AJ: Combate con el Sable Laser

Más
25 Jun 2005 09:41 #121 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Jedi Anakin, sé que es mucho trabajo, pero todo está explicado en los post de este tema. Así que paciencia y a leer toca... jejejeje

Mi joven Pawadan gracias por tu aviso, de todas formas sino me puedes enviar un pv, puedes hacerlo por mail. Nos vemos.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jun 2005 10:18 #122 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
si lo he leido todo lo q pasa es q no entiendo palabras como Animate, stroked,toolbar, operator

lord corso: "yo lo que hago para los sables laser es coger los trozos de video y hacerlos por separado, esto lo hago porque trabajar con trozos pequeños es mas facil y menos pesado que hacerlo con la secuencia de video y sus correspondientes cambios de plano, pues cuando estos se producen nos volveriamos locos a la hora de pintar el sable."

no etneidno nada de nada aunqe lo he leido y releido muchas veces no m ntero de nada....

pero sino m eqvuivoco q qreis ahcer un sable como con l palo de uan fregona?? yo se una pagina donde hay un programa q hace como si tuvieras el sable
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jun 2005 10:34 #123 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Este último post es para hacer el efecto especial del sable laser, pero si quieres construirte uno, hay tutoriales en las demás páginas del tema... no te limites sólo a la última página.

En cuanto a la terminal de riego, se puede comprar en casi cualquier ferreteria o en algún centro de artículos de jardinería.
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jun 2005 10:45 #124 por Jedi_anakin
pero se pede construir un sable laser de verdad??
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jun 2005 10:54 #125 por konk7er
Respuesta de konk7er sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
si te refieres a un sable con hoja laser...me parece ke no :D (ojala no fuera asi :D )
El tema ha sido cerrado.
Más
25 Jun 2005 10:59 #126 por Jedi_anakin
no hombre, no keria decir un sable de los de la pelicula jeje (la q liaba yo con eso jeje) pero lo mas parecido como seria?
El tema ha sido cerrado.