AJ: Combate con el Sable Laser

Más
30 May 2005 04:48 #13 por General Grievous
Muy interesante lección, maestro Corso. Estoy seguro que bajo la tutela de mi maestro Katarn, podré defender la galaxia como ustedes lo hacen.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 May 2005 08:14 #14 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Maestro Corso... Si no es indiscreción, puede responder a estas preguntas:

¿Cómo los jedi, que defendemos la Fuerza viva, podemos tener un arma?. Las armas se hacen para eliminar fisícamente a tu adversario. Además hay culturas en que se prohibe portar armas(Alderaan).

¿No corremos el riesgo de caer al LO si hacemos mal uso de ella, en una situación que suponga una presión demasiado poderosa, para el padawan o el maestro, por ejemplo, por apego, a tu maestro o por otro tipo apego, para vengar su muerte, si esos sith los matan o amenazan su vida?.

[ 30. Mayo 2005, 05:15: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 May 2005 10:30 #15 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Estimado Diego, un sable laser no es un arma, e suna extención del cuerpo de un jedi, y sólo ha de ser usada para la defensa, no para el ataque. Aquí aprenderás defensa y ataque, porque hay ocasiones en las que un ataque es la única defensa.

Lo importante es el porque usas el sable laser, no el como.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 May 2005 11:51 #16 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Entendido, maestro. El porqué es lo importante.
Y el sable una extensión de mi propio cuerpo.

Pero:
" La espada laser es el arma de todo caballero Jedi. No es tan abyecta como las armas de fuego. Un arma noble para tiempos mejores.(Ben Kenobi)(enunciado por usted, maestro)

"Estimado Diego, un sable laser no es un arma"(Lord Corso).
:confused:

En otras palabras, el sable de luz, es un ¿arma? que utilizamos, en defensa de la Fuerza Viva, y siempre que sea posible, siendo como una extensión de nuestro propio cuerpo y evitando atacar a menos que sea necesario(para nuestra propia pervivencia y para los fines que buscamos como jedi).

¿ El porqué? Creo saberlo. Pero a ciencia cierta no estoy del todo seguro.

Perdón, maestro. Por cuestionar tus palabras. Espero no ser ni demasiado pesado ni demasiado arrogante.

Que la Fuerza te acompañe, maestro. :D :D

Entendido, maestro.(a su contestación que está en orden posterior)

[ 30. Mayo 2005, 09:09: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 May 2005 12:05 #17 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
Las pregunta son buenas, nos hacen más sabios a todos. El sable laser es un arma, cuando el porteador se convierte en un arma. Un sable laser por si solo no es un arma, sólo en manos de un jedi se convierte en un arma. Un no iniciado a la fuerza no puede controlar el sable laser, por lo que no se considera arma.

Es decir, cuando un Jedi enciende un sable laser, tanto él como el sable se convierten en lo mismo.... un arma.

Espero que lo entiendas... y no dudes en preguntar todo lo que te ocurra.
El tema ha sido cerrado.
Más
30 May 2005 14:11 #18 por Ulic Quel Droma
Respuesta de Ulic Quel Droma sobre el tema AJ: Combate con el Sable Laser
En definitiva el sable de luz es el utensilio jedi ke ha de usarse en el ultimo recurso,y el cual solo debe usarse para defender y comoultima proeza atakar con el.no es así maestro!?
El tema ha sido cerrado.