Biblioteca jedi
- Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
22 Jun 2005 10:26 #139 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Biblioteca jedi
Luke (FI)
Luke se convierte en el aprendiz de Palpatine(Sidious) resucitado y cae en el LO. Luke vuelve al LL con ayuda de Leia.
En fin...
[ 22. Junio 2005, 07:27: Mensaje editado por: Dooku ]
Luke se convierte en el aprendiz de Palpatine(Sidious) resucitado y cae en el LO. Luke vuelve al LL con ayuda de Leia.
En fin...
[ 22. Junio 2005, 07:27: Mensaje editado por: Dooku ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2005 20:15 #140 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Biblioteca jedi
¿Cómo muere Jars Jars Bins?
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
22 Jun 2005 20:46 #141 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Biblioteca jedi
Muchachos, haciendo un breve parentesis, les ruego que paren un poco la mano con el constante "copiar y pegar" del contenido de diferentes sitios en este tema. Ademas, estoy cansado de encontrar las referencias de la seccion Personajes de FI, pegadas sin siquiera comentar de donde las sacaron (que seria lo minimo), lo comento porque casualmente no fueron escritos con la misma facilidad con la que la gente que los publicaron eligen copiar y pegar en su navegador, asi que respeten un poco el trabajo que eso represento, y principalmente no conviertan al foro en uno de esos "foros" donde todo el material es copiado y pegado de otros sitios como tratando de emularlos. Esta nueva idea que han tenido es muy buena (aunque reconosco que no supera las FFW), pero no le resten calidad al foro, sino sumenle y respeten el trabajo que supone crear un sitio, no solo de FI sino del resto donde se copia la informacion. En vez de copiar y pegar sin sentido pongan un link y asi no vamos para atras. Disculpen.
- Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
23 Jun 2005 10:15 #142 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Biblioteca jedi
Perdón, FI.
De todas maneras, yo he publicado todo(sacando información de lo que yo sé, mis archivos, e Internet). Con MIS propias PALABRAS.(no he hecho el copia y pega)(menos en el de Revan y Malak)(y ahí he mencionado claramente la fuente)
Y además normalmente he indicado mis fuentes y he puesto links.
Este mensaje será editado a posteriori(para otros usos).
1- Es Jar Jar Binks, Nighmistery...
2- No lo sé.
[ 23. Junio 2005, 07:17: Mensaje editado por: Dooku ]
De todas maneras, yo he publicado todo(sacando información de lo que yo sé, mis archivos, e Internet). Con MIS propias PALABRAS.(no he hecho el copia y pega)(menos en el de Revan y Malak)(y ahí he mencionado claramente la fuente)
Y además normalmente he indicado mis fuentes y he puesto links.
Este mensaje será editado a posteriori(para otros usos).
1- Es Jar Jar Binks, Nighmistery...
2- No lo sé.
[ 23. Junio 2005, 07:17: Mensaje editado por: Dooku ]
- Joven Jedi
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
23 Jun 2005 14:25 #143 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Biblioteca jedi
Además,mucha de la información que cogí está en inglés de la página oficial,debo traducirla.Y saben que el resto lo saco de loresdelsith(cuya página no pega,solo la principal,las otras no)y de libros que poseo y mas cosas.Solo buscamos información para ayudar,si se expone será para algo,me parece correcto qu se diga de donde es pero no por eso está prohibido copiar y pegar,para algo se espone,digo yo.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jun 2005 15:03 #144 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Biblioteca jedi
Siento contradecirte joven jedi ...
En la página principal de Fuerza Imperial pone ... textualmente :
SE PROHIBE LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER CONTENIDO DE ESTE SITIO SIN
LA PREVIA AUTORIZACION. © COPYRIGHT 1999-2005 FUERZA IMPERIAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Y en los lores pone :
Los trabajos originales creados para esta web se encuentran protegidos por las legislaciones
nacionales y tratados internacionales vigentes en materia de Derechos de Autor, y
Propiedad Intelectual
NOTA : Se puede hacer un "uso justo" del derecho, siempre y cuando no se reproduzcan los textos enteros, sólo un trozo, a modo de cita, o ejemplo, y siempre indicando, en reconocimiento, la autoría del mismo.
Parezca mentira, pero con "copiar" un texto y "pegar" en otro sitio estamos infringiendo la ley de derechos de autor ... y si alguien quisiera, podria, perfectamente demandar al que realice dicha acción ... y la ley estaría de su parte.
Normalmente, cuando encuentro algo interesante en la web que quiero publicar, suelo enviar un mail al autor pidiéndole permiso, y luego al publicarlo suelo poner la fuente ... no cuesta trabajo, y lo hacemos de forma correcta.
[ 23. Junio 2005, 12:06: Mensaje editado por: CATMAN. ]
En la página principal de Fuerza Imperial pone ... textualmente :
SE PROHIBE LA REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER CONTENIDO DE ESTE SITIO SIN
LA PREVIA AUTORIZACION. © COPYRIGHT 1999-2005 FUERZA IMPERIAL. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Y en los lores pone :
Los trabajos originales creados para esta web se encuentran protegidos por las legislaciones
nacionales y tratados internacionales vigentes en materia de Derechos de Autor, y
Propiedad Intelectual
NOTA : Se puede hacer un "uso justo" del derecho, siempre y cuando no se reproduzcan los textos enteros, sólo un trozo, a modo de cita, o ejemplo, y siempre indicando, en reconocimiento, la autoría del mismo.
Parezca mentira, pero con "copiar" un texto y "pegar" en otro sitio estamos infringiendo la ley de derechos de autor ... y si alguien quisiera, podria, perfectamente demandar al que realice dicha acción ... y la ley estaría de su parte.
Normalmente, cuando encuentro algo interesante en la web que quiero publicar, suelo enviar un mail al autor pidiéndole permiso, y luego al publicarlo suelo poner la fuente ... no cuesta trabajo, y lo hacemos de forma correcta.
[ 23. Junio 2005, 12:06: Mensaje editado por: CATMAN. ]