AJ:Adiestramento de los Inciados Jedis (Clan del Oso)

Más
05 Sep 2005 01:03 #67 por DarkFear
saludos maestros me acaban de nombrar yunglin y la verdad es que no se ni que hacer [img]graemlins/mhihi.gif[/img] me dirian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Sep 2005 23:44 #68 por pablo_wan sacobi
no quiero parecer grosero pero al final ponen los ejercicios o no?

Más
07 Sep 2005 23:56 #69 por Jedi1
Si, descuida Pablo, pongo este ahora para que vayais empezando los que ya esteis.

El ejercicio es el mismo que el que enseña Yoda a los Younling del templo o Obi a Luke. Se trata de desviar los disparos de los drones de entrenamiento, usando las sensaciones y el instinto. Para ello utilizaremos este juego en flash, es muy sencillo, solo es practica. ;)

www.hasbro.com/starwars/pl/dir.battle_orbs/dn/default.cfm

Para jugar debeis pulsar sobre los drones cuando se pongan rojos, pues sera cuando esten a punto de disparar. Estimulara vuestra atencion y potenciara vuestros reflejos. Que la Fuerza os acompañe... ;)

NOTA: Para saber yo si habeis pasado la prueba, debeis llegar hasta el NIVEL 25, y una vez llegado, dejad la pantalla como esta, y pulsad el boton "Impr Pant / Pet Sis", luego id al programa "Paint" y poned la opción: "pegar", entonces se guardara la prueba en vuestro disco duro (guardarla en tipo ".JPG"). Y entonces vais al servidor www.imageshack.us y alli subis la imagen, que os dara a cambio unos links de la imagen subida, entonces pegais uno de esos links aqui y asi vere yo que habeis pasado la prueba. ;)

NOTA 2: Si hay alguna duda decidme. ;)

Más
08 Sep 2005 19:09 #70 por DARTH PLEGUIS
RECIEN ME NOMBRARON YOUNGLIN ESPERO CON ANSIA COMENZAR CON MI ENTRENAMIENTO , LA PACIENCIA ES TODO Y EL EQUILIBRIO DEPENDE DE LAS DECISIONES QUE TOMEMOS NOSOTROS COMO FUTUROS JEDI Y NUESTRA CONTRAPARTE SITH.
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE
PD :POR LAS DUDAS MI MSN ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
08 Sep 2005 19:12 #71 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DARTH PLEGUIS:
RECIEN ME NOMBRARON YOUNGLIN ESPERO CON ANSIA COMENZAR CON MI ENTRENAMIENTO , LA PACIENCIA ES TODO Y EL EQUILIBRIO DEPENDE DE LAS DECISIONES QUE TOMEMOS NOSOTROS COMO FUTUROS JEDI Y NUESTRA CONTRAPARTE SITH.
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE
PD :POR LAS DUDAS MI MSN ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
[/QUOTE]Tu paciencia ha dado su fruto, joven padawan. Has demostrado estar preparado y ser fiel al juramento de proteger el codigo jedi.

Ahora pues, inicia la prueba que he puesto mas arriba, si superas esta (y alguna mas que pondre) podras iniciar un entrenamiento mas profundo en el resto de los temas AJ, y dependiendo de tu participacion, constancia y aprendizaje, la obtencion mas rapida de un maestro y guia en futuras misiones.</hr></blockquote>

Más
08 Sep 2005 20:33 #72 por pablo_wan sacobi
jedi1 no puedo entrar en la pagina esa de imageshak