AJ: Zona de entrenamiento de la Fuerza Unificadora

Más
11 Sep 2005 22:59 #91 por moff dalen
Si pudieses argumentar tus razonamientos damian en un nuevo post...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Sep 2005 23:12 #92 por Damian Skywalker
¿Como?¿No entiendo?

Más
12 Sep 2005 18:02 #93 por Maestro Ricardo
Yo creo que lo que hace más seductor al lado oscuro es la facilidad con la que puedes dejarte llebar por tus sentimientos sin necesidad de controlarlos, pudiendo hacer de esa manera cosas egoistas, arriesgadas, que pueden ponerte a ti y a los que te rodean en peligro.

fima?xD

Más
12 Sep 2005 18:10 #94 por Anakin Skywalker
1º: Las promesas de poder el cual se ansia con conseguir (ej:Anakin).
2º: El LO deja tener pocesiones te permite casarte pero el LL no te deja tener mas de tu espada laser y tu ropa (ej:Anakin).
3º: Al LO es mas facil asceder porque es solo dejarte llevar por tu ira y tus sensaciones pero en el LL tienes que evitar que el miedo te invada sino que debes mantenerlo a raya (ej:obi wan estuvo a punto de entrar en el Epi I).
Eso son los motivos por lo que el LO se ve mas seductor y sugerente

Se despide Anakin Skywalker caballero jedi.

Más
12 Sep 2005 19:43 #95 por Moon
Para mi la principal razón es el gran don que es la Fuerza.

El porqué. La Fuerza es un poder de gran alcance.
Un gran poder.
Mientras que el LL de la Fuerza evita el uso de la Fuerza en beneficio propio, el LO promueve esto.
Mientras que los jedi sólo utilizan su poder para los demás. Los sith no.

Otras razones menores es la libertad ética de los sith. Entre ellos la libertad de casarse.

QLFTA, younglins, maestro y caballero... :D

Se despide, Diego, caballero jedi.

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
12 Sep 2005 20:35 #96 por lady_sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
En esta nueva sesión os plantearé una cuestión que quiero que respondais con reflexión.
Sabemos que el Reverso Tenebroso es seductor, es más, os digo que en algún momento os sentireis tentados por él y debereis afrontarlo, sin embargo ¿qué es lo que hace del Lado Oscuro tan sugerente y seductor?

Quiero una buena respuesta, reflexionado y dando un sentido argumentado al escrito y si es posible colocar algún ejemplo o referencia mejor.
[/QUOTE]Bueno, le atribuyo el "sentirnos tan atrídos por el LO" por la tendencia natural de todo ser a BUSCAR SOLO EL BIEN PROPIO, en otras palabras el ser egoísta, al grado de estar segado por las emociones ... la Fuerza (como ya se dijo) provee a los seres de un poder extremo, cuando se nos plantea la interrogante de Usar ese poder para beneficio propio resulta EXCESIVAMENTE TENTADOR tomar la oportunidad, dejarse llevar por el interes propio y tener el "suficiente poder" para hacerlo realidad es una oportunidad que resulta dificil de rechazar....

Ahora bien corresponde a cada JEdi encontrar el porque seguir el L.L.... la interrogante que debe cada uno de nosotros responder es ¿Por que he decidido dejar esa "Gran oportunidad" y seguir el camino de la orden Jedi?..jejeje Bueno Maestro... saludos</hr></blockquote>