Biblioteca jedi
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Sep 2005 22:41 #259 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Biblioteca jedi
Según lo que se ha dado en llamar "uso justo de la propiedad intelectual", se pueden poner hasta un máximo de diez líneas, y siempre hay que indicar el autor, el libro, ó la fuente de dónde procede.
Si os interesa el tema podéis informaros en :
www.ciencia.cl/CienciaAlDia/volumen5/numero2/copyright.html
lapaz.usembassy.gov/propiedad%20intelectual/default.htm
Si os interesa el tema podéis informaros en :
www.ciencia.cl/CienciaAlDia/volumen5/numero2/copyright.html
lapaz.usembassy.gov/propiedad%20intelectual/default.htm
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
03 Sep 2005 01:12 #260 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema Biblioteca jedi
saben me han contado algo de yoda esto:
Dicen las Antiguas Leyendas que Yoda es un Whill, Y su planeta de origen es Grentarik, un planeta que ni siquiera está en la misma galaxia de Star Wars, Su maestro fué Bontu Sitmus, también conocido como el Whill Dorado, que venció en un combate de sables de luz a siete sith, entre ellos Darth bane y Darth Seer.
La leyenda Dice que Bontu Sitmus le explicó a Yoda lo que era la Fuerza y lo abandonó en el borde exterior de la Galaxia de Star Wars.
Y allí Yoda pasó 300 años viajando de planeta en planeta aprendiendo más y más y más sobre la Fuerza. Por eso consideran a Yoda el jedi más sabio. Yoda también fué un sith, porque Yoda conoce el lado Oscuro.
En la novela especial de Yoda, 'Encuentro Oscuro', Yoda le muestra a Dooku porqué no usa el lado oscuro.
Entonces Yoda Empieza a llenarse de odio, de ira desesperación y temor y se convierte en una bestia terrible que provoca terror a Dooku.
A Yoda se le pudre la piel, se le vuelve de un gris azulado y se le motea de negro, y Dooku piensa "Si Yoda no se negase a usar éste poder, Darth Sidious habría sido aniquilado..." y le tiembla la mano. Yoda le habla con voz monstruosa "Odio que me decepcionen. Te tiembla la mano..." y Dooku le responde "Es la edad...". Entonces Yoda responde "No es la edad. Es el miedo...".
Dicen las Antiguas Leyendas que Yoda es un Whill, Y su planeta de origen es Grentarik, un planeta que ni siquiera está en la misma galaxia de Star Wars, Su maestro fué Bontu Sitmus, también conocido como el Whill Dorado, que venció en un combate de sables de luz a siete sith, entre ellos Darth bane y Darth Seer.
La leyenda Dice que Bontu Sitmus le explicó a Yoda lo que era la Fuerza y lo abandonó en el borde exterior de la Galaxia de Star Wars.
Y allí Yoda pasó 300 años viajando de planeta en planeta aprendiendo más y más y más sobre la Fuerza. Por eso consideran a Yoda el jedi más sabio. Yoda también fué un sith, porque Yoda conoce el lado Oscuro.
En la novela especial de Yoda, 'Encuentro Oscuro', Yoda le muestra a Dooku porqué no usa el lado oscuro.
Entonces Yoda Empieza a llenarse de odio, de ira desesperación y temor y se convierte en una bestia terrible que provoca terror a Dooku.
A Yoda se le pudre la piel, se le vuelve de un gris azulado y se le motea de negro, y Dooku piensa "Si Yoda no se negase a usar éste poder, Darth Sidious habría sido aniquilado..." y le tiembla la mano. Yoda le habla con voz monstruosa "Odio que me decepcionen. Te tiembla la mano..." y Dooku le responde "Es la edad...". Entonces Yoda responde "No es la edad. Es el miedo...".
- pablo_wan sacobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
03 Sep 2005 01:15 #261 por pablo_wan sacobi
Respuesta de pablo_wan sacobi sobre el tema Biblioteca jedi
y me parece q el mas grnade jedi fue bontu sitmus q vencio a darth bane el mes grande sith y a otros 6 siths
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Sep 2005 02:33 #262 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Biblioteca jedi
Bueno, eso de que Bane fuese el mas grande no lo comparto. Yo me quedo con Marka Ragnos y despues con Sidious
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 Sep 2005 05:26 #263 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema Biblioteca jedi
Pablo la reacción de Yoda en la novela no es del todo exacta a como la relatas. Yoda no usa el LO, ni se le pudre la piel ni nada de eso. Ahora no tengo mucho tiempo, pero cuanto tenga un ratillo posteare lo relatado exactamente en la novela. Y lo de los Whills es un rumor ya largamente desmentido.
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 Sep 2005 12:12 #264 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Biblioteca jedi
es como Son Goku,en luna llena se convierte en un mono gigante.