falsos muñecos
- Obi-Wan Kenobi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
23 Jul 2005 00:49 #13 por Obi-Wan Kenobi
Respuesta de Obi-Wan Kenobi sobre el tema falsos muñecos
Yo recuerdo que tuve un Lando falso (no era de los Vintage,era de los que se parecen a lo de ahora) que no era negro,tenia tez blanco 
Haber si encuentro por internet fotos de los con sables negros para ponerlos aqui.
Haber si encuentro por internet fotos de los con sables negros para ponerlos aqui.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fran_sw
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
23 Jul 2005 02:25 #14 por fran_sw
Respuesta de fran_sw sobre el tema falsos muñecos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Maestro Ricardo:
Ese Darth Vader blanco esque es el lado claro del lado oscuro de la fuerza, puf valla lio [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]jaja como hay gente q se puede dedicar a truchar asi??</hr></blockquote>
Ese Darth Vader blanco esque es el lado claro del lado oscuro de la fuerza, puf valla lio [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]jaja como hay gente q se puede dedicar a truchar asi??</hr></blockquote>
- fernando wooker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
15 Mar 2006 01:32 #15 por fernando wooker
Respuesta de fernando wooker sobre el tema falsos muñecos
yo tenia un palpatine y un r2 d2 falsos pero se notava x k estavan ecgos con bordes muy toscos
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
16 Mar 2006 00:55 #16 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema falsos muñecos
Falsos muñecos en diferentes lados del planeta hay...
Aca tambien y son muy parecidos!!!!
Saludos!!
Aca tambien y son muy parecidos!!!!
Saludos!!
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
16 Mar 2006 02:39 #17 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema falsos muñecos
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por dark_lord:
hola soy nuevo y tenia esta duda:
alguien save de los muñecos q venden ciertos centros comerciales.yo estuve casi 3 meses colecionando y al final comprandome una revista me di cuenta de algunos detalles la firma de los falsos era muy diferente y las espadas laser eran negros si alguien save de estos muñecos responderme plisssssssss [/QUOTE]Los americanos los llaman "bootlegs", nosotros los argentos les llamamos "truchos" y el resto del mundo deberia llamarlos "made in china"
, en esta
pagina podes encontrar una guia de figuras falsas de Star Wars con fotos, pero creeme, hay que verlos en persona para comprender lo espantosos que son. Hay tantas cosas raras y de tan mala calidad como este
Darth Vader en una motocicleta policia y otras delicias para los niños del mundo.</hr></blockquote>
hola soy nuevo y tenia esta duda:
alguien save de los muñecos q venden ciertos centros comerciales.yo estuve casi 3 meses colecionando y al final comprandome una revista me di cuenta de algunos detalles la firma de los falsos era muy diferente y las espadas laser eran negros si alguien save de estos muñecos responderme plisssssssss [/QUOTE]Los americanos los llaman "bootlegs", nosotros los argentos les llamamos "truchos" y el resto del mundo deberia llamarlos "made in china"
- lord malak
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
20 Mar 2006 04:22 #18 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema falsos muñecos
encima lo peor de todo es que los sables estan doblados y no tienen enpuñadura,jaja
[img]smile.gif[/img]
[ 20. Marzo 2006, 01:23: Mensaje editado por: lord malak ]
[ 20. Marzo 2006, 01:23: Mensaje editado por: lord malak ]