La Academia Jedi
- Comandante Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
08 Jul 2005 19:00 #223 por Comandante Skywalker
Respuesta de Comandante Skywalker sobre el tema La Academia Jedi
Pues ya empecé a participar, esperando pronto un guía.
El tema ha sido cerrado.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 19:06 #224 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por luke skywaker:
es un chico llamado felipe que dice que su maestro fue qui gon,el esta en la academia,pero no en el rol. [/QUOTE]el chico que dices que se llama felipe es el "fallecido" Hamaliel,ahora llamado Lord_Bardom o me equivoco? por que su nombre verdadero es felipe</hr></blockquote>
es un chico llamado felipe que dice que su maestro fue qui gon,el esta en la academia,pero no en el rol. [/QUOTE]el chico que dices que se llama felipe es el "fallecido" Hamaliel,ahora llamado Lord_Bardom o me equivoco? por que su nombre verdadero es felipe</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 19:06 #225 por luke skywaker
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
Respuesta de luke skywaker sobre el tema La Academia Jedi
maestro corso:segun mi maestro el dice que es maestro,pero no se si me engaña,le agradesco que investigara si es verdad que el es un maestro,desde ya le agradesco
"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 19:09 #226 por luke skywaker
obi wan:su nombre verdadero es felipe pero en la academia tiene otro nombre,el me esta entrenando,el dice ser un maestro jedi.
El tema ha sido cerrado.
- luke skywaker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 19:12 #227 por luke skywaker
obi wan :es asi el me dijo que se llamaba felipe
y que es un maestro jedi,es verdad o me engaña
pues ya empezo mi entrenamiento
y que es un maestro jedi,es verdad o me engaña
pues ya empezo mi entrenamiento
El tema ha sido cerrado.
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
08 Jul 2005 19:12 #228 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
Hmmm me parece raro,no recuerdo a ningun maestro jedi llamado felipe,podrias preguntarle cual es su nombre en la academia por que el unico felipe que conosco en la Academia es Lord_Bardom
El tema ha sido cerrado.