¿ Que tenéis de Star Wars ?
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
13 Mar 2006 16:42 #67 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Bueno en primer lugar quiero resaltar las increibles colecciones de LORD CORSO y CATMAN las cuales tengo el gusto de conocer y eso q solo fueron un pedacito, MIS RESPETOS q orgullo ... felicidades
Ahora; yo no acostumbraba a coleccionar nada si tenia un par de posters y playeras pero nada EXTRA... hasta ahora estoy coleccionando las figuritas de plomo pintadas a mano q esta sacando una editorial en MEXICO y que es quincenal ademas viene acompañada con una publicacion donde explican todo lo relacionado a ese personaje(quien viva por aca sabe de q hablo)... asi q apenas estoy INCURCIONANDO en el camino del coleccionismo

En realidad esta coleccion no sera mia pues al terminar de juntarla voy a REGALARLA [img]graemlins/love.gif[/img] .... un regalo especial para un fan de SW...
[ 13. Marzo 2006, 13:44: Mensaje editado por: lady_sith ]
Ahora; yo no acostumbraba a coleccionar nada si tenia un par de posters y playeras pero nada EXTRA... hasta ahora estoy coleccionando las figuritas de plomo pintadas a mano q esta sacando una editorial en MEXICO y que es quincenal ademas viene acompañada con una publicacion donde explican todo lo relacionado a ese personaje(quien viva por aca sabe de q hablo)... asi q apenas estoy INCURCIONANDO en el camino del coleccionismo
En realidad esta coleccion no sera mia pues al terminar de juntarla voy a REGALARLA [img]graemlins/love.gif[/img] .... un regalo especial para un fan de SW...
[ 13. Marzo 2006, 13:44: Mensaje editado por: lady_sith ]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maestro Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
13 Mar 2006 21:02 #68 por Maestro Ricardo
fima?xD
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Eso también lo sacaron aquí en España pero hace casi un año, creo que aquí fuimos los pioneros de esa colección en todo el mundo.
fima?xD
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
13 Mar 2006 21:24 #69 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
<blockquote>cita textual:<hr>escrito por Lady-Sith:
En realidad esta coleccion no sera mia pues al terminar de juntarla voy a REGALARLA .... un regalo especial para un fan de SW...
[/QUOTE]Creo que te equivocas my lady.... la coleccion al final seguirá siendo tuya...pero compartida
lo cual le aumenta el valor [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>
En realidad esta coleccion no sera mia pues al terminar de juntarla voy a REGALARLA .... un regalo especial para un fan de SW...
[/QUOTE]Creo que te equivocas my lady.... la coleccion al final seguirá siendo tuya...pero compartida
- Ricardo
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
14 Mar 2006 19:37 #70 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Un articulo valiosisimo que consegui fue un monopolis de SW...
sALUDOS!!
sALUDOS!!
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Mar 2006 19:57 #71 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>escrito por Lady-Sith:
lo cual le aumenta el valor [img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]AL DOBLE My MASTER... minimo AL DOBLE aprovecho para indicar la crecinte coleccion esta lleva ya 5 elementos 
PD: RICARDO! confieso no ser muy fan del monopoly pero ASI PORSUPUESTO Q JUGARIA!</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>escrito por Lady-Sith:
PD: RICARDO! confieso no ser muy fan del monopoly pero ASI PORSUPUESTO Q JUGARIA!</hr></blockquote>
- fernando wooker
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
15 Mar 2006 00:01 #72 por fernando wooker
Respuesta de fernando wooker sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
y ademas tengo un x wing
un vaso de porcelanade revenge of the sith
un covertec velt clip
11 stikers
un vaso de porcelanade revenge of the sith
un covertec velt clip
11 stikers