¿ Que tenéis de Star Wars ?
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Jun 2006 03:44 #103 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Ese pack no pude conseguirlo...por estos lugares de america no se distribuyó al parecer.... de hecho el DVD de A musical Journey me lo dió un amigo que lo trajo del Asia [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- El Atrapasueños
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 12:57 #104 por El Atrapasueños
Respuesta de El Atrapasueños sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Existe una EDLM que venga solo en figura o...maketa?
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
19 Jun 2006 13:53 #105 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Ese pack no pude conseguirlo...por estos lugares de america no se distribuyó al parecer.... de hecho el DVD de A musical Journey me lo dió un amigo que lo trajo del Asia [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Menudo amigo [img]graemlins/carcaj.gif[/img] .
Pues el DVD es bastante interesante, puede que no sea algo netamente entretenido pero, quizás no viéndolo de golpe, resulta muy curioso.</hr></blockquote>
Ese pack no pude conseguirlo...por estos lugares de america no se distribuyó al parecer.... de hecho el DVD de A musical Journey me lo dió un amigo que lo trajo del Asia [img]graemlins/icon31.gif[/img] [/QUOTE]Menudo amigo [img]graemlins/carcaj.gif[/img] .
Pues el DVD es bastante interesante, puede que no sea algo netamente entretenido pero, quizás no viéndolo de golpe, resulta muy curioso.</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Jun 2006 14:35 #106 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por El Atrapasueños:
Existe una EDLM que venga solo en figura o...maketa? [/QUOTE]Yo tengo una en maqueta.Es decir,le das a una plaquita y se abre y ves que por dentro tiene partes de Tattoinne y de la estrella de la muerte por dentro...con unas minifiguritas...pero es decir,que es así del tamaño de una pelota de balonmano profesional...ya montada.
</hr></blockquote>
Existe una EDLM que venga solo en figura o...maketa? [/QUOTE]Yo tengo una en maqueta.Es decir,le das a una plaquita y se abre y ves que por dentro tiene partes de Tattoinne y de la estrella de la muerte por dentro...con unas minifiguritas...pero es decir,que es así del tamaño de una pelota de balonmano profesional...ya montada.
- Winter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
22 Jun 2006 18:36 #107 por Winter
Respuesta de Winter sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
Efectivamente, el DVD musical está muy bien. Aquí lo vendieron junto a la BSO.
- moff dalen
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos Más
02 Jul 2006 15:51 #108 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema ¿ Que tenéis de Star Wars ?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Winter:
Efectivamente, el DVD musical está muy bien. Aquí lo vendieron junto a la BSO. [/QUOTE]De hecho no fue algo que agradecí, hubiese prerferido que viniesen en evoltorios diferenciados...</hr></blockquote>
Efectivamente, el DVD musical está muy bien. Aquí lo vendieron junto a la BSO. [/QUOTE]De hecho no fue algo que agradecí, hubiese prerferido que viniesen en evoltorios diferenciados...</hr></blockquote>