La Academia Jedi
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
27 May 2005 08:26 #73 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por santiago:
Bueno mucho de ustedes ya me conocen para los que no fui un antiguo maestro oscuro de sith, ya que tengo un aprendiz, me gustaría entrar en el juego como señor oscuro de sith y pregunto saber si esto esta permitido. [/QUOTE]Las reglas están en la primera página y mensaje de este mismo tema. Lo sentimos pero los sith están excluidos(ahora mismo por lo menos)
Está hecho a base de la Academia Jedi... Los sith no son entrenados allí.
- El maestro impedirá que su padawan vaya al LO(una de las reglas a la que hago mención de la Academia Jedi).
Puedes participar como padawan o como maestro, según los creadores de esta "partida". Son los miembros permanentes del Consejo.
Saludos.
[ 27. Mayo 2005, 05:28: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
Bueno mucho de ustedes ya me conocen para los que no fui un antiguo maestro oscuro de sith, ya que tengo un aprendiz, me gustaría entrar en el juego como señor oscuro de sith y pregunto saber si esto esta permitido. [/QUOTE]Las reglas están en la primera página y mensaje de este mismo tema. Lo sentimos pero los sith están excluidos(ahora mismo por lo menos)
Está hecho a base de la Academia Jedi... Los sith no son entrenados allí.
- El maestro impedirá que su padawan vaya al LO(una de las reglas a la que hago mención de la Academia Jedi).
Puedes participar como padawan o como maestro, según los creadores de esta "partida". Son los miembros permanentes del Consejo.
Saludos.
[ 27. Mayo 2005, 05:28: Mensaje editado por: diego ] </hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Ulic Quel Droma
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
27 May 2005 10:16 #74 por Ulic Quel Droma
Respuesta de Ulic Quel Droma sobre el tema La Academia Jedi
Bueno este mensaje va para algun moderador,y la cosa es haber si podian poner una tabla de a ke bando pertenece cada usuario ya sea jedi,sith,o alianza...porke me parece ke esto ta siendo un caos!Gracias de antemano!
El tema ha sido cerrado.
- General-Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
27 May 2005 12:21 #75 por General-Kenobi
Respuesta de General-Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
Hola! Acabo de llegar aqui y me gsutaria ser padawan de alguno de vosotros. Muchas gracias y que la fuerza os acompañe!
El tema ha sido cerrado.
- Nightmistery
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
27 May 2005 12:27 #76 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema La Academia Jedi
Hola, soy una pobre pesona sin destino fijo en la vida. He sentido hace poco la llamada de la fuerza y me gustaría ganarme el rango de padawan entre vuestras filas. Gracias
El tema ha sido cerrado.
- General Kenobi
-
- Visitante
-
27 May 2005 12:38 #77 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por General-Kenobi:
Hola! Acabo de llegar aqui y me gsutaria ser padawan de alguno de vosotros. Muchas gracias y que la fuerza os acompañe! [/QUOTE]hermano, una - nos separa
</hr></blockquote>
Hola! Acabo de llegar aqui y me gsutaria ser padawan de alguno de vosotros. Muchas gracias y que la fuerza os acompañe! [/QUOTE]hermano, una - nos separa
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 May 2005 13:13 #78 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Ey, veo que hay nuevos padawans, el maestro Skywalker a vuestro servicio
El tema ha sido cerrado.