Biblioteca jedi

Más
18 Nov 2005 18:43 #385 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Biblioteca jedi
No Nakis,es lo que dicen en ep3.La profecía dice que el elegido(se supone,por lo visto,alguien de midiclorianos muy altos)traerá el equilibrio a la fuerza destruyendo a los sith.Ese es Anakin,quien lo cumple.

Eso según Lucas,o sea,lo oficial,nos guste o no.

Luego damos posibles teorías,disutimos realmente que se entiende por equilibrio,etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 Nov 2005 00:08 #386 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Biblioteca jedi
:D ...parece que no logro que me entiendan... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
ademas de las palabras de Jin,y las pocas dichas por aqui y alla(en las peliculas)....entonces la profecia se basa exclusivamente en un individuo con una gran cantidad de midiclorian
...no hay ningun parametro mas que haya cumplido Ani....porque generalmente,para ver si una profecia es verdadera...
hay varios itens que deben ser verificados para justificar su validez...emtonces aca nos atenemos a la cantidad de midiclorians y el nacimiento sin intervencion de un padre biologico....?

Más
22 Nov 2005 00:02 #387 por Lady-Trol
Respuesta de Lady-Trol sobre el tema Biblioteca jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
:D ...parece que no logro que me entiendan... [img]graemlins/llanto.gif[/img]
ademas de las palabras de Jin,y las pocas dichas por aqui y alla(en las peliculas)....entonces la profecia se basa exclusivamente en un individuo con una gran cantidad de midiclorian
...no hay ningun parametro mas que haya cumplido Ani....porque generalmente,para ver si una profecia es verdadera...
hay varios itens que deben ser verificados para justificar su validez...emtonces aca nos atenemos a la cantidad de midiclorians y el nacimiento sin intervencion de un padre biologico....? [/QUOTE]me extraña que siendo mosca no los conoscas, aca mucho SW, pero 0 inteligencia. A ver si se ponen las pilas y le responden a la chica mas inteligente del mundo [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Saludos para todos, menos para Diego :D</hr></blockquote>

Más
22 Nov 2005 10:46 #388 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Biblioteca jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lady-Trol:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
:D ...parece que no logro que me entiendan...
[img]graemlins/llanto.gif[/img]
hay varios itens que deben ser verificados para justificar su validez...emtonces aca nos atenemos a la cantidad de midiclorians y el nacimiento sin intervencion de un padre biologico....? [/QUOTE]me extraña que siendo mosca no los conoscas, aca mucho SW, pero 0 inteligencia. A ver si se ponen las pilas y le responden a la chica mas inteligente del mundo [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Saludos para todos, menos para Diego :D [/QUOTE]¿Inteligencia?. Aquí el único que no actua inteligentemente eres tú.
Provocación continua a mi persona(ya en varios temas).
¿Por qué?.
¿Porque llamas mosca a Lady Nakis?

</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Saludos para todos, menos para Diego[/QUOTE]:rolleyes: ¿Y que más?

Además esto es un tema AJ y sólo está hecho para aquellos que pertenezcan a ella(de una u otra forma).
Sal de este tema... Respeta a los participantes de este juego de rol.</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
22 Nov 2005 12:18 #389 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Biblioteca jedi
<blockquote>cita textual:<hr> ¿Porque llamas mosca a Lady Nakis?
[/QUOTE]Bueno ...bueno calma!
te explico Dieguito ...es parte de la jerga de por estos sitios
"me estraña araña ...que siendo mosca no lo conoscas"
...y creo entender lo que quiso decir la señorita... bastante desubicada [img]graemlins/danim.gif[/img]

[ 22. Noviembre 2005, 09:19: Mensaje editado por: lady-nakis ] </hr></blockquote>

Más
09 Dic 2005 14:48 #390 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Biblioteca jedi
sabeis algo o alguna suposición de donde es Yoda y que raza, y cual es su planeta natal