kil: Debemos avisar al Consejo.
J.S: Diría que estoy de acuerdo. No podemos enfrentarnos a todo el ejército, nosotras dos sólas.

Pero antes de que puedan alejarse son avistados por un pequeño grupo de cazas.
Disparan a la nave jedi y todos los contendientes nos alejamos de Hoth, mientras sus naves nos siguen. Láseres rojos y verdes salen desde los cazas y nuestra nave. Van cayendo los cazas, pero nuestra nave sufre pequeños daños y pierde el hipermotor.
Uno a uno caen bajo la potencia de fuego de nuestra nave y su habilidad inferior

Maled A'Kil: Ha caído nuestro hipermotor.
J.Solo: Ya nos las arreglaremos.

Nuestra nave da vueltas sobre sí misma, dirigiéndonos hacia un planeta cercano del sistema Hoth. Dos cazas todavía sobreviven, y están detrás de nosotros. Sus láser rodean nuestra nave. El escudo cae. Vemos a lo lejos un cinturon de meteoritos. Jaina mira divertida a Maled. Y después mira hacia el cinturón de meteoritos.

M.A'Kil: Por ahí no.!!!!!nos vamos a estrellar!!!! Detesto volar.
J.S: Esto si que va a ser divertido.

Los dos cazas nos siguen, pero Jaina que lleva la nave habilidosa pasa a traves de los meteoros divertida.

M.A'Kil: De ésta te acuerdas.
J.S: Tengo que librarme de ellos.

Ellos pierden de vista a las jedi y con una maniobra habilidosa, las jedi se ponen detras de los dos cazas. Los disparos láser de la nave jedi destruyen las dos naves que nos atacaban.

Jaina y Maled se dirigen al quinto planeta del sistema Hoth, menos frío y lo suficientemente habitable.

M.A'Kil: Hay que llamar al maestro Corso.

En un holograma sale la imagen de Corso.

J.S:Hay un ejército entero en Hoth. Necesitamos refuerzos. Hemos perdido el hipermotor. Tenemos que preparar una ofensiva.

[ 15. Junio 2005, 16:41: Mensaje editado por: Dooku ]