La Academia Jedi
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 May 2005 14:23 #25 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord Corso:
Según mi experiencia en otros consejos, se debe hacer un test para ver el nivel de cada uno.... los 12 de más nivel forman el consejo y entrenan a los pawadan, cuando pawadan está preparado y pasa las pruebas se convierte en cballero, para más tarde coger un pawadan....y así sucesivamente [/QUOTE]Ah vale,es que todos en el surboro de en busca de un adepto hemos empezado a coger padawanes a mas y no poder,incluso yo le ofrecií mi tutela a Diego,pero claro,la cosa no está organizada y clara.
</hr></blockquote>
Según mi experiencia en otros consejos, se debe hacer un test para ver el nivel de cada uno.... los 12 de más nivel forman el consejo y entrenan a los pawadan, cuando pawadan está preparado y pasa las pruebas se convierte en cballero, para más tarde coger un pawadan....y así sucesivamente [/QUOTE]Ah vale,es que todos en el surboro de en busca de un adepto hemos empezado a coger padawanes a mas y no poder,incluso yo le ofrecií mi tutela a Diego,pero claro,la cosa no está organizada y clara.
El tema ha sido cerrado.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 May 2005 15:32 #26 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
esperando a k se organice esto, me ofrezco como maestro. por ciert, xk hay dos temas sobre el mismo asunto
El tema ha sido cerrado.
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 May 2005 16:40 #27 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema La Academia Jedi
Aqui tienen a una fiel padawan en ENTERA disposicion de servir a su Maestro y a la fuerza...quiero llegar a ser un caballero Jedi ..."EL MAS PODEROSO DE LA GALAXIA" jijiji(les recuerda algo)
PD: Espero que mi mentor sea tan paciente como OBI1 porque el lado obscuro se persive en mi
PD: Espero que mi mentor sea tan paciente como OBI1 porque el lado obscuro se persive en mi
El tema ha sido cerrado.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 May 2005 16:45 #28 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
El maestro Skywalker a su disposicion señores
El tema ha sido cerrado.
- Ulic Quel Droma
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
25 May 2005 17:17 #29 por Ulic Quel Droma
Respuesta de Ulic Quel Droma sobre el tema La Academia Jedi
Ya soy padawan,espero no deepcionar a mi maestro
[ 25. Mayo 2005, 14:27: Mensaje editado por: Ulic Quel Droma ]
[ 25. Mayo 2005, 14:27: Mensaje editado por: Ulic Quel Droma ]
El tema ha sido cerrado.
- Moon
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
25 May 2005 18:12 #30 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La Academia Jedi
Yo, mientras no acabe terminando con él, estoy contento. Pero mi naturaleza me posee. [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
El tema ha sido cerrado.