La Academia Jedi

Más
27 Jun 2005 21:31 #187 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La Academia Jedi
Si, he de reconocer que en el mio tambien lo ha sido.
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Jun 2005 21:35 #188 por pablo-wan sacobi
Respuesta de pablo-wan sacobi sobre el tema La Academia Jedi
hola soy nuevo y queria solicitar mi entrada a la orden jedi
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Jun 2005 21:38 #189 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La Academia Jedi
Pues bienvenido. Ahora que eres un iniciado debes pasarte y participar por los diferentes temas AJ donde se imparten clases, cuando lo veamos necesario y estés preparado se te asignará un maestro y después alcanzarás el rango de caballero.
El tema ha sido cerrado.
  • General Kenobi
  • Visitante
  • Visitante
27 Jun 2005 22:14 #190 por General Kenobi
Respuesta de General Kenobi sobre el tema La Academia Jedi
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
¿Sabes leer jedi-anakin?Hay escasez de maestros,ahora mismo solo está libre Corso,y corso ha dicho que avisen TODOS lo padawans disponibles para estar aquí,y que verá como son,su participación y elegirá a su apdawan durante los próximos dos días,así que poniendo todo el rato(No solo tú)Quiero un maestro,que si me coges que si me coges no consigues nada...a parte,ya dije,tendrá mas oportunidad el que participa y respeta y está atento al que se pasa todo el día "Quiero maestro" y no hace nada. [/QUOTE]y yo</hr></blockquote>
El tema ha sido cerrado.
Más
27 Jun 2005 22:52 #191 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema La Academia Jedi
Pawadan Luke Skywalker si quieres que se te valore como candidato a ser mi pawadan este es el medio, no los mensajes privados. Sólo valoraré a quienes lo solicten en este tema.

por cierto ¿ulic no eres el pawadan de kenobi?
El tema ha sido cerrado.
Más
28 Jun 2005 14:34 #192 por Jedi_anakin
Respuesta de Jedi_anakin sobre el tema La Academia Jedi
no m entendisteis el mensjae lo puse por q corso estaba libre de padawan no para recordar q no tngo maestro. Corso pidio que quien no tuviera maestro que escribiese aqui no?
El tema ha sido cerrado.