Biblioteca jedi

Más
20 Jul 2005 14:02 #187 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Biblioteca jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por çanakinç:
de que planeta venia qui-gon? y el maestro de qui-gon era count dokuu? [/QUOTE]El Conde Dooku fue el maestro de Qui Gon Jinn(cuando Dooku intenta atraer a Obi en el episodio 2, Dooku se lamenta de su muerte y le dice que QGJ fue su padawan, como él fue el suyo).
Q.G.J estaba más preocupado por el estudio de la Fuerza Viva(siente, no pienses, utiliza tus instintos- Episodio 1). Muerto a manos de Darth Maul.
Por su sabiduría fue el primero en descubrir la técnica(post mortem)(de manifestarse después de su muerte entre los vivos).
Qui Gon Jinn es originario de Hargithon(sin confirmar en Starwars.com).
Su forma de lucha con el sable de luz es la IV(como la de Yoda).</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Jul 2005 10:12 #188 por Moon
No sé si es muy ético... Pero bueno. Me llamo la atención de Cato Neimoidia, hecha por Obi Wan Kenobi en el Episodio 3.
Y como lo considero mínimamente interesante(y me resuelvo una duda lo expongo aquí).

Cato Neimoidia, uno de los más ricos planetas de la galaxia, estaba bajo el control de la Confederación de Sistemas Independientes.
Plo Kloon se encontraba en ese planeta cuando el emperador Palpatine(tb conocido como Darth Sidious), dió la orden 66.
Es uno de los planetas bajo el control de la especie neimoidiana(cuyo planeta originario es Neimoidia). Es una especie con grandes habilidades comerciales(y tb una especie cobarde).
En Cato Neimoidia, en el intento de captura del virrey Nute Gunray, por parte de Ob1, Anakin y el comandante Cody, descubrieron la prueba de la existencia de Darth Sidious. Encontraron un transmisor holográfico, cuya transmisión estaba cifrada, en la cual descubrió que el virrey Nute Gunray había hablado con Darth Sidious(prueba definitiva de la existencia de un señor oscuro del sith desconocido)(según Starwars.com).

Otros planetas bajo el control de la especie neimoidiana son:
Cato Neimoidia, Koru Neimoidia y Deko Neimoidia.

[ 22. Julio 2005, 07:12: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Más
23 Jul 2005 01:08 #189 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Biblioteca jedi
muy buena información diego ... ;)

Más
24 Jul 2005 14:45 #190 por Moon
Para no ocupar dos post pongo la cuestión que me ha pedido Maestro Ricardo por el MSN.

Un mandaloriano es un miembro de un grupo de clanes de guerreros enmascarados. Ellos han tenido diversas relaciones con la orden sith(Exar Kun, Darth Vader&amp;Boba Fett).

Originariamente era una raza de grandes guerreros.
Después se nombran a todos aquellos basados en la tecnología mandaloriana y sus principios(de diferentes razas(humanos y otros)).

Las guerras mandalorianas, fue un conflicto con la derrota de los mandalorians, cuyo origen provino de la conquista por éstos de Onderon. Revan y Malak quisieron confrontar esta amenaza. Las fuerzas de la República confrontaron con grandes bajas a las fuerzas mandalorianas.
Cuando un jedi, subordinado de Revan, Exile, encontró un arma mandaloriana, El generador de la sombra la activo destruyendo la flota republicana como la mandaloriana. Que supuso la casi completa destrucción del planeta como de los mandalorian. Mandalorianos...

El líder de los Mandalorian toma la denominación de Mandalore.
Mandalorian(+ Completo)

Maestro Jai de DW.

Más
24 Jul 2005 16:00 #191 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema Biblioteca jedi
yo soy uno de los que sobrevivieron :D :D :D

Más
25 Jul 2005 22:33 #192 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema Biblioteca jedi
a mi me gustaria saber mas del entrenamiento de qui gon y si alguien sabe si salio algun comic de ese tema les agradesco si me dicen el nombre
quisiera seber quien la gana la guerra de los yuhzzan vong y como queda constituida la academia de luke si sobrevive?