Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jun 2005 20:08 #103 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
La enorme flota de la Alianza llego hasta Alderaan. Una vez salir del hiperespacio, los enormes cruceros de Papo se esparcieron por todo el planeta y lo sitiaron, las naves se veian desde la superficie del planeta.
Oz:Señor, una transmision del planeta
Papo:En holograma
Delante de el aparecio un holograma, era el senador de Alderaan, Karn Nox, parecia que Organa no estaba en casa
Nox:¿Que siginifica esto Skywalker?
Papo:Sabemos que han estado ocultando a un traidor
Nox:¿Traidor? Aqui no hay ningun traidor
Papo:No me mienta, se que Kenobi estuvo aqui al igual que se realizo una reunion conspirando encontra de la Alianza
Nox:Aqui no se ha hecho ninguna reunion, no sabemos nada de Kenobi
Papo:Tiene una hora para entregarme a Kenobi, al igual que a todos los senadores traidores o tomaremos medidas dastricas
Nox:¿Medidas dastricas?¿Que medidas?
Papo:Sabe lo que puede hacerle a un planeta una flota como la que tengo? Si no hace lo que digo lo comprobara
Al cabo de una hora, un nuevo mensaje aparecio delante de Papo.
Nox:Esta bien, nos rendimos pero ni Kenobi ni el senador Organa estaban en el planeta cuando llego
Papo:Ya me habia percatado, muy bien enviare una escuadra para que les escolten hasta mi destructor, no intenten nada
Nox:No lo haremos
Tras unos minutos los senadores ya estaban en el superdrestructor, fueron llevados a las celdas.
Cody:¿Que haras con ellos?
Papo:Les interrogaremos, cuando no tengan mas que decir seran ejecutados. Almirante Oz volvemos a Oovo IV.
Oz:Rumbo a Oovo IV
Papo:Un momento...NO, no puede ser...almirante rumbo a Naboo. Cody que tus hombres se preparen, y dile a mi guardia que quiero que esten aqui ya
La flota salto al hiperespacio
[ 08. Junio 2005, 17:16: Mensaje editado por: Papo Skywalker ]
Oz:Señor, una transmision del planeta
Papo:En holograma
Delante de el aparecio un holograma, era el senador de Alderaan, Karn Nox, parecia que Organa no estaba en casa
Nox:¿Que siginifica esto Skywalker?
Papo:Sabemos que han estado ocultando a un traidor
Nox:¿Traidor? Aqui no hay ningun traidor
Papo:No me mienta, se que Kenobi estuvo aqui al igual que se realizo una reunion conspirando encontra de la Alianza
Nox:Aqui no se ha hecho ninguna reunion, no sabemos nada de Kenobi
Papo:Tiene una hora para entregarme a Kenobi, al igual que a todos los senadores traidores o tomaremos medidas dastricas
Nox:¿Medidas dastricas?¿Que medidas?
Papo:Sabe lo que puede hacerle a un planeta una flota como la que tengo? Si no hace lo que digo lo comprobara
Al cabo de una hora, un nuevo mensaje aparecio delante de Papo.
Nox:Esta bien, nos rendimos pero ni Kenobi ni el senador Organa estaban en el planeta cuando llego
Papo:Ya me habia percatado, muy bien enviare una escuadra para que les escolten hasta mi destructor, no intenten nada
Nox:No lo haremos
Tras unos minutos los senadores ya estaban en el superdrestructor, fueron llevados a las celdas.
Cody:¿Que haras con ellos?
Papo:Les interrogaremos, cuando no tengan mas que decir seran ejecutados. Almirante Oz volvemos a Oovo IV.
Oz:Rumbo a Oovo IV
Papo:Un momento...NO, no puede ser...almirante rumbo a Naboo. Cody que tus hombres se preparen, y dile a mi guardia que quiero que esten aqui ya
La flota salto al hiperespacio
[ 08. Junio 2005, 17:16: Mensaje editado por: Papo Skywalker ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- konk7er
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jun 2005 20:28 #104 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
gorjeus entro en una sala para "interrogar" a la reina de naboo.
gorjeus: bien,milady,se lo dire muy claro: keremos saber el punto debil de la alianza
reina: ke le hace pensar ke se lo voy a decir
gorjeus: su puseblo esta en peligro...ahora mismo,miles de clones patrullan por las calles.Les he ordenado ke a la mas minima resistencia...mataran al ke se resista
reina: no se lo dire
gorjeus encendio el sable.Se lo acerco al cuello
gorjeus: milady,hagalo por usted....
comandante clon: señor,naves enemigas se acercan al planeta.
gorjeus: preparen las defensas de la ciudad.No podran atravesarlas
comandante: señor,traen una flota inmensa
gorjeus: si,puede ser cierto...ademas,siento a papo skywalker
reina: les dije ke no kedarian inpunes
gorjeus: CALLLATE!!!
reina:...
gorjeus: bien,esperaremos a ke hagan su primer movimiento...de momento,digale al general ravik ke valla trayendo su flota
comandante: si,señor
((papo,si no te gusta,lo edito))
gorjeus: bien,milady,se lo dire muy claro: keremos saber el punto debil de la alianza
reina: ke le hace pensar ke se lo voy a decir
gorjeus: su puseblo esta en peligro...ahora mismo,miles de clones patrullan por las calles.Les he ordenado ke a la mas minima resistencia...mataran al ke se resista
reina: no se lo dire
gorjeus encendio el sable.Se lo acerco al cuello
gorjeus: milady,hagalo por usted....
comandante clon: señor,naves enemigas se acercan al planeta.
gorjeus: preparen las defensas de la ciudad.No podran atravesarlas
comandante: señor,traen una flota inmensa
gorjeus: si,puede ser cierto...ademas,siento a papo skywalker
reina: les dije ke no kedarian inpunes
gorjeus: CALLLATE!!!
reina:...
gorjeus: bien,esperaremos a ke hagan su primer movimiento...de momento,digale al general ravik ke valla trayendo su flota
comandante: si,señor
((papo,si no te gusta,lo edito))
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jun 2005 20:39 #105 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
Obi-Wan,el Senador Organa y Xion seguian caminando,pero ningun rastro de Dalen,hasta que Obi-Wan mira un edificio en donde estaban 2 encapuchados en la puerta,uno era alto,delgado y el otro parecia un niño cabezon
Obi-Wan:por aqui!
Xion:ya los viste
Obi-Wan:estan en ese edificio
El jedi camino hacia el edificio,ahi lo vio Dalen,este le habla
Dalen:usted es el General X?
Obi-Wan:puede ser
Dalen:asi que tienes informacion para derrotar a la Alianza?
Obi-Wan:adentro hablamos
Todos entraron al edificio,ahi el Jedi y el senador se sentaron,Dalen se sento a otro lado de la mesa,mientras que Xion y el padawan Ishi-Tib se quedaron en pie
Dalen:primero que nada,Rebelate!
Obi-Wan:bien,si tu quieres (quitandose la Capucha)
Dalen:Obi-Wan!
Obi-Wan:que esperabas? un Sith???
Dalen:por que quieres traicionar a tu amigo?
Obi-Wan:me he dado cuenta de que Papo tiene deseos de Ansia,Poder. y ha recurrido al CIS y el NOS y ellos han formado el NCG.ademas el tiene al Canciller en Oovo IV y siento que ha secuestrado a algunos Senadores de Alderaan para ejecutarlos en ese mismo planeta
Senador Organa:Que! aqui que detenerlo rapido!
Obi-Wan:si,pero tambien hemos venido para decirte que queremos volver a la Republica,varios sistemas de la Alianza han renunciado a ella para volver a la Republica Galactica
Dalen:dificil lo veo....tu nos traicionaste una vez
Obi-Wan:lo se,pero me siento arrepentido.ademas Kyle tambien queria volver,pero los Tunicas Rojas de Papo lo asesinaron,Kyle se sacrifico por mi y el Senador Organa para que pusiesemos escapar....yo pido perdon por haberlos traicionado
Dalen:bien.....espero que no sea una trampa
Obi-Wan:al llegar a Oovo IV,te dire como derrotar a la Alianza de Papo
Dalen:primero que nada tenemos que planear el rescate del Canciller.....
(sigue tu dalen)
[ 08. Junio 2005, 17:42: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]
Obi-Wan:por aqui!
Xion:ya los viste
Obi-Wan:estan en ese edificio
El jedi camino hacia el edificio,ahi lo vio Dalen,este le habla
Dalen:usted es el General X?
Obi-Wan:puede ser
Dalen:asi que tienes informacion para derrotar a la Alianza?
Obi-Wan:adentro hablamos
Todos entraron al edificio,ahi el Jedi y el senador se sentaron,Dalen se sento a otro lado de la mesa,mientras que Xion y el padawan Ishi-Tib se quedaron en pie
Dalen:primero que nada,Rebelate!
Obi-Wan:bien,si tu quieres (quitandose la Capucha)
Dalen:Obi-Wan!
Obi-Wan:que esperabas? un Sith???
Dalen:por que quieres traicionar a tu amigo?
Obi-Wan:me he dado cuenta de que Papo tiene deseos de Ansia,Poder. y ha recurrido al CIS y el NOS y ellos han formado el NCG.ademas el tiene al Canciller en Oovo IV y siento que ha secuestrado a algunos Senadores de Alderaan para ejecutarlos en ese mismo planeta
Senador Organa:Que! aqui que detenerlo rapido!
Obi-Wan:si,pero tambien hemos venido para decirte que queremos volver a la Republica,varios sistemas de la Alianza han renunciado a ella para volver a la Republica Galactica
Dalen:dificil lo veo....tu nos traicionaste una vez
Obi-Wan:lo se,pero me siento arrepentido.ademas Kyle tambien queria volver,pero los Tunicas Rojas de Papo lo asesinaron,Kyle se sacrifico por mi y el Senador Organa para que pusiesemos escapar....yo pido perdon por haberlos traicionado
Dalen:bien.....espero que no sea una trampa
Obi-Wan:al llegar a Oovo IV,te dire como derrotar a la Alianza de Papo
Dalen:primero que nada tenemos que planear el rescate del Canciller.....
(sigue tu dalen)
[ 08. Junio 2005, 17:42: Mensaje editado por: Obi-Wan Kenobi ]
- Jedi1
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jun 2005 21:13 #106 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
Ni Toock quedó impresionado cuando el General X se quitó la capucha. Resultó ser uno de los antiguos aprendices de Jedi1. Toda esta culminación de recuerdos espontáneos no era nada bueno para el joven jedi. Eso podria ocasionarle graves heridas y un arriesgado paso al LO.
Ni Toock se limitó a preguntarse para sí: ¿De que conozco yo a este tipo?
Permanecio en silencio mientras conversaban. Habia algo que no le gustaba demasiado a Ni Toock...
Ni Toock se limitó a preguntarse para sí: ¿De que conozco yo a este tipo?
Permanecio en silencio mientras conversaban. Habia algo que no le gustaba demasiado a Ni Toock...
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jun 2005 21:52 #107 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
La flota de la Aliana estaba combatiendo contra la sith. -Gorgeus pagaria cara esta osadia, claro que la pagaria. Penso Papo.
Cody:General, tropas listas para el descenso
Papo:Bien, vamos...si la has tocado te arrepentiras de haber nacido(susurrando)
Miles de transportes descendian hacia el planeta.
Papo:Bien señores, una vez que aterricemos, ocupad la gran plaza y cubrid mi avance hacia el palacio. Estais listos?(preguntandole a los tunicas rojas)
Los tunicas levantaron el puño e hicieron un vitora
Cody(a un soldado):Me ponen muy nervioso esos tipos, parece que tienen a Skywalker como un dios, solo responden ante el. Parecen una secta
Soldado:A mi tambien me ponen nervioso comandante
Papo:Muy bien, todos preparados. Cody dirige las tropas mientras entro en el palacio
Cody:Sin problema
Papo:Muy bien, vamos YA!!!(Enciende su sable de hoja verde)
Las puertas de los transportes se abrieron, los primeros soldados que salieron fueron abatidos por las fuerzas sith, excepto Papo y su guardia de elite. Alla por donde iban los soldados caian o sucumbian al miedo, eran imparables.
Papo:Vamos el palacio esta cerca
Fueron corriendo hasta el palacio, eliminando toda la resistencia que encontraron, pero el enemigo era bastante numeroso. Al entrar al templo habian perdido 5 tunicas rojas, dejando sus filas con tan solo 13 hombres.
El grupo comenzo a subir escaleras, un piso tras otro iban pasando y en cada piso tenian que enfrentarse a los clones de Gorgeus, a cada piso que subian la resistencia era mayor.
Papo:Numero 1, no podemos perder tanto tiempo
Numero 1:Vaya por la ventana miLord, nosotros acabaremos con ellos
Papo fue hacia la ventana, la destrozo con su sable y comenzo a subir piso a piso con enormes saltos, al poco rato ya habia logrado llegar hasta el ultimo nivel. Alli estaba la sala del trono, alli estaba Shira.
Papo:Como le haya pasado algo..
La ira se apodero del jedi, pero al llegar a la sala y ver a su querida la paz y la alegria le desbordo
Papo:Creia que no te encontraria
Shira:No pense que volviese a verte
Gorjeus salio de las sombras
Gorjeus:JAJAJAJAJA General Skywalker, su debilidad por esta mujer sera su perdicion, pronto la Alianza vera su fin(Enciende su sable rojo)
Papo:No estes tan seguro(Tambien enciende el sable)
(CONTINUARA)
Cody:General, tropas listas para el descenso
Papo:Bien, vamos...si la has tocado te arrepentiras de haber nacido(susurrando)
Miles de transportes descendian hacia el planeta.
Papo:Bien señores, una vez que aterricemos, ocupad la gran plaza y cubrid mi avance hacia el palacio. Estais listos?(preguntandole a los tunicas rojas)
Los tunicas levantaron el puño e hicieron un vitora
Cody(a un soldado):Me ponen muy nervioso esos tipos, parece que tienen a Skywalker como un dios, solo responden ante el. Parecen una secta
Soldado:A mi tambien me ponen nervioso comandante
Papo:Muy bien, todos preparados. Cody dirige las tropas mientras entro en el palacio
Cody:Sin problema
Papo:Muy bien, vamos YA!!!(Enciende su sable de hoja verde)
Las puertas de los transportes se abrieron, los primeros soldados que salieron fueron abatidos por las fuerzas sith, excepto Papo y su guardia de elite. Alla por donde iban los soldados caian o sucumbian al miedo, eran imparables.
Papo:Vamos el palacio esta cerca
Fueron corriendo hasta el palacio, eliminando toda la resistencia que encontraron, pero el enemigo era bastante numeroso. Al entrar al templo habian perdido 5 tunicas rojas, dejando sus filas con tan solo 13 hombres.
El grupo comenzo a subir escaleras, un piso tras otro iban pasando y en cada piso tenian que enfrentarse a los clones de Gorgeus, a cada piso que subian la resistencia era mayor.
Papo:Numero 1, no podemos perder tanto tiempo
Numero 1:Vaya por la ventana miLord, nosotros acabaremos con ellos
Papo fue hacia la ventana, la destrozo con su sable y comenzo a subir piso a piso con enormes saltos, al poco rato ya habia logrado llegar hasta el ultimo nivel. Alli estaba la sala del trono, alli estaba Shira.
Papo:Como le haya pasado algo..
La ira se apodero del jedi, pero al llegar a la sala y ver a su querida la paz y la alegria le desbordo
Papo:Creia que no te encontraria
Shira:No pense que volviese a verte
Gorjeus salio de las sombras
Gorjeus:JAJAJAJAJA General Skywalker, su debilidad por esta mujer sera su perdicion, pronto la Alianza vera su fin(Enciende su sable rojo)
Papo:No estes tan seguro(Tambien enciende el sable)
(CONTINUARA)
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jun 2005 22:40 #108 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Fan-Forum Wars. Partida V: Los Tres Ejércitos.
Dalen: Primero tengo que preguntarte una cosa Obi Wan.
Obi-Wan: Dime.
Dalen: ¿Aun crees en la Orden jedi?
Obi-Wan: No croe en la Orden pero si en los que la forman, sino no estaría aquí reunido contigo.
Dalen: Bie, háblame de OOvo IV.
Obi-Wan: el planeta está muy bien defendido, un ataque a gran escala sería un suicidio, la república no tiene una flota lo suficientemente grande como para arriesgarla en un ataque desesperado como ese.
Dalen: Bien, entonces deberemos inflitrarnos...
Obi-Wan: Nosotros intentaremos arreglarlo todo...por cierto ¿quién es el chico?
Dalen: Mi aprendiz. Pero siento como si fuese un viejo amigo.
Obi-Wan:...es hora de retirarse mañana continuaremos con nuestros planes, la paza nos espera.
Dalen se despidió de todos y se apartó con Ni Toock del grupo llegando a un pequeño rincón donde nada les delataría.
Dalen: ¿Algo te perturba joven aprendiz?
Ni Toock: No, sólo que he sentido una presencia lejana en el general X, en ese tal Obi-Wan-Kenobi.
Dalen: UN aprendiz de jedi1 el fue.
Ni Toock: Algo oscuro hay en esto...
Obi-Wan: Dime.
Dalen: ¿Aun crees en la Orden jedi?
Obi-Wan: No croe en la Orden pero si en los que la forman, sino no estaría aquí reunido contigo.
Dalen: Bie, háblame de OOvo IV.
Obi-Wan: el planeta está muy bien defendido, un ataque a gran escala sería un suicidio, la república no tiene una flota lo suficientemente grande como para arriesgarla en un ataque desesperado como ese.
Dalen: Bien, entonces deberemos inflitrarnos...
Obi-Wan: Nosotros intentaremos arreglarlo todo...por cierto ¿quién es el chico?
Dalen: Mi aprendiz. Pero siento como si fuese un viejo amigo.
Obi-Wan:...es hora de retirarse mañana continuaremos con nuestros planes, la paza nos espera.
Dalen se despidió de todos y se apartó con Ni Toock del grupo llegando a un pequeño rincón donde nada les delataría.
Dalen: ¿Algo te perturba joven aprendiz?
Ni Toock: No, sólo que he sentido una presencia lejana en el general X, en ese tal Obi-Wan-Kenobi.
Dalen: UN aprendiz de jedi1 el fue.
Ni Toock: Algo oscuro hay en esto...