Biblioteca jedi
- Kenobi maestro de fuerza
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Abr 2006 14:12 #469 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Biblioteca jedi
Necesito informacion sobre esta especie Kashirim
¿ En que planeta murio Plo Koon?
¿Quienes son los renacidos?
¿Quienes son los renacidos?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Abr 2006 18:08 #470 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema Biblioteca jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
Necesito informacion sobre esta especie Kashirim [/QUOTE]Te me has adelantado
</hr></blockquote>
Necesito informacion sobre esta especie Kashirim [/QUOTE]Te me has adelantado
fima?xD
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Abr 2006 20:09 #471 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Biblioteca jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kenobi maestro de fuerza:
¿Quienes son los renacidos? [/QUOTE]1º-¿Seguro que escribiste bien la especie?Porque ni en la página oficial ni loreselsith sale...
2º-Plo Koon murió en Caito Nemodia
3º-¿Podrías asociarme ese grupo a una etapa dentro de star wars?Es que buscar así es difícil,si me das la etapa en la que sale y algo relacionado podré buscar.</hr></blockquote>
¿Quienes son los renacidos? [/QUOTE]1º-¿Seguro que escribiste bien la especie?Porque ni en la página oficial ni loreselsith sale...
2º-Plo Koon murió en Caito Nemodia
3º-¿Podrías asociarme ese grupo a una etapa dentro de star wars?Es que buscar así es difícil,si me das la etapa en la que sale y algo relacionado podré buscar.</hr></blockquote>
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Abr 2006 23:17 #472 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Biblioteca jedi
yo tamb nesesito la misma informacion
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Abr 2006 09:23 #473 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Biblioteca jedi
Sobre Kashir y Kashirim no hay ninguna información oficial, es decir, no es a tener, en cuenta... Asi que ni siquiera debe ser UE(y si uno de los engaños de... Fans locos y con ganas de inventos)... Aunque dejo una ligera posibilidad... Abierta a que sea algo de SW
En cuanto a los renacidos... Podrían referirse quizas a esto:
<blockquote>cita textual:<hr>Pasados dos años Kyle se vio inmerso en el regreso de Tavion. Aceptó dos Iniciados Jedi, Rosh Penin y Jaden Korr. Tras colaborar en varias misiones con ambos pronto el Maestro y sus discípulos se separaron. Todos los Jedi investigaban gracias a información conseguida por el Maestro Skywalker a los sectarios de Tavion. Con las misiones, de las que Rosh no había vuelto, descubrieron que los sectarios pretendían resucitar al difunto Lord Sith Marka Ragnos con su cetro Sith. El cetro acumulaba Fuerza de planetas y seres y la descargaba en otros. Así habían surgido los sectarios, algunos de los cuales eran Renacidos del muerto Desann. Pero el plan definitivo era descargar la Fuerza en Ragnos y, alterando midi-clorianos, resucitar a Ragnos.
[/QUOTE] Desann
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>el Reborn era un ejército de guerreros oscuros de creacion artificial con la fuerza [/QUOTE]Todo esto proviene de Lord Hethrir, un jedi oscuro, aprendiz me parece que de Darth Vader, que fue el que entreno a Desann, me parece...
Hetrir
En FI hay algo de Hetrir en la biografía de Anakin Solo...
PD: Espero que sirva de algo...
[ 05. Abril 2006, 06:36: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
En cuanto a los renacidos... Podrían referirse quizas a esto:
<blockquote>cita textual:<hr>Pasados dos años Kyle se vio inmerso en el regreso de Tavion. Aceptó dos Iniciados Jedi, Rosh Penin y Jaden Korr. Tras colaborar en varias misiones con ambos pronto el Maestro y sus discípulos se separaron. Todos los Jedi investigaban gracias a información conseguida por el Maestro Skywalker a los sectarios de Tavion. Con las misiones, de las que Rosh no había vuelto, descubrieron que los sectarios pretendían resucitar al difunto Lord Sith Marka Ragnos con su cetro Sith. El cetro acumulaba Fuerza de planetas y seres y la descargaba en otros. Así habían surgido los sectarios, algunos de los cuales eran Renacidos del muerto Desann. Pero el plan definitivo era descargar la Fuerza en Ragnos y, alterando midi-clorianos, resucitar a Ragnos.
[/QUOTE] Desann
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>el Reborn era un ejército de guerreros oscuros de creacion artificial con la fuerza [/QUOTE]Todo esto proviene de Lord Hethrir, un jedi oscuro, aprendiz me parece que de Darth Vader, que fue el que entreno a Desann, me parece...
Hetrir
En FI hay algo de Hetrir en la biografía de Anakin Solo...
PD: Espero que sirva de algo...
[ 05. Abril 2006, 06:36: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
05 Abr 2006 12:57 #474 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Biblioteca jedi
Eso me pareció a mí sobre la especie...era estraño que no apareciera,así que pensé también que podía ser una de esas informaciones que ni siguiera pertenecen al Ue.
Por otra parte,lo de los renacidos puede ser eso,es que claro,no sale como una organización ni nada,entonces si se sitúa en que marco temporal se nombra,pues es fácil de averiguarlo.
PD:El maestro Papo me indica que la raza desconocida era muy desconfiada y que cuando sus líderes se reunían,exponían sus armas para evitar malos royos.
Veremos si somos capaces de encontrar mas información sobre esta raza desconocida.
[ 05. Abril 2006, 10:01: Mensaje editado por: Joven Jedi ]
Por otra parte,lo de los renacidos puede ser eso,es que claro,no sale como una organización ni nada,entonces si se sitúa en que marco temporal se nombra,pues es fácil de averiguarlo.
PD:El maestro Papo me indica que la raza desconocida era muy desconfiada y que cuando sus líderes se reunían,exponían sus armas para evitar malos royos.
Veremos si somos capaces de encontrar mas información sobre esta raza desconocida.
[ 05. Abril 2006, 10:01: Mensaje editado por: Joven Jedi ]