La Academia Jedi
- DARTH PLEGUIS
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jul 2005 22:47 #403 por DARTH PLEGUIS
Respuesta de DARTH PLEGUIS sobre el tema La Academia Jedi
buenas soy sebastian un adepto del lado luminoso
y me gustaria comenzar mi entrenamiento lo antes posible paro tengo la mente abierta a la posibilida de esperar despues de todo la paciencia es escencial en la vida de un jedi suete y que la fuerza los acompañe
pd:que datos tienen de la murte de anakin en las incursiones alienigenas de los yuhzzam vong, una preg.. el hijo de luke se llama ben no?
y me gustaria comenzar mi entrenamiento lo antes posible paro tengo la mente abierta a la posibilida de esperar despues de todo la paciencia es escencial en la vida de un jedi suete y que la fuerza los acompañe
pd:que datos tienen de la murte de anakin en las incursiones alienigenas de los yuhzzam vong, una preg.. el hijo de luke se llama ben no?
El tema ha sido cerrado.
- Helen Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Jul 2005 11:34 #404 por Helen Skywalker
Respuesta de Helen Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
¿ La paciencia no es una de vuestras mejores virtudes ? ... ¿ Verdad ? ... ja ja ja [/QUOTE]Catman, tiene razón,
"La paciencia es una virtud"</hr></blockquote>
¿ La paciencia no es una de vuestras mejores virtudes ? ... ¿ Verdad ? ... ja ja ja [/QUOTE]Catman, tiene razón,
"La paciencia es una virtud"</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2005 11:52 #405 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
Y pensar quw to estuve cerca de un mes sin Pawadan porque nadie quería un maestro
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2005 16:52 #406 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
hola a todos los nuevos soy un padawan y queria darles las gracias a corso por sus enseñanzas,aprendan a ser pacientes pronto conseguiran un maestro,pero ahora no hay disponibles,que la fuerza nos acompañe a todos.
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- feaguwindu
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
26 Jul 2005 21:44 #407 por feaguwindu
Respuesta de feaguwindu sobre el tema La Academia Jedi
perdon ahi que tener paciencia
El tema ha sido cerrado.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Jul 2005 21:59 #408 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DARTH PLEGUIS:
pd:que datos tienen de la murte de anakin en las incursiones alienigenas de los yuhzzam vong, una preg.. el hijo de luke se llama ben no? [/QUOTE]Lo unico que se es que Anakin Solo muere en el Planeta Myrkr y el Hijo de Luke si se llama Ben</hr></blockquote>
pd:que datos tienen de la murte de anakin en las incursiones alienigenas de los yuhzzam vong, una preg.. el hijo de luke se llama ben no? [/QUOTE]Lo unico que se es que Anakin Solo muere en el Planeta Myrkr y el Hijo de Luke si se llama Ben</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.