¿ Que tenéis de Star Wars ?

Más
13 Mar 2006 16:42 #67 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Bueno en primer lugar quiero resaltar las increibles colecciones de LORD CORSO y CATMAN las cuales tengo el gusto de conocer y eso q solo fueron un pedacito, MIS RESPETOS q orgullo ... felicidades

Ahora; yo no acostumbraba a coleccionar nada si tenia un par de posters y playeras pero nada EXTRA... hasta ahora estoy coleccionando las figuritas de plomo pintadas a mano q esta sacando una editorial en MEXICO y que es quincenal ademas viene acompañada con una publicacion donde explican todo lo relacionado a ese personaje(quien viva por aca sabe de q hablo)... asi q apenas estoy INCURCIONANDO en el camino del coleccionismo :D :D :D

En realidad esta coleccion no sera mia pues al terminar de juntarla voy a REGALARLA [img]graemlins/love.gif[/img] .... un regalo especial para un fan de SW...

[ 13. Marzo 2006, 13:44: Mensaje editado por: lady_sith ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2006 21:02 #68 por Maestro Ricardo
Respuesta de Maestro Ricardo sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Eso también lo sacaron aquí en España pero hace casi un año, creo que aquí fuimos los pioneros de esa colección en todo el mundo.

fima?xD

Más
13 Mar 2006 21:24 #69 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
<blockquote>cita textual:<hr>escrito por Lady-Sith:
En realidad esta coleccion no sera mia pues al terminar de juntarla voy a REGALARLA .... un regalo especial para un fan de SW...
[/QUOTE]Creo que te equivocas my lady.... la coleccion al final seguirá siendo tuya...pero compartida ;) lo cual le aumenta el valor [img]graemlins/icon29.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
14 Mar 2006 19:37 #70 por Ricardo
Respuesta de Ricardo sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Un articulo valiosisimo que consegui fue un monopolis de SW...

sALUDOS!!

Más
14 Mar 2006 19:57 #71 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>escrito por Lady-Sith:
En realidad esta coleccion no sera mia pues al terminar de juntarla voy a REGALARLA .... un regalo especial para un fan de SW...
[/QUOTE]Creo que te equivocas my lady.... la coleccion al final seguirá siendo tuya...pero compartida ;) lo cual le aumenta el valor
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [/QUOTE]AL DOBLE My MASTER... minimo AL DOBLE aprovecho para indicar la crecinte coleccion esta lleva ya 5 elementos :D

PD: RICARDO! confieso no ser muy fan del monopoly pero ASI PORSUPUESTO Q JUGARIA!</hr></blockquote>

Más
15 Mar 2006 00:01 #72 por fernando wooker
Respuesta de fernando wooker sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
y ademas tengo un x wing
un vaso de porcelanade revenge of the sith
un covertec velt clip
11 stikers