Problemas de espacio ...
- Mandalorian_87
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jul 2005 16:56 #19 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema Problemas de espacio ...
Supercoleccion
Yo de mayor quiero una coleccion asi
, fijense en como tiene ese hombre todo ordenado y curioso, en vitrinas y demas... ese hombre es mi idolo
Yo de mayor quiero una coleccion asi
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- BOANERGEMAC
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
25 Jul 2005 15:13 #20 por BOANERGEMAC
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
Respuesta de BOANERGEMAC sobre el tema Problemas de espacio ...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth_Hikaru:
Asi como ustedes tiene problemas de alcenamiento yo también los tengo:
1) Las figuras:
Imagen mueble coleccionador
Standee Vader
Como pueden observar los espacio de mi mueble son incapaces se tener espacio para otras figuras. Tengo que eliminar algunas cosas que me absorben espacio como las bases.
2) Para los libros, aun estoy en "stand by", porque lo que tengo que desocupar estan los tomos segrados de Batman por tanto aun tengo ese dilema.
Los principal que mi habitación es muy reducida y apenas tengo lugar para lo necesario. [/QUOTE]veo que aparte de starwar te gusta el anime ya que veo a un saito(de la serie 1) de los yamato,te recomiendo si no es que ya lo tenens al saito de la serie 3(con su traje de shinsengumi)</hr></blockquote>
Asi como ustedes tiene problemas de alcenamiento yo también los tengo:
1) Las figuras:
Imagen mueble coleccionador
Standee Vader
Como pueden observar los espacio de mi mueble son incapaces se tener espacio para otras figuras. Tengo que eliminar algunas cosas que me absorben espacio como las bases.
2) Para los libros, aun estoy en "stand by", porque lo que tengo que desocupar estan los tomos segrados de Batman por tanto aun tengo ese dilema.
Los principal que mi habitación es muy reducida y apenas tengo lugar para lo necesario. [/QUOTE]veo que aparte de starwar te gusta el anime ya que veo a un saito(de la serie 1) de los yamato,te recomiendo si no es que ya lo tenens al saito de la serie 3(con su traje de shinsengumi)</hr></blockquote>
No hay lugar en la galaxia donde puedas esconderte donde queira que este te encontrare
- darth ruy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
25 Jul 2005 16:18 #21 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Problemas de espacio ...
a mi lo que me falta son figuras pa llenar mi habitacion, que tengo poquiimas
- Darth Vader 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
27 Jul 2005 14:22 #22 por Darth Vader 2
Respuesta de Darth Vader 2 sobre el tema Problemas de espacio ...
yo n tengo problemas d momento pero antes si. eiii yo tengo una coleccion de muñecos de tos los jedi y algunos sith, 30 clones y una cañonera y 1 tripode el caza de vader un lamda y no m acuerdo mas. antes pos ejm lo q tenia pasao d moda al trastero q pena, abia una rata y me destrozaron muxas cosas. los muñecos y todo eso no estan seguros en ningun sitio. q si los niños, las ratas, los sobrinos, la mujer todo no estan asalvo [img]graemlins/sueno.gif[/img]
[img]graemlins/sueno.gif[/img]
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
27 Jul 2005 23:30 #23 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Problemas de espacio ...
pues yo tengo mu pocos muñecos solo de unos jedi y sith y demas y son:
TO:ben,luke,chewaaka,vader(aunque son falsos excepto chewe(creo que se escribe asi)porque estan vizcos y tienen el sable todo negro y son de goma) [img]graemlins/icon18.gif[/img]
ep1:padme,obi,maul
ep2:anakin,obi,dooku
ep3:anakin(regalo por reservar el juego del ep3)sidious
como veis de cada peli tengo al jedi y al sith aunque los del ep3 sean al final los dos sith.....
TO:ben,luke,chewaaka,vader(aunque son falsos excepto chewe(creo que se escribe asi)porque estan vizcos y tienen el sable todo negro y son de goma) [img]graemlins/icon18.gif[/img]
ep1:padme,obi,maul
ep2:anakin,obi,dooku
ep3:anakin(regalo por reservar el juego del ep3)sidious
como veis de cada peli tengo al jedi y al sith aunque los del ep3 sean al final los dos sith.....